Histórico: Tenéis dudas sobre Praga? ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p50 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92  Siguiente
Página 88 de 92 - Tema con 1838 Mensajes y 315331 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Se me olvidaba, os aconsejo subir a los barcos, que van por el río los precios van desde 9 euros, una hora e incluso los hay con cena, , mejor por la noches, sobre las 7 o 8 , ya que allí anochece antes que en España.
⬆️ Arriba

Super Expert

alfversus Escribió:
cogí el 179 que me dejaba en la estación de Nove Butovice, ya que tenía que ir a la de Andel , que es la linea amarilla

Tratad de evitar el autobus 179 porque tarda muchisimo rato... Si quereis ir a la line aamarilla desde el aeropuerto coged el autobus 100 hasta Zlicin, os ahorrareis mas de media hora en comparación.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a praga en diciembre  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días quisiera tener algo de información sobre precios de viaje a praga y si interesa ir en diciembre a principios por el tema de el clima muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a praga en diciembre  Publicado:

Super Expert

Hola doohan,

Yo fui a Praga a principios de diciembre (del 2000) y la verdad, hacía mucho frio. Abrígate bastante, gorro, guantes y un buen polar. Eso sí, el ambiente prenavideño era increíble.
Salud
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los mensajes al hilo adecuado.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas chavales! Pues continuando con esta enfermedad de viajar que tenemos algunos, y cuando hace 6 días estaba paseando por las calles de Estocolmo, ye estoy moviéndome para el próximo viaje, que será en el Puente del Pilar (del 8 al 12 de octubre). No tengo destino decidido, pero no quiero gastarme lo que en otros viajes (aviones de 300 euros o asi). Alrededor de 100, 120 euros más o menos en el avion, ya que no quiero gastarme más de 400 euros en el viaje.

El caso es que estoy viendo que volar a Praga empieza a resultarme como volar a Berlín: pocas combinaciones y precios caros. Yo vivo en Andalucía, suelo volar desde Málaga o alguna vez (rara vez) desde Granada, pero no hay conexiones apenas con Praga y desde Madrid estoy viendo precios altos.

Conoceis aerolíneas así poco famosillas que vuelen a Praga? Otra cosa, saliendo el viernes tarde o sábado mañana, y volviendo el martes tarde, es decir, 2 días totalmente completos y posibilidad de 2 medios días, se ve mas o menos Praga, o es una ciudad como Londres, muy densa y con mil cosas importantes que ver?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ANDALUZ, en 3 días puedes ver bastante bien praga....mucha gente ha volado con Wizzair es una compañia Checa y los precios son más económicos....pero creo que desde Málaga....lo tienes como yo...desde Mallorca no hay conexión y tuve que volar con Iberia....o sea....300 euros el vuelo,,...pero Praga lo merece, es una ciudad preciosa!!!!!!!!!!!!!totalmente recomendable!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ROSAANA Escribió:
ANDALUZ, en 3 días puedes ver bastante bien praga....mucha gente ha volado con Wizzair es una compañia Checa y los precios son más económicos....pero creo que desde Málaga....lo tienes como yo...desde Mallorca no hay conexión y tuve que volar con Iberia....o sea....300 euros el vuelo,,...pero Praga lo merece, es una ciudad preciosa!!!!!!!!!!!!!totalmente recomendable!!!!!!!!

Wizzair es hungara, no checa. La checa es smartwings.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Deinonychus Escribió:
ROSAANA Escribió:

Pues es verdad!!!!!! Pero vuela a Praga no???'
⬆️ Arriba

Willy Fog

Deinonychus Escribió:
ROSAANA Escribió:

Hola

Smartwings tiene (al menos en verano) vuelos directos Málaga-Praga, aunque por lo que quieres gastarte en el viaje lo veo complicadillo (a nosotros nos costó en agosto unos 300 euros)

Hay todo un hilo sobre esta compañía por el foro. Para más dudas, mejor allí y no "ensuciamos" este hilo

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

becajo Escribió:
Deinonychus Escribió:
ROSAANA Escribió:

Hola

Smartwings tiene (al menos en verano) vuelos directos Málaga-Praga, aunque por lo que quieres gastarte en el viaje lo veo complicadillo (a nosotros nos costó en agosto unos 300 euros)

Hay todo un hilo sobre esta compañía por el foro. Para más dudas, mejor allí y no "ensuciamos" este hilo

Un saludo
Andaluz yo he venido esta semana pasada de praga y he volado con smarwin desde malaga directo y muy bien por cierto
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s,

Estoy pensando ir a Praga a pasar las navidades. ¿Cuántos días creeis que hacen falta para ver las cosas más importantes de Praga? No quiero verla a todo correr ni muy despacio, a ritmo normal. Ya se que siempre hay mucha gente, pero... ¿en navidades?. Muchas gracias.

