Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola
Me voy a ir 12 días a polonia y pernotae 3 noches en varsovia lo veis mucho para esta ciudad?o me recomendais algo, estare en cracovia 3 noches,wroclaw1,poznan1,torum 1,gdansk 3(malbork) y 3 varsovia.la verdd
Esque nose jiji estoy perdido mi hotel sera el palace y parace centrico... Recomendaciones.gracias
En julio, concretamente entre el 12 y el 15 estare en Varsovia.Supongo que en solo tres días no tendre tiempo de ver Auschwitz también,que me recomendais que vea?
En julio, concretamente entre el 12 y el 15 estare en Varsovia.Supongo que en solo tres días no tendre tiempo de ver Auschwitz también,que me recomendais que vea?
Es que Auswchitz queda en Cracovia, no en Varsovia.
Es que Auswchitz queda en Cracovia, no en Varsovia.
Si,si, lo se,pero me hacia ilusion ir en bus aunque caiga lejos.
Buenos días!
Una pregunta a lo mejor un tanto "delicada", merece la pena visitar Varsovia? Me han comentado y en algunos sitios he leído que no es muy bonita. Me recomendáis que invierta ese tiempo en otro lado? (nuestra idea es visitar Cracovia, Auschwitz, Minas de Sal, Wroclaw, Torun y Gandsk. Gracias!!
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12112
Votos: 0 👍
martuqui01 Escribió:
Buenos días!
Una pregunta a lo mejor un tanto "delicada", merece la pena visitar Varsovia? Me han comentado y en algunos sitios he leído que no es muy bonita. Me recomendáis que invierta ese tiempo en otro lado? (nuestra idea es visitar Cracovia, Auschwitz, Minas de Sal, Wroclaw, Torun y Gandsk. Gracias!!
A mí sí me ha merecido la pena, aunque esté reconstruida, a nosotros nos ha gustado, visitamos el museo de la Insurrección de Varsovia, los restos del barrio judío y del muro del gueto, paseamos junto al río y comimos a las mil maravillas!
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
silvi_1982 Escribió:
martuqui01 Escribió:
Buenos días!
A mí sí me ha merecido la pena, aunque esté reconstruida, a nosotros nos ha gustado, visitamos el museo de la Insurrección de Varsovia, los restos del barrio judío y del muro del gueto, paseamos junto al río y comimos a las mil maravillas!
Para mi la visita a Varsovia fue una de las sorpresas agradables. Tenía en el recuerdo esas opiniones poco favorables y, verdaderamente me sorprendió. Es una ciudad que recomiendo.
Gracias Silvi! Aprovecho y te preguntó? con cuántos días puedes tener una visión general de la ciudad?
Me queda mucho por organizar y mi principal duda es cuánto tiempo es necesario para visitar cada ciudad. Ya sé que depende mucho de cada persona, cada uno tenemos una forma de hacer turismo (nosotros por ejemplo no somos de ver muchos museos, preferimos patear la calle), pero...si podéis darme una idea de cómo organizar mis días...Estaremos 10 días. Gracias de nuevo!
Que se me había pasado...gracias Xenxo!!!!!!! (más vale tarde que nunca, no??) Al final voy a considerar acercame a Varsovia. A ver cómo cuadro los días!!!
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12112
martuqui01 Escribió:
Gracias Silvi! Aprovecho y te preguntó? con cuántos días puedes tener una visión general de la ciudad?
Me queda mucho por organizar y mi principal duda es cuánto tiempo es necesario para visitar cada ciudad. Ya sé que depende mucho de cada persona, cada uno tenemos una forma de hacer turismo (nosotros por ejemplo no somos de ver muchos museos, preferimos patear la calle), pero...si podéis darme una idea de cómo organizar mis días...Estaremos 10 días. Gracias de nuevo!
Nosotros estuvimos un día entero y desde las 2 de la tarde de otro y....se nos hizo corto. Pero también ten en cuenta que era Marzo, hacia un frío horroroso, anochecía rápido, todo cerraba muy pronto y no es igual que ir con buen tiempo que se aprovecha mucho mejor.