Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola a todos. Volamos en Marzo a Varsovia y hemos conseguido con LOT un vuelo barato desde Barcelona. Mi duda es respecto al funcionamiento de esta compañía, por si alguien me pudiera contar su experiencia. Gracias.
Hola a todos. Volamos en Marzo a Varsovia y hemos conseguido con LOT un vuelo barato desde Barcelona. Mi duda es respecto al funcionamiento de esta compañía, por si alguien me pudiera contar su experiencia. Gracias.
Yo no he volado con ellos, pero es una compañia de bandera, con lo cual me imagino que estara muy bien y permitira facturar con el precio del billete y las cosas tipicas que permiten las compañias de red.
Hola, hace mucho que no entro por aquí ya que tengo un bebe y apenas tengo tiempo. En agosto queremos ir mi marido y yo 5 días a cracovia y me estoy volviendo loca con los aviones. No existen vuelos directos? Es que yo lo más normal que encuentro es con air Berlín haciendo escala en Berlín...y unas 5 horas. Por favor decidirme! Yo duelo viajar con iberia pero no encuentro vuelos...un beso y gracias
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
martanewyork Escribió:
Hola, hace mucho que no entro por aquí ya que tengo un bebe y apenas tengo tiempo. En agosto queremos ir mi marido y yo 5 días a cracovia y me estoy volviendo loca con los aviones. No existen vuelos directos? Es que yo lo más normal que encuentro es con air Berlín haciendo escala en Berlín...y unas 5 horas. Por favor decidirme! Yo duelo viajar con iberia pero no encuentro vuelos...un beso y gracias
De que aeropuerto de origen estamos hablando?? No es lo mismo madrid, donde hay vuelo directo de Ryanair o cualquier otro aeropuerto de provincia...
Yo lo estoy mirando como opción para agosto con norwegian y está carísimo, no encuentro las ofertas que decís, yo creo que ryanair es mucho mas barato, me parece.