Ignacio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Moskva Escribió:
Hola a tod@s,

Estoy pensando ir a Praga a pasar las navidades. ¿Cuántos días creeis que hacen falta para ver las cosas más importantes de Praga? No quiero verla a todo correr ni muy despacio, a ritmo normal. Ya se que siempre hay mucha gente, pero... ¿en navidades?. Muchas gracias.

Ignacio.

También en Navidades! Pero mas relajado que en verano por supuesto. EL ambiente en el mercadillo de navidad es magnifico! Praga en 3-4 (5..6,7 :D) días te da tiempo a verla bien sin apresurarse! Hara fresquito!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues ya estoy de vuelta, la verdad es q Praga es una ciudad diferente, tiene mucho encanto. Muchas gracias por vuestros consejos me han ayudado muxisimo, encontré la tiendandenmaruonetas q mencionáis en el foro, q bonitas!!!! Ahora a pensar en el
Próximo viaje..
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Praga.  Publicado:

New Traveller

Soy José Luis y es la primera vez que escribo en el foro, por lo que os mando un cariñoso saludo a todos.

Me gustaría que me informaseis de las fechas más adecuadas para pasar unos días en Praga y los lugares que no debo dejar de visitar.

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Praga.  Publicado:

Dr. Livingstone

jlesparzar Escribió:
Soy José Luis y es la primera vez que escribo en el foro, por lo que os mando un cariñoso saludo a todos.

Me gustaría que me informaseis de las fechas más adecuadas para pasar unos días en Praga y los lugares que no debo dejar de visitar.

Saludos,
Hola

Uno tu mensaje a uno de los hilos dedicados a la ciudad
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jlesparzar, Praga es preciosa todo el año, em verano hace calor y sol ,en invierno Nieve y frio pero igualmente preciosa. Tiene mucho para ver, el Castillo, el centro, la plaza Staromestke namesty,las múltiples torres, Vysehrad,si quieres leer un poco el hilo verás lo que está visitando cada forero, depende del tiempo que tengas.En 5 días la vés muy bien y puedes hacer una escapada a algún pueblecito cercano.......dinos tus preferencias y te aconsejamos.....pero primero...léete el hilo o algún diario( por ejemplo el mío) que es reciente y te informas un poco.

Enlace del diario:
www.losviajeros.com/ ...php?b=3642

Otros diarios para leer:
www.losviajeros.com/ ...trar&nick=
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Una cosilla para los que conocéis Praga, ¿hay algún rastro, mercadillo en el que vendan objetos sovieticos, monedas(empiezo en esto de la numismatica), etc...?

Gracias de antemano y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

muditen Escribió:
Buenas,

Una cosilla para los que conocéis Praga, ¿hay algún rastro, mercadillo en el que vendan objetos sovieticos, monedas(empiezo en esto de la numismatica), etc...?

Gracias de antemano y un saludo

En casi todas las tiendas de souvenirs venden objetos soviéticos. Casi todos tienen que ver con equipamientos militares: cascos, chaquetas, gorras de plato, condecoraciones, uniformes, cartucheras, etc. Es tal la abundancia de todos estos elementos (en cualquier sitio las ves) que llegué a pensar que muchos de ellos han de ser falsificaciones hechas ex profeso para vender al turista.

Lo que no recuerdo es la existencia de monedas soviéticas a la venta. Lo siento.
⬆️ Arriba

Experto

ANDALUZ Escribió:
Buenas chavales! Pues continuando con esta enfermedad de viajar que tenemos algunos, y cuando hace 6 días estaba paseando por las calles de Estocolmo, ye estoy moviéndome para el próximo viaje, que será en el Puente del Pilar (del 8 al 12 de octubre). No tengo destino decidido, pero no quiero gastarme lo que en otros viajes (aviones de 300 euros o asi). Alrededor de 100, 120 euros más o menos en el avion, ya que no quiero gastarme más de 400 euros en el viaje.

El caso es que estoy viendo que volar a Praga empieza a resultarme como volar a Berlín: pocas combinaciones y precios caros. Yo vivo en Andalucía, suelo volar desde Málaga o alguna vez (rara vez) desde Granada, pero no hay conexiones apenas con Praga y desde Madrid estoy viendo precios altos.

Conoceis aerolíneas así poco famosillas que vuelen a Praga? Otra cosa, saliendo el viernes tarde o sábado mañana, y volviendo el martes tarde, es decir, 2 días totalmente completos y posibilidad de 2 medios días, se ve mas o menos Praga, o es una ciudad como Londres, muy densa y con mil cosas importantes que ver?

Gracias!!!

Buenas andaluz. Yo acabo de volver de Praga volando desde Málaga y el vuelo me ha salido por 200 euros. Lo que pasa es que no era directo. Tuve que hacer escala en Bruselas (Brusselss airlines) y a la vuelta en Zurich (Swiss air). Ha sido la mejor opción que he encontrado, lo mismo te puede interesar. No pierdas la oportunidad de ir a Praga, sin lugar a dudas merece la pena. Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes