Cesky Krumlov: Qué ver, cómo ir, excursiones - Rep. Checa ✈️ p36 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 10 de 53 - Tema con 1060 Mensajes y 321412 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Pinkgirl..

Que tal la ciudad en septienre..hacia fresquto..y que tal de turistas...

Esque me ha comentado que la diferencia de verano ahora es enorme..

Sigue mereciendo la pena verdad?
⬆️ Arriba

Experto

atala8 Escribió:
Hola Pinkgirl..

Yo estuve en Cesky a finales de septiembre , día 20 para mas señas y la verdad es que esperaba encontrarme menos turistas que los que me encontré, no obstante no llega al nivel de Praga ni por asomo pudiendo pasear sin agobio alguno y en algunas zonas como en los jardines del palacio o las callajuelas menos típicas no encontrarte ningún turista.

Yo elegí el lunes porque es el día que en Praga está todo cerrado ( salvo el Barrio judío ) y la verdad que repetiría. Los lunes hay algunas zonas que están cerradas en Cesky ( el museo del castillo ) por ejemplo pero para mí Cesky es algo más que ver un museo, es perderse por sus calles, disfrutar de cada paisaje y rinconcito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salamandra gracias...

Voy a ver si consigo cuadrarlo en mi lunes, lo malo que volvemos un martes y no queria dejarlo para el ultimo día, me gustaria cuadrarmelo mas temprano en el planning...voy a ver como me las ingenio.

Graciassssssss
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Arkita, me irá muy bien y estoy seguro que a alguien más también.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

atala8 Escribió:
Hola Pinkgirl..

Hola, no se otros años como estuvo el tiempo, este año en la época que yo fui hacía bastante calor, tanto en Praga como en Cesky Krumlov, con decir que la ropa de invierno que llevé no me puse nada.

Cesky no tiene a penas turistas comparado con Praga, es una ciudad muy chiquita de cuento, había gente, pero como dice en otro post otro forero, Praga es la locura, son todo turistas, está bien ir a otra ciudad y ver algo más de República Checa.
Merece la pena visitarlo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola !me voy a praga 7 días y estoy pensando en hacer una excursión de dos días.Mi duda es si ir a Cesky o a Viena ¿que me recomendais?
⬆️ Arriba

Experto

world Escribió:
Hola !me voy a praga 7 días y estoy pensando en hacer una excursión de dos días.Mi duda es si ir a Cesky o a Viena ¿que me recomendais?

Viena bien merece un viaje específico, por lo que mi consejo sería, sin duda, ir a Cesky Krumlov
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias.Sería más bien un viaje para abrir boca, pues sí tengo pensado conocer toda Austria.Es que dos días ed Cesky krumlov en pleno invierno no se yo...
⬆️ Arriba

Admin

world Escribió:
gracias.Sería más bien un viaje para abrir boca, pues sí tengo pensado conocer toda Austria.Es que dos días ed Cesky krumlov en pleno invierno no se yo...

Se puede visitar Cesky Krumlov en pleno invierno, te lo digo por experiencia.
El problema más que por la nieve lo encontrarás en que el castillo está cerrado en esas fechas, pero ver el pueblo todo nevado y el río congelado es bastante bonito. Las carreteras se encuentran en buen estado y con buen mantenimiento, retiran la nieve con bastante frecuencia. Además si alquilas coche ya llevan los neumáticos de invierno.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok gracias,¿algun hotel recomendado en Cesky?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Yo he estado en Cesky el pasado domingo. Estaba todo nevado, incluso nos nevó, pero no hacia viento y no hacia mucho frio. Es uno de los sitios mas bonitos que he visto en mi vida y he visto bastantes.

Todo es una postal. Increiblemente bonito.

Nosotro fuimos en un coche con chofer para 4 personas. El viaje desde Praga en coche 2 horas, aunque dicen que en autobus son 3. El precio del autobus de linea no se cual es, debe de ser mas barato pero claro, no es lo mismo. A nosotros nos costó 50 € por persona.

Creo que con un carrito no tendréis problemas, al menos no más problemas que en otros sitios porque practicamente todo esta asfaltado, quizás si pasas debajo de los arcos grandes que verás puede haber un trozo de tierra, pero vamos.....

Nosotros comimos en un sitio precioso que es una taberna medieval. Entra en la pagina Satlava.cz y verás.

En unas 6 horas te da tiempo a ver el pueblo y comer.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nos dirigimos a Cesky en el autobus de student agency (los amarillos), y si os escribo desde el, ya que tiene wifi, aunq es un poco raro escribir con los baches. Ya os contare que tal el pueblo, ahora queria daros un consejo sobre la compra de los billetes. Si teneis pensado ir y no habeis comprado los billetes por internet, como nuestro caso, os aconsejo que vayais a comprarlos dos días antes, ya que se llenan en ¡seguida los de las 7 y 9 de la mañana. Para comprarlos teneis que ir en metro hsta la estación de Andel linea amarilla y allí os bajais, a la salida del metro esta la estación de autobuses. Para comprar los billetes no espereis una oficina o nada parecido en la estación, porque no lo hay, por haber no hay nada. Para comprarlos hay que volver a bajar al metro por las escaleras que hay justo en el anden donde se coge el autobus, que es el nº1. Bajando hay que buscar una pequeña oficina y pequeña que es, que pone AMS y nada mas, y es hay donde se compran los billetes. Nosotros no lo encontramos, bueno si lo encontramos pero no sabiamos que esa hera la oficina, ya que no ponia nada, ni Cesky ni student agency, menos mal que la azafata del autobus de student agency que estaba casualmente en la parada, nos acompaño hasta laoficinita, muy maja la chica. Por cierto cuiando compreis los billetes decirle a la chica que quereis ir con student agency. Por cierto los autobuses impresionantes, nada que ver con los que hay en españa, pero solo los de esta compañia. Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Novih, si al finla vas cesky en bus me lo cuentas...a ver que tal ,me preocupasn las 3 horas de bus para dos niños pequeños!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Ya estamos de vuelta del viaje de Praga, que pena. Bueno ire al grano sobre Cesky. PRECIOSO, PRECIOSO Y PRECIOSO. Es uno de los lugares que mas me ha gustado, junto con Strasburgo. La verdad es que se ve de sobra en un día. Nosotros podriamos habernos ido ya en el autobus de las 17h pero como teniamos cogido previamente el de las 19h pues a dar mas vueltas. La verdad es que merece la pena viajar las tres horas, que por cierto no se hacen pesadas. Un saludo y a disfrutarlo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bokarte, había algun niño en el bus????es que voy con dos y no sé que tal pasarna las 3 horas en un bus!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Rosaana. Si que habia, uno de unos 4 años y otro de unos 6.. Y la verdad es que se portaron bien, ademas como hay baño en el autobus, algo pequeño he incomodo de entrar, pero para un alivio, de sobra. Los niños lo llevaron bastante bien, el de 6 años estuvo jugando a cartas con el padre y el de 4 pues unas veces quieto otras durmiendo. Lo mejor es llevarles algo para que se entretengan. Y a la vuelta, segun que hora cogais el de vuelta, si es el de las 19h, seguro que se duermen, por que como se hace de noche pronto. Son tres horas de viaje, pero en serio que se hacen cortas, entre el paisaje, las dos o tres paradas que tiene y el chocolate que te dan. Os gustara mucho Cesky, al menos a los mayores, a los pekes no lo se.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a praga la semana que viene del 13 al 18 y pensaba ir a cesky k. Uno de esos días.
No tenía intención de reservar los billetes pero al leer las recomendaciones de bokarte de ir al menos 2 días antes por los billetes, como lo tenía claro que quería ir pues he reservado los billetes por internet en la pagina de studen agency
Lo malo es que un poco pesado porque hay que reservar los billetes de uno en uno, ya que son nominativos, con un código individual y con numero de asiento.
Vamos 4 personas así que ida y vuelta por cada uno....¡¡¡8 reservas !!!
Pero bueno, ya tá
Muxas gracias por el aviso bokarte
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Bokarte!!!me pensaré el tema del bus o coger un coche de alquiler así a lo mejor aguantan mejor el viaje y tardamos menos no????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pinkgirl Escribió:
Hola a todos,

Yo estuve en Praga la última semana de Septiembre de 2009.
Fuimos a Cesky Krumlov.
Compramos el billete de autobus de la compañía Student Agency, en la estación de Florenc, se ve muy bien el logo en la ventanilla de la compañía y el chico que nos atendió hablaba inglés perfectamente. Nos costó 180 coronas ida y vuelta.
[...]

Revisando la página de la compañía (www.studentagency.eu/) me encuentro con que el precio de un trayecto es de 150 Kc (90 Kc para niños). ¿Alguien sabe si comprar por ventanilla resulta más barato?, pues Pinkgirl pone que el billete IDA y VUELTA le costó sólo 180 Kc.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Azrael, a mi eso me interesa también, lo del translado a Cesky, a ver si lo averiguamos...voy a mirarlo!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes