Histórico: Tenéis dudas sobre Praga? ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p67 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 62 de 92 - Tema con 1838 Mensajes y 315771 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Seguiré investigando, me interesa la torre del Reloj y Klementinum, también Strahov a ver si lo puedo sacar más barato con entrada familiar...las sinagogas????estaría bien que tuvieran también una entrada familiar...!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ROSAANA Escribió:
seguiré investigando, me interesa la torre del Reloj y Klementinum, también Strahov a ver si lo puedo sacar más barato con entrada familiar...las sinagogas????estaría bien que tuvieran también una entrada familiar...!!!!!

Parece que las sinagogas tienen entrada familiar también:

www.jewishmuseum.cz/en/ainfo.htm

En Strahov no estoy seguro.. Por cierto que la biblioteca de Strahov cierra desde septiembre a Diciembre de 2010 por obras...

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ilota Escribió:
Ese restaurante no tendrá un terraza que da a un embarcader de botes en el Moldava justo debajo del Puente de Carlos ¿no? Si es ese yo he comido en él y es estupendo...

Esta justo junto al canal Certovka, por donde pasan botes que citas, Ilota (de hecho el restaurante toma el nombre de ese canal y se llaman también Certovka). El restaurante está al final de la calle estrecha, allí mismo, la calle te lleva directamente a él, desemboca practicamente en su terraza.
Aunque me parece reocordar que el embarcadero no estaba allí mismo, sino unos cuantos metros más allá, casi bajo el mismo puente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias denoiny pero debo ser tonta y no encuentro por nigún lado el precio de las entradas, donde lo pone!????
⬆️ Arriba

Willy Fog

ROSAANA Escribió:
gracias denoiny pero debo ser tonta y no encuentro por nigún lado el precio de las entradas, donde lo pone!????
Debajo de donde pone Entrance Fees aquí
Míralo en inglés, cuando pones la pág en español no aparecen esas tarifas
⬆️ Arriba

Experto

Tenia una duda, vamos este mayo 10 días por la República Checa, donde es mejor cambiar los euros por las coronas?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

viajeroscallejeros Escribió:
Tenia una duda, vamos este mayo 10 días por la República Checa, donde es mejor cambiar los euros por las coronas?

Gracias

Mejor haz la pregunta en este hilo que es el indicado para ese tipo de dudas

PRAGA: cambiar EUROS / CORONAS
⬆️ Arriba

Experto

Hola brucelee2000!
Muchas gracias por indicarnos dónde es mejor preguntar.
Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada

Ya verás como encuentrás muy buena información en ese hilo.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien ha visitado Strahov? Las fotos que he visto de las dos salas de la biblioteca son maravillosas. ¿Se entra realmente dentro de las salas o sólo se ven desde una puerta y detrás de un cordón?
⬆️ Arriba

Willy Fog

mablanbo Escribió:
¿Alguien ha visitado Strahov? Las fotos que he visto de las dos salas de la biblioteca son maravillosas. ¿Se entra realmente dentro de las salas o sólo se ven desde una puerta y detrás de un cordón?

Nosotros lo visitamos. Realmente las bibliotecas son preciosas.
Como bien dices no se entra, se ve desde el dintel. Nosotros fuimos a la hora de comer (serían las 15:00 o así) y no había apenas gente por lo que lo vimos comodamente.

Por cierto, si quieres sacar fotos a las bibliotecas (que querrás!) has de pagar un suplemento aparte a la señora que vigila la puerta (no recuerdo cuanto hay que pagar, pero nada exagerado).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mogutu Escribió:
mablanbo Escribió:

Nosotros lo visitamos. Realmente las bibliotecas son preciosas.
Como bien dices no se entra, se ve desde el dintel. Nosotros fuimos a la hora de comer (serían las 15:00 o así) y no había apenas gente por lo que lo vimos comodamente.

Por cierto, si quieres sacar fotos a las bibliotecas (que querrás!) has de pagar un suplemento aparte a la señora que vigila la puerta (no recuerdo cuanto hay que pagar, pero nada exagerado).
Muchas gracias. No me lo perderé. Estar dentro, rodeado por todos los libros sería aún más delicioso
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo también quiero ir es una pasada, pagaré para hacer la fotos por supuesto!!!!Mogutu que pena que no se pueda entrar!!!!! sabes si en el Klementinum es igual????tampoco se puede entrar!!!!!!??
⬆️ Arriba

Willy Fog

ROSAANA Escribió:
yo también quiero ir es una pasada, pagaré para hacer la fotos por supuesto!!!!Mogutu que pena que no se pueda entrar!!!!! sabes si en el Klementinum es igual????tampoco se puede entrar!!!!!!??

Las bibliotecas de Strahov merecen realmente ser vistas, Rosaana. Nunca pensé que una biblioteca podía ser una cosa tan bonita hasta ver estas dos.

Al Klementinun no entramos. Así que no te se decir. Sé que hay un circuito guiado que muestra biblioteca y torre astronómica, pero no se si se entra en la biblioteca o no. Lo siento
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy preparando mi viaje a Praga así que seguramente me saldran bastantes preguntas si sois tan amables de contestar.
Lo primero que me ha surgido es de todas las torres que estoy viendo que hay, ha cual merece la pena pagar por subir, para no subir a todas cuales no me pierdo, a petrin voy seguro y las demás
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo subiría a la Torre del Reloj
⬆️ Arriba

Willy Fog

pingui Escribió:
Estoy preparando mi viaje a Praga así que seguramente me saldran bastantes preguntas si sois tan amables de contestar.
Lo primero que me ha surgido es de todas las torres que estoy viendo que hay, ha cual merece la pena pagar por subir, para no subir a todas cuales no me pierdo, a petrin voy seguro y las demás

Estoy con Pipi .
La Torre del Reloj, en la Plaza de la Ciudad Vieja te ofrece unas vistas espléndidas de todo Praga. Merece la pena pagar (y no sufras que tiene ascensor).

Nosotros además de a esta torre también subimos a otras dos:

-Una de las dos torres del Puente de Carlos, considerablemente más baja que la torre del reloj y que te ofrece una nueva perspectiva de ese inolvidable monumento que es el Puente.
-La Torre de la Catedral de San Vito, dentro del Castillo de Praga. Aquí no hay ascensor y se sufre un poco para llegar arriba, pero la vista compensa con creces el esfuerzo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros como ibamos con niño subimos a la Torre del Reloj en ascesor, te digo como referencia que nos costo 100 coronas por dos personas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sin duda alguna, subiría a la torre del Reloj.
Las vistas son preciosas.... Y como muestra esta fotito, para hacer una idea.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, se me olvidó decirlo, yo subí claro... Je je.
Esta foto es mia.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes