Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
jorgespice...no sé qué te habrá pasado en tu viaje, pero muy poca gente piensa igual qué tú. La gente húngara un poco cerrada, (debido al pasado del pais) pero creo que siempre son agradables y con buen trato hacia los turistas...
Totalmente de acuerdo contigo...nosotros ninguna queja nos han tratado genial..en todos los stitios que estuvimos...hotel... Restaurantes...no se quizas tuvimos suerte
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2685
Votos: 0 👍
Yo regresé el jueves de Budapest y tengo que decir que nos han tratado de maravilla.
Tanto en el hotel,como en los restaurantes y cafes que visitamos.
Ibamos con un poco de miedo,puesto que hace unos años en Praga si que nos topamos con gente poco amable...
Yo regresé el jueves de Budapest y tengo que decir que nos han tratado de maravilla.
Tanto en el hotel,como en los restaurantes y cafes que visitamos.
Ibamos con un poco de miedo,puesto que hace unos años en Praga si que nos topamos con gente poco amable...
Hola World,
Podrías comentar los restaurantes que fuiste (nombre y dirección). Voy el próximo julio y me interesa conocer últimas impresiones.
Cafe Nueva York,Erzsébet körút 9-11:impresionante el sitio, la comida normal, buen trato,pagas por el sitio pero el resto nada es excepcional
Frici Papa, Kiraly utca 55.un local muy nombrado en el foro.Efectivamente es un sitio de batalla pero la comida está bien, el camarero muy simpático y eficaz, es muy barato, pero discrepo con los que dicen que no es nada turístico, estaba a reventar y todos con pinta de turistas, además tiene la carta en un montón de idiomas,esto no sucede en un restaurante no turístico.
Vapiano. Bécsi u. 5. I. Kerulet.Cadena de comida italiana que resultó un gran descubrimiento para nosotros, preparan la pasta estupendamente y el local es precioso.El funcionamiento es muy curioso , pides en la barra y te lo cocinan directamente delante de ti. Es barato.
Den Haag pizzeria.Dohany utca 5/b.Es mas bien una cervecería pero hacen unas pizzas buenísimas.
También comimos un día en el mercado central, en los puestos de l aplanta de arriba y muy bien.
Nos quedamos con ganas de probar el Ruben, Magyar utca 12-14, pero no coincidió.
Última edición por World el Jue, 07-03-2013 19:16, editado 1 vez
Yo desconozco el presupuesto que tenéis pero yo os diría que os pasarais un día a cenar por la plaza de Lizt ter que hay 200 restaurantes y un monton de zonas chill out para tomaros una compita allí tranquilamente...
También tenéis una buena vinoteca al lado de la catedral de pest Divinos se llama y podéis tomaros una compita o una botellitas y cenar algo de picoteo... Ojo! Cambian la carta de raciones así que aseguraron de que os gusta lo que hay para comer antes de decidir quedarnos a tomar mas de una copa
Y Por favor no os vayáis sin pasar por el Simpla o algún otro ruin bar a tomar una copa que os va a sorprender
Eso iba yo a recomendar también:el Szimpla kert, bar de ruinas.Un local que hay que visitar por su originalidad , donde tomar una copa o cerveza en un ambiente muy agradable.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1159
Hola a todos....voy a budapest con mi pareja en abril y ya estoy por estos hilos empapandome de todo...una pregunta, cuales son los horarios normales de comer y cenar???mas pronto que en españa, como suele pasar en casi toda europa?? o se puede comer a las 15 horas y cenar a las 22 horas sin problema???
Gracias por adelantado y ya ire preguntando mas duda!
Vamos a ver para cenar en restaurantes en zonas animadas los fines de semana (entre semana te los puedes encontrar cerrados) puedes cenar a las 22:00 aunque yo intentaría hacerlo un poco antes como a las 21:00 porque es posible que a las diez tengas problemas para conseguir mesa
Para comer yo procuraría también hacerlo antes, como a las dos... Ellos tienen horario europeo o sea que las tres quizás sea demasiado tarde pero aun así te servirán en muchos sitios no te suelen poner problemas... Pero es como en España,si vas a comer un menu pues esta mejor comerlo cuando este recién hecho a que te lo recalienten a las 4 de la tarde
hola a todos....voy a budapest con mi pareja en abril y ya estoy por estos hilos empapandome de todo...una pregunta, cuales son los horarios normales de comer y cenar???mas pronto que en españa, como suele pasar en casi toda europa?? o se puede comer a las 15 horas y cenar a las 22 horas sin problema???
Gracias por adelantado y ya ire preguntando mas duda!
A mi Budapest me sorprendio ya que vi mucho ambiente de terrazas por todas las zonas
No te preocupes a esas horas podras comer y cenar sin problema..
Muchas gracias por las respuestas!! la verdad es que vamos en fin de semana o sea que intentaremos no apurar, pero por lo que comentais no creo que tengamos problema...
Comparto lo que dice Tinuco , a mi también me sorprendió el ambientazo que encontré en Budapest. Yo me alojé en el barrio judío y había muchos locales donde siempre te encontrabas gente de cervecitas a ultima hora de la terde, incluso entre semana.
El simpla kert, sabeis si esta cerca del hotel eurostars budapest?llegamos el viernes 12 de abril a las 11,30 de la noche...y por tomar algo antes de dormir??
No te pilla muy lejos... Subes por rakoczy y giras a la derecha por Kazinczy... Caminas por esa calle, cruzas Dohany y en ese tramo de calle entre Dohany y Wesselenyi esta el Szimpla, te sorprendera