Praga - Consejos ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p18 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 4 de 31 - Tema con 615 Mensajes y 405513 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ayuda con Praga!!!  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
MaxB Escribió:
Aunque, a decir verdad es la misma basura que Tesco en todos lados... Odio los supermercados filosofo-cervecero.blogspot.com/

Jjejejjeej La verdad es que el Tesco es bastante cutre jejjej pero para 6 días yo creo que tiraremos, aunque si me recomiendas algun sitio para poder comprar algo especial (tradicional) para la cena de Noche vieja seria un puntazo!!! En el apartamento no hay microondas, pero tenemos horno y fogones!!! Estaría bien comer algo típico, supongo que hay tiendas que delicatessen que preparen comida para llevar, no?¿ Puede salir muy caro?¿ ( espero que no coman las carpas también para fin de año )
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Alguien que haya estado en el Hotel CORINTHIA PANORAMA me puede decir qué tal está y si está cercano al centro o por lo menos bien comunicado? Creo que está en el distrito IV, pero no estoy segura...

También agradecería algún restaurante económico por la zona.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Deva. Cerca del centro no está, AQUI, en este mapa lo puedes ver, lo que si tienes cerca es una parada de metro Pankrác, línea C. Piensa que los metros cierran a las doce.

Yo te aconsejaría que buscases uno mas céntrico, aunque el Hotel, se ve una pasada.

Que disfrutes de tu viaje.

Mis fotos de Chequia
⬆️ Arriba

Super Expert

mortizia13 Escribió:
MaxB Escribió:
Aunque, a decir verdad es la misma basura que Tesco en todos lados... Odio los supermercados filosofo-cervecero.blogspot.com/

Jjejejjeej La verdad es que el Tesco es bastante cutre jejjej pero para 6 días yo creo que tiraremos, aunque si me recomiendas algun sitio para poder comprar algo especial (tradicional) para la cena de Noche vieja seria un puntazo!!! En el apartamento no hay microondas, pero tenemos horno y fogones!!! Estaría bien comer algo típico, supongo que hay tiendas que delicatessen que preparen comida para llevar, no?¿ Puede salir muy caro?¿ ( espero que no coman las carpas también para fin de año )

Qué buena pregunta.... Para la cual no tengo respuesta. Paso mis navidades con la familia de mi esposa. Pero seguro que hay algun lugar donde preparen cenas de navidad para llevar. Aunque, si no querés cocinar, lo mejor es ir a comer a algún lugar lindo. Más cerca de las fechas seguramente se puede encontrar algún listado en internet de dónde comer.
Para fin de año, durante la fiesta se suele servir guláš. Que viene muy bien a eso de las 10PM para absorver el exceso de alcohol antes de la medianoche....
⬆️ Arriba

Travel Addict

MaxB Escribió:
Qué buena pregunta.... Para la cual no tengo respuesta. Paso mis navidades con la familia de mi esposa.

no me lo puedo creer jejejejejej
Bueno, le dices a la suegra que necesitas un tuupper para una gente del foro jejjejej

MaxB Escribió:
Más cerca de las fechas seguramente se puede encontrar algún listado en internet de dónde comer.

Eso me parece fantastico, pero como ya te comente, al ser 6 no me preocupa el precio de la comida, me preocupa el precio del vino!!!!!

MaxB Escribió:
Para fin de año, durante la fiesta se suele servir guláš. Que viene muy bien a eso de las 10PM para absorver el exceso de alcohol antes de la medianoche....

Ummmm!!!!! Y para entrar en calor, no?¿ jejej Una pregunata que se hace a las doce de la noche?¿
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Acabo de llegar de praga, es la segunda vez que voy hasta allí. Yo te recomiendo que escojas un hotel céntrico, no son muy caros, la primera vez que fui me quedé en uno a las afueras y lo que te gastas en transportes unido a que no disfrutas igual la ciudad compensa el precio del hotel céntrico, que tampoco sube tanto, además como comer es muy barato y abundante vale la pena la comodidad de estar en el centro ya que puedes volver al hotel cuando estes cansada, y salir por la noche que vale la pena.
Yo me quedé esta última vez en un hotel que está en la plaza wenceslao.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Eliap!! no se si me respondias a mi, nosotros nos hemos pillado un apartamento para seis al ladito de nuestra señoa de Tyn, en el centro centro de Praga!!! jejejjeje Creo qeu tienes razon en el tema hubicación, si estas por el centro siempre es mas facil ir a descansar un ratito si estas cansado o ir a dejar las compras!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ummmm!!!!! Y para entrar en calor, no?¿ jejej Una pregunata que se hace a las doce de la noche?¿[/quote]

Depende de donde estés... Una vez fui a una disco a festejar fin de año. Con la entrada estaba incluido una botella de medio litro de sekt (cava). Cerca de la medianoche empezaron a repartilas. El salón principal de la disco tenía unas galerías (antes era un cine) así que a la medianoche empezo a llover cava desde ahí...

Pero por lo general se descorcha cava a lo loco y se suigue festejando hasta que nadie quede en pie....

MAX
filosofo-cervecero.blogspot.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Norton Escribió:
Deva. Cerca del centro no está, AQUI, en este mapa lo puedes ver, lo que si tienes cerca es una parada de metro Pankrác, línea C. Piensa que los metros cierran a las doce.

Yo te aconsejaría que buscases uno mas céntrico, aunque el Hotel, se ve una pasada.

Que disfrutes de tu viaje.

Mis fotos de Chequia

Muchas gracias por tu respuesta Norton.

El problema es que la agencia solo me da la opción a elegir entre el CORINTHIA PANORAMA**** o éstos dos de 3 estrellas: HOTEL JUNO en Stechovicka o el HOTEL QUALITY en Becvarová.

... Y con el mapa no me aclaro
⬆️ Arriba

Travel Addict

MaxB Escribió:
Depende de donde estés... Pero por lo general se descorcha cava a lo loco y se suigue festejando hasta que nadie quede en pie....

bueno, pues nos uniremos!!! jjeejejjej espero a ver si mas adelante encuentro programas para esta noche!! Mil gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Qué compañías Low Cost vuelan a Praga????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Click air vuela de Barcelona a Praga y es compañía Low Cost
⬆️ Arriba

Experto

Jo, es verdad, se me olvidó decir que es desde Madrid.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

UPs! pues va a ser que no cmarmar26. Creo que Click air no sale de Madrid. Lo siento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Has probado buscarlo por el google? Pon algo tipò: Praga Low cost desde Madrid. A ver si así encuentras algo adecuado.

Adèu
⬆️ Arriba

Travel Addict

cmarmar26 Escribió:
Jo, es verdad, se me olvidó decir que es desde Madrid.....

Yo salgo desde Madrid y lo que hice, en un primer momento fue buscar vuelos Madrid-Barna y Barna-Praga pero cuando fuí a reservarlo había subido bastante por lo que me dediqué a buscar desde otros destinos, a los que pudiera llegar con vueling, a Praga y al final encontré Madrid-Milán y Milán-Praga. Es un poco rollo porque paso unas 5 horas en el aeropuerto de Milán (podía haber dejado menos horas pero no me fio de la puntualidad de ninguna compañía), pero por el precio del vuelo directo Madrid-Praga, voy a poder pagar alojamiento, comidas y las entradas a todos los sitios...

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puedes probar lo que hice yo desde Barcelona pero desde Madrid con Easyjet: Madrid-Londres Londres-Praga. Eso sí, tienes que tener la suerte de que sean 2 vuelos muy baratos para que te compense la pérdida de tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Miraste con la compañía Checa CSA, igual es una buena opción.

ESTE , es el enlace.

Mis fotos de Chequia
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos!!! entonces miraré a ver como puedo organizarme para que sea mas barato, de todas formas lo de Praga es un proyecto para dentro de unos meses, así que tengo tiempo de planearlo y preguntaros de todo....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien me puede recomendar algún hotel céntrico? Tengo pensado en ir para fin de año.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes