Vuelos baratos a Polonia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p25 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 187 Mensajes y 101685 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre como viajar en avión a Polonia. Compañías aéreas, vuelos, tasas, aeropuertos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos baratos Polonia  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Con norwegian podeis volver de varsovia desde 30€
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado:

Experto

Se me escapa algo?
Los vuelos lo mas barato que he encontrado ha sido Madrid-Varsovia con Ryanair parando en Bruselas y luego Gdansk-Madrid parando en Berlin con Airberlin..

A mi me parecen muchos km, una paliza, las ciudades son muy bonitas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado:

Moderador Viajes

Norwegian... Yo vuelvo por menos de 30€ desde varsovia
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
He pasado un par de mensajes desde el hilo general de Polonia al de vuelos
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es buen momento para aprovecharse de los precios de Norwegian, ya que al promocionar este año estas nuevas rutas, suelen sacar precios atractivos.-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Volamos en Marzo a Varsovia y hemos conseguido con LOT un vuelo barato desde Barcelona. Mi duda es respecto al funcionamiento de esta compañía, por si alguien me pudiera contar su experiencia. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

felipe63 Escribió:
Hola a todos. Volamos en Marzo a Varsovia y hemos conseguido con LOT un vuelo barato desde Barcelona. Mi duda es respecto al funcionamiento de esta compañía, por si alguien me pudiera contar su experiencia. Gracias.
Yo no he volado con ellos, pero es una compañia de bandera, con lo cual me imagino que estara muy bien y permitira facturar con el precio del billete y las cosas tipicas que permiten las compañias de red.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La vuelta de Varsovia la hicimos con LOT y muy bien, fueron 4 horas de vuelo, nos dieron desayuno y todo bien, sin problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

silvi_1982 Escribió:
La vuelta de Varsovia la hicimos con LOT y muy bien, fueron 4 horas de vuelo, nos dieron desayuno y todo bien, sin problemas.
Gracias por la información.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde 01.07 nuevas rutas domesticas de Ryanair, Cracovia-Gdansk 3 vuelos semanales y Wroclaw-Gdansk 3 vuelos semanales
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a cracovia....dudas  Publicado:

Silver Traveller

Hola, hace mucho que no entro por aquí ya que tengo un bebe y apenas tengo tiempo. En agosto queremos ir mi marido y yo 5 días a cracovia y me estoy volviendo loca con los aviones. No existen vuelos directos? Es que yo lo más normal que encuentro es con air Berlín haciendo escala en Berlín...y unas 5 horas. Por favor decidirme! Yo duelo viajar con iberia pero no encuentro vuelos...un beso y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a cracovia....dudas  Publicado:

Moderador de Zona

martanewyork Escribió:
Hola, hace mucho que no entro por aquí ya que tengo un bebe y apenas tengo tiempo. En agosto queremos ir mi marido y yo 5 días a cracovia y me estoy volviendo loca con los aviones. No existen vuelos directos? Es que yo lo más normal que encuentro es con air Berlín haciendo escala en Berlín...y unas 5 horas. Por favor decidirme! Yo duelo viajar con iberia pero no encuentro vuelos...un beso y gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Vuelos
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a cracovia....dudas  Publicado:

Willy Fog

martanewyork Escribió:
De que aeropuerto de origen estamos hablando?? No es lo mismo madrid, donde hay vuelo directo de Ryanair o cualquier otro aeropuerto de provincia...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra opción es volar a Varsovia con LOT o Iberia, desde Madrid hay vuelo directo, y allí ir en tren a Cracovia.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Mejor con norwegian, q tienen precios de derribo para promocionar la ruta nueva
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo estoy mirando como opción para agosto con norwegian y está carísimo, no encuentro las ofertas que decís, yo creo que ryanair es mucho mas barato, me parece.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Con norwegian habia buenos precios en diciembre cuando cargaron los vuelos... Ahora es otro tema
⬆️ Arriba

Willy Fog

Atentos a que Ryanair inaugure la ruta Madrid- Varsovia, seguro que hay chollazos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Atentos a que Ryanair inaugure la ruta Madrid- Varsovia, seguro que hay chollazos.

Ayer lo vi, a buenas horas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lo he visto, pero no salen horarios aun

Hay varios nuevos destinos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Polonia - Cracovia - Wieliczka - Auschwitz - Varsovia - Gdansk - Breslavia - Poznan - Wroclaw ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes