Itinerario Praga-Viena Bratislava-Budapest ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 7 de 18 - Tema con 344 Mensajes y 203201 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIO PRAGA-VIENA-(BRATISLAVA)-BUDAPEST  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo antes de quitar un día a budapest, le quitaria uno a viena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por las respuestas! Si, es cierto que vamos muy justos, pero el primer día llegamos sobre las 12 de la mañana y la vuelta desde Praga es a las 8 de la tarde, así que son días que cuentan. Ahora solo nos queda esperar a poder comprar los billetes de tren ,que solo se venden con 2 meses de antelación...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

berastegi Escribió:
Buenas!
El 15 de agosto volamos a viena y volvemos el 22 desde Praga. Nuestro itinerario sería 2 días en Viena, 2 en Budapest, 1 en Bratislava y 2 en Praga. ¿como lo veis?
Por otro lado, la idea es ir de ciudad en ciudad en tren. ¿sabeis de alguna web de confianza donde comprar los billetes?
Gracias!

Apretado, estoy haciendo lo mismo en 12 días, estamos muertos y nos hemos dejado cantidad de cosas pendientes.Los traslados ...tu lo tienes nejor con los horarios de vuelos.He aprendido que no se deben meter más de 2 países, por cercanos que estén
⬆️ Arriba

Experto

Yo fui el año pasado y los billetes los compraba en las estaciones el día antes o el mismo día sin ningun problema
⬆️ Arriba

Experto

Al final he decidido dejar la distribución de los días tal cual, y ya tengo los hoteles: En Praga el Fusion Hotel, en Viena el ViennArt am MuseumsQuartier y el Zenit Budapest Palace para Budapest.
Aunque los trenes salen algo más caros que los buses, tenemos decidido ir en tren, por la comodidad y tal... Y en cuanto a la visita de Viena, me parece mucho 3 días y medio y creo que vamos a hacer una escapada de un día a Melk, para ver la Abadía que me parece impresionante y es un paseo de poco más de 1 hora en tren.
Alguien que haya estado en la Abadía? opiniones...
⬆️ Arriba

Super Expert

patriciamv Escribió:
Al final he decidido dejar la distribución de los días tal cual, y ya tengo los hoteles: En Praga el Fusion Hotel, en Viena el ViennArt am MuseumsQuartier y el Zenit Budapest Palace para Budapest.
Aunque los trenes salen algo más caros que los buses, tenemos decidido ir en tren, por la comodidad y tal... Y en cuanto a la visita de Viena, me parece mucho 3 días y medio y creo que vamos a hacer una escapada de un día a Melk, para ver la Abadía que me parece impresionante y es un paseo de poco más de 1 hora en tren.
Alguien que haya estado en la Abadía? opiniones...
He estado en estas tres ciudades pero por separado si vas a viena aprovecha y ve a bratislava en un día esta bien y en bus era una hora...
⬆️ Arriba
Asunto: Ruta verano BUDAPEST-BRATISLAVA-VIENA-PRAGA-DRESDE-BERLIN  Publicado:

Experto

Hola buenas, este verano voy a hacer la ruta que pongo en el asunto. El caso es que me gustaría saber cual es el medio de transporte mejor o barato y el precio entre esas ciudades .

-De budapest a bratislava????
-De Bratislava a Viena????
-De viena a Praga???
-De Praga a Dresde
-De dresde a Berlin????

En Alemania teniamos pensado usar el blablacar que es mas barato y esta mas civilizado y te puedes fiar mas jeje

Pues eso........y ya si podeis decirme el orden de estas ciudades de la mas cara a la mas barata

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta verano...  Publicado:

Moderador de Zona

kanorro Escribió:
Hola buenas, este verano voy a hacer la ruta que pongo en el asunto. El caso es que me gustaría saber cual es el medio de transporte mejor o barato y el precio entre esas ciudades .

-De viena a Praga???
-De Praga a Dresde
-De dresde a Berlin????

En Alemania teniamos pensado usar el blablacar que es mas barato y esta mas civilizado y te puedes fiar mas jeje

Pues eso........y ya si podeis decirme el orden de estas ciudades de la mas cara a la mas barata

Gracias
Hola
Paso tu mensaje a este hilo de tema similar
Tienes hilos propios para cada uno de tus tramos:
Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa
COMO IR DE BRATISLAVA A VIENA
Traslado Praga - Viena y viceversa
Transporte entre Praga y Dresde
Dresde Consejos: Visitas, Hoteles, Transportes, donde Comer
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola canorro!
Te dejo la dirección de mi blog, allí lo explico todo y mucho mas, a ver si te sirve, espero que te guste.
Viajarvienabudapest.blogspot.com

Buen viaje!!! Te va a encantar, es precioso!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Eslana Escribió:
Hola canorro!
Te dejo la dirección de mi blog, allí lo explico todo y mucho mas, a ver si te sirve, espero que te guste.
Viajarvienabudapest.blogspot.com

Buen viaje!!! Te va a encantar, es precioso!!
Hola

Es mejor dar la informació aquí que remitir a un blog. Para hablar de tu blog tienes este foro: Foro Sitios Web de Viajes
O también puedes ponerlo en tu firma
Pero entiende que un mensaje que solo dirige a tu blog no aporta nada al foro
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta verano...  Publicado:

Travel Addict

chamiceru Escribió:
kanorro Escribió:

-De viena a Praga???
-De Praga a Dresde
-De dresde a Berlin????

Gracias
Hola
Paso tu mensaje a este hilo de tema similar
Tienes hilos propios para cada uno de tus tramos:
Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa
COMO IR DE BRATISLAVA A VIENA
Traslado Praga - Viena y viceversa
Transporte entre Praga y Dresde
Dresde Consejos: Visitas, Hoteles, Transportes, donde Comer
Saludos
Buenas a todos!
Llevo leyendo el tema de transportes y estoy mas perdido que....
El caso es que llegamos a Bratislava, nos iremos directos a viena(ese no hay problema,o eso creo) estaremos en viena ese día y otro mas y queremos ir a Praga,he leido y no se si en bus,tren o globo...tanto tarda, no quiero perder tiempo de ver cosas,que opciones me recomendais tarda 5h el tren?
En Praga estaremos 2 días y desde allí he visto autobus nocturno? o tren nocturno hasta budapest para pasar 2,5 días en budapest y de allí volver a bratislava para verlo un poco y al día siguiente volar de vuelta.
Que me recomendais?
Muchas gracias
Vamos en Junio....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Granaino!
Pues sí, el tren tarda 5h, y no es muy barato (viena-praga), tienes una opción más barata, ir en bus con eurolines (tarda 4h) cuesta 17h.
Hay web, puedes sacarlo desde casita.
Si vas a estar en Budapest dos días te recomiendo que elijas bien que ver, porque es precioso!!!
Animo!!!
Yo acabo de llegar y he venido enamorada!!!
⬆️ Arriba

Experto

Eslana.......que valia el tren de viena a praga?? en que webs se compran los tickets??? duración????

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Te dejo el enlace y lo miras tu, porque probablemente cambie por fechas, vale?
czech-transport.com/ ...php?id=546
El bus eran 17 euros.
En los ultimos blog o diarios de viaje está el mio, echale un vistazo para organizar mejor tu viaje, si te interesa.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Eslana
Espero sacarlo y si acaso perder un poco en Viena y desde praga tren nocturno a Budapest
Miraré tu diario
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

elgranaino Escribió:
Muchas gracias Eslana
Espero sacarlo y si acaso perder un poco en Viena y desde praga tren nocturno a Budapest
Miraré tu diario
Saludos

De Praga a Viena y viceversa tienes también la compañía de autobus Student Agency.

De Praga a Budapest tienes además de Student Agency (Checa) a Orangeways (Hungara). Ambas tienen un viaje por la noche creo recordar..

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Segu
Los miro a ver horarios y duración trayecto.
Aunque veo que el tren nocturno es la mejor opción no?
Para no perder tiempo en el día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Segu
Que me recomiendas de praga a budapest?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!! A ver si me podeis echar una mano... Tengo solo 9 - 10 días para hacer el viaje y por eso he decidido descartar Viena (ya iré otra vez con mas tiempo) y visitar Praga-Bratislava-Budapest... La cosa es que he visto que Bratislava apenas tiene nada que visitar y no sé si podria montarme la ruta por otra ciudad que tenga algo mas de interes que quede entre Praga y Budapest, existe esa posibilidad? Por otro lado, que transporte me sale mas a cuenta? Lo llevo reservado o allí encontraré tickets? El plan seria en setiembre llegada el 15, 16 y 17 enteros para Praga, el 18 salida hacia Bratislava y el 19 entero en Bratislava, y el día 20 llegada a Budapest, 21, 22 enteros en >Budapest y 23 vuelta a BCN... Lo veis suficiente o algo justo? Y lo dicho, hay alguna opción factible para cambiar Bratislava o no me aburriré Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

De Bratislava no te puedo decir nada, ya que lo descarté de mi viaje por no encontrar nada de interés en esa ciudad.

Sí que te puedo contar sobre Viena, Praga y Budapest. Haces bien en descartar Viena, a mí no me gustó nada... Ni siquiera una de sus principales atracciones: Sissi. Y eso que soy fan de ella!

En tema de transportes, nosotros llevábamos los tickets sacados desde España por si acaso. Mucho mejor si llevas prisa.

Sobre los días, Praga en tres días te lo ves todo perfecto. Es muy chiquitina y todo está junto. Incluso, si tienes