Teatro Negro en Praga: Entradas, precios ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11 - Tema con 209 Mensajes y 159561 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TEATRO NEGRO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ufff!! No lo tengo nada claro. He leído todo el post, pero tengo mis dudas de cual de ellas ir a ver. Más o menos las más nombradas son las de Alicia, Faust y Wow, la verdad es que por las imágenes esta última es la que más me atrae... En este tipo de teatro no se habla verdad?? No es necesario saber el idioma??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Misha3 Escribió:
Ufff!! No lo tengo nada claro. He leído todo el post, pero tengo mis dudas de cual de ellas ir a ver. Más o menos las más nombradas son las de Alicia, Faust y Wow, la verdad es que por las imágenes esta última es la que más me atrae... En este tipo de teatro no se habla verdad?? No es necesario saber el idioma??
No, no es necesario, están preparados para que lo entiendas seas de donde seas
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la de Aspects of Alice, que es la que yo ví, no dicen ni pío. Cualquiera puede verlo y entiendes todo perfectamente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Recien llegado de Praga, me gustaría hacer mi aportación con respecto al teatro negro.

El sábado estuvimos 4 personas viendo la función de WOW. La opnión de todos nosotros fue unánime: entretenido, pero sin más. Mejor si nos hubieramos ahorrado ese dinero.

Realmente, para nosotros, esa obra de 70 minutos no vale los 20 euros por persona que cobran.

Parece que ir al teatro negro es de obligado cumplimiento cuando vas a Praga, pero realmente nos quedo la idea de que sinceremente no merece la pena.

Puede que el teatro negro fuera algo expectacular y sorprendente hace 15 o 20 años, pero la verdad es que dada la época en que vivimos de Circo del sol, efectos especiales, películas en 3D... Pues como que este tipo de representaciones no valen realmente lo que se está cobrando por ellas.

Esta opinión aquí vertida es una opinión de 4 personas (de 31, 33, 70 y 74 años) y no se pretende con ella ofender o molestar a nadie.
⬆️ Arriba

New Traveller

faykana Escribió:
Hola, me he metido en la pagina www.wow-show.com y he visto que se pueden comprar las entradas por internet, vienen a salir unos 20€ por persona y estas si que van numeradas, ya que tu puedes elegir donde sentarte, hay unas filas que valen un poco mas (apenas se nota la diferencia de precio al cambio) que deven de ser desde donde mejor se ve.
Nosotros vamos en agosto y creo que las voy a comprar antes desde casa

Hola viajeros

Yo he comprado las entradas de la función wow por internet pero creo interpretar ya que mi ingles no es muy perfecto que con el numero de la reserva y una clave que me han hecho escoger tengo que canjear las entradas en algun punto de venta tipo servicaixa.

Alguien ha hecho la compra por internte y sabe como va.

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Estoy interesada en ir un día al teatro negro, creo que iré a la obra de Alicia ya que parece que la obra está bien y la música me ha parecido muy bonita.
En el foro he leído que con los tickets del paseo en barco hacen un descuento. Si es así, me gustaría saber si el descuento es para esta obra y de cuánto se trata.
Si alguien ha estado hace poco tal vez se acuerde.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos en Diciembre, y la obra de Alicia nos encantó, incluso mi hija de 4 años lo disfrutó muchísimo. La entrada la sacamos directamente en Taquilla, en la calle Karlova, en el mismo teatro, si no recuerdo mal creo que costaron al cambio casi unos 24 Euros por persona, pero mereció la pena. Nosotros hicimos el paseo en barco otra noche, y lo sacamos a parte.
Te va a encantar Praga.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sarantonton que tal tu hija en el teatro negro???estuvo quieta???menuda pregunta eh?! es que los mios no estan muy quietos la verdad!!!!no sé que hacer si ir o no ir!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los foreros!!!
Nos vamos a Praga el 1 de abril hasta el 5 de abril(o sea plena semana santa) mi pregunta es : voy a tener problemas en conseguir entradas para ver el teatro negro???cuala me aconsejais ???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola: Teatros donde representan obras de teatro negro hay varios.

Nosotros fuimos al IMAGE, que esta muy cerca de la plaza del reloj. La verdad, nos gustó bastante. Yo iba con un cierto resquemor por lo que habia leido en algunos comentarios pero a los 4 que fuimos nos gusto y nos reimos bastante.

El día que nosotros fuimos no estaba lleno ni mucho menos.

En Semana Santa, dicen que hay mucha gente en Praga pero creo que no tendrás problemas para comprar entradas o en uno o en otro teatro.

Buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias ya os contare como nos ha ido...

Me han dicho que hay unos descuentos si paseamos en barco por el Moldaba para los teatros.y estamos interesados en ver PRAGA desde el rio,
⬆️ Arriba

Willy Fog

rosaviajera Escribió:
Gracias ya os contare como nos ha ido...

Me han dicho que hay unos descuentos si paseamos en barco por el Moldaba para los teatros.y estamos interesados en ver PRAGA desde el rio,

Así es, nosotros hicimos la ruta en barco con los marineros y nos dieron vales de descuento para el teatro negro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a JJCU por la información!!!
Mañana nos vamos,que nervis,ya os contare a la vuelta. Muchas gracias a todos los que me han ayudado
⬆️ Arriba

Super Expert

ROSAANA Escribió:
sarantonton que tal tu hija en el teatro negro???estuvo quieta???menuda pregunta eh?! es que los mios no estan muy quietos la verdad!!!!no sé que hacer si ir o no ir!!!!!!!
Perdona que te conteste tan tarde, es que no había pasado por aquí, y viendo tu mensaje por el otro país por donde yo ando, la verdad que no tengo perdón .
Te comento, todo depende de cada niño. Mi hija disfrutó mucho, y aguantó las dos horas y media casi que dura, muy tranquila, tenía un pequeño descanso creo que de 10 minutos.
El espectáculo es muy bonito para niños y adultos, lo de Alicia volando, es que no te quiero contar mucho para que vayas a verlo... yo creo que deberías intentarlo, siempre tendrás la opción de que si los niños se ponen algo incómodos, pues toca salir a la salita de fuera, que hay cafetería, turnándose tu marido y tú, aunque tú mejor que nadie conoces a tus niños y sabrás si aguantarán.
Yo es que con mi hija, la verdad, que no tengo problemas, en Enero la llevamos al Musical de Mamma Mia, que estuvo por aquí por Las Palmas, y mi marido dudaba si sacar las entradas o no, porque claro, no eran nada baratas (56 Euros cada uno), y al final se las sacamos, fuimos los tres y se lo pasó en grande, se mantenía sentada en la escenificación y cuando había que levantarse para bailar al ritmo de la música era la primera que se levantaba.
Bueno, espero haberte ayudado, y ya me contarás, y perdona por la tardanza en contestarte, un saludo grande, y gracias a tí por la ayuda que me estás dando por el otro lado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias guapa..iremos a ver la de Alicia,por cierto donde la hacían????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!!Ayer llegue de Praga, y deciros que nosotros al final fuimos a ver el de FAUSTO que esta en calle Rytiska y nos costo 490 coronas checas. No pudimos ver el de IMAGE estaba agotadosabado y domingo(plena semana santa) Curioso de ver lo del teatro negro....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros estuvimos viendo la de Alicia este jueves pasado, no puedo comparar obras porque no he visto las otras. El teatro (ta fantastika) en sí no es nada del otro mundo, por dentro es normalucho y hasta feo podría decirse. La obra es entretenida aunque meten cierta simbología que convendría saber lo qué es para entender la obra.
Las entradas las reservamos a través de internet por 27 euros cada una, nos las llevaban al hotel así que no teníamos que ir a buscarla.
El teatro estaba lleno, aunque era algo obvio teniendo en cuenta que era Semana Sta y la obra más reconocida de este tipo de teatro, éramos todo turistas y la gran mayoría españoles xP
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, he leido que si haces el paseo en barco con los marineritos te dan un descuento para el teatro negro, alguien sabe de cuanto y para que obra?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo ví Frankenstein y la verdad es que estuvo muy bien, aunque fui con gente que había visto Alicia y les gustó más
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros! estamos pensando en ir a ver la obra de Alicia, pretendemos sacar las entradas por internet, lo que no se es si lo conseguiremos, me he metido en la pagina del teatro, supogo que tenemos que imprimirlas, o que? o seria mejor hacerlo allí, pero a ver como le explico yo que fila , asiento etc me gustaria , puede que sea mejor idea desde aquí, pero no se como, alguien me ayudaria, porfa?
Claro que quiza seria mejor esperar por si hacemos el paseo en barco por el rio,y nos dan entradas con descuento, espero que valga la pena la obra, porque baratas no son, ufff que lio!!!!!
Echadme una manita a ver si me aclaro de una vez chicos!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes