Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
sarantonton que tal tu hija en el teatro negro???estuvo quieta???menuda pregunta eh?! es que los mios no estan muy quietos la verdad!!!!no sé que hacer si ir o no ir!!!!!!!
Perdona que te conteste tan tarde, es que no había pasado por aquí, y viendo tu mensaje por el otro país por donde yo ando, la verdad que no tengo perdón .
Te comento, todo depende de cada niño. Mi hija disfrutó mucho, y aguantó las dos horas y media casi que dura, muy tranquila, tenía un pequeño descanso creo que de 10 minutos.
El espectáculo es muy bonito para niños y adultos, lo de Alicia volando, es que no te quiero contar mucho para que vayas a verlo... yo creo que deberías intentarlo, siempre tendrás la opción de que si los niños se ponen algo incómodos, pues toca salir a la salita de fuera, que hay cafetería, turnándose tu marido y tú, aunque tú mejor que nadie conoces a tus niños y sabrás si aguantarán.
Yo es que con mi hija, la verdad, que no tengo problemas, en Enero la llevamos al Musical de Mamma Mia, que estuvo por aquí por Las Palmas, y mi marido dudaba si sacar las entradas o no, porque claro, no eran nada baratas (56 Euros cada uno), y al final se las sacamos, fuimos los tres y se lo pasó en grande, se mantenía sentada en la escenificación y cuando había que levantarse para bailar al ritmo de la música era la primera que se levantaba.
Bueno, espero haberte ayudado, y ya me contarás, y perdona por la tardanza en contestarte, un saludo grande, y gracias a tí por la ayuda que me estás dando por el otro lado.
Hola a todos!!!!Ayer llegue de Praga, y deciros que nosotros al final fuimos a ver el de FAUSTO que esta en calle Rytiska y nos costo 490 coronas checas. No pudimos ver el de IMAGE estaba agotadosabado y domingo(plena semana santa) Curioso de ver lo del teatro negro....
Nosotros estuvimos viendo la de Alicia este jueves pasado, no puedo comparar obras porque no he visto las otras. El teatro (ta fantastika) en sí no es nada del otro mundo, por dentro es normalucho y hasta feo podría decirse. La obra es entretenida aunque meten cierta simbología que convendría saber lo qué es para entender la obra.
Las entradas las reservamos a través de internet por 27 euros cada una, nos las llevaban al hotel así que no teníamos que ir a buscarla.
El teatro estaba lleno, aunque era algo obvio teniendo en cuenta que era Semana Sta y la obra más reconocida de este tipo de teatro, éramos todo turistas y la gran mayoría españoles xP
Hola a todos, he leido que si haces el paseo en barco con los marineritos te dan un descuento para el teatro negro, alguien sabe de cuanto y para que obra?
Hola viajeros! estamos pensando en ir a ver la obra de Alicia, pretendemos sacar las entradas por internet, lo que no se es si lo conseguiremos, me he metido en la pagina del teatro, supogo que tenemos que imprimirlas, o que? o seria mejor hacerlo allí, pero a ver como le explico yo que fila , asiento etc me gustaria , puede que sea mejor idea desde aquí, pero no se como, alguien me ayudaria, porfa?
Claro que quiza seria mejor esperar por si hacemos el paseo en barco por el rio,y nos dan entradas con descuento, espero que valga la pena la obra, porque baratas no son, ufff que lio!!!!!
Echadme una manita a ver si me aclaro de una vez chicos!!
Nos vamos a Praga unos días, salimos el 31 de julio, y al igual que con otros viajes, he buscado toda la información que he podido en este foro la verdad es que el año pasado en China fue una maravilla y casi toda la información con la que fuimos la sacamos de aquí
Queria haceros una pregunta, he comprado 2 entradas para el espectaculo de Aspects of Alice, y todo correcto, lo unico que no he encontrado es... La dirección del teatro... Seguro que lo pone en gigante en algun sitio, pero no lo veo jajaja alquien podria ayudarme ¿? Por dar mas datos, lo he comprado en bohemianticket y es exactamente para este espectaculo
02/082010 21.30Mon
Ta Fantastika
ASPECTS OF ALICE - Black theatre
Me autocontesto, no hay nada como google jejeje, por si a alguien mas le ha pasado lo de no encontrar la dirección, con poner ta fantastika en google te saldra la web del teatro
?DÓNDE NOS PUEDEN ENCONTRAR?
Karlova ulice č. 8, 110 00 Praha 1, PALÁC UNITARIA
El teatro se encuentra en el centro de Praga, en el Camino real, calle Karlova
Para llegar en transporte urbano:
Metro: tramo A, parada Staroměstská , unos 5 minutos del teatro a pie.
Tranvías: números 17 o 18 - parada Staroměstská
Información para conductores:
El aparcamiento más cercano se encuentra en la plaza Mariánské náměstí delante del Nuevo Ayuntamiento. Hay que pagar en el parquímetro. A partir de las 18.00 horas se puede aparcar gratuitamente.
Hola!!!
Vamos a estar por praga los días 19, 20, 21 de julio y nos gustaría ver alguna muestra de teatro negro. Qué me aconsejais? sabeis si se pueden sacar las entradas en las mismas taquillas de los teatros? suele haber problemas para encontrar entradas? que vale mas o menos una entrada? Alguna obra en especial que esté bien para ver?
Super Expert Registrado: 19-05-2008 Mensajes: 587
Votos: 0 👍
angela82 Escribió:
Hola!!!
Vamos a estar por praga los días 19, 20, 21 de julio y nos gustaría ver alguna muestra de teatro negro. Qué me aconsejais? sabeis si se pueden sacar las entradas en las mismas taquillas de los teatros? suele haber problemas para encontrar entradas? que vale mas o menos una entrada? Alguna obra en especial que esté bien para ver?
Muchas gracias.
Hola no creo que tengas problemas las compras el día antes, nosotros las compramos a través de nuestro hotel suele valer si no recuerdo mal al cambio unos 20 ó 30 €
Te dejo la relación de algunos teatros
Ta Fantastika: Karlova 8, Stare Mesto, Praga 1. Metro: Staromestska.
Teatro de Imagen de Luz Negra: Parizska 4, Stare Mesto, Praga 1. Metro: Staromestska.
Teatro Blanik: Vaclavske namesti 56, Prague 1. Metro: Muzeum.
Teatro Metro: Národní 25, Prague 1. Metro: Národní.
Teatro Animato: Na Příkopě 10, Prague 1. Metro: Můstek.
Nosotros fuímos a ver Aspects of Alice y nos gustó mucho, espero haberte ayudado. Saludos.
Hola pescadilla, con poner el nombre de los teatros en google te sale la obra que tienen este año, el listado ya lo puso cocotte.¿cuando vas a praga?yo voy en agosto y lo unico que me queda es comprar las entradas para el teatro que no se si comprarlas aquí o arriesgarme y comprarlas allá.
Al final vas a chesky o a karlovy?yo es que solo voy 4 días y no se si me merece la pena perder todo un día en ir algún sitio de estos o quedarme y conocer bien praga.¿cuantos días vas tú?
Gracias alicia... Miraré las obras en las webs que dices..
Yo tb voy 4 días a Praga... Todavía no sé si iremos a Cesky o Karlovy, creo que en caso de ir lo cogeremos allí. Dependiendo de como veamos la ciudad y lo cansados que estemos haremos la excursión o no...
Una preguntita, he oido que si haces un crucero por el rio te hacen descuento para el teatro negro, para que obra de teatro negro seria? está bien esa obra? habria que reservar por adelantado? voy en agosto, no me gustaria quedarme sin entradas. A cuanto me saldria todo? gracias por adelantado.
son las obras en inglés???? o tb las hay en checo?
El teatro negro no tiene diálogo, todo es musica y movimientos con colorido, si no me equivoco. Si quieres ver un avance: puedes ver alguno en youtube.
Ah, es que tenía entendido que las obras eran en inglés... Y qué obra nos recomendaríais? y otra preguntita, que seguro que ya está respondida, me podeis mandar el enlace para comprar las entradas????
Hola
La próxima semana voy a Praga. Quisiera ir a un espectáculo del teatro negro o bien de marionetas. Parece que es recomendable el de Alicia ¿a dónde lo ponen? ¿me darias la dirección? Parece que con las entradas no hay problemas ¿se pueden sacar el mismo día o habrá que ir antes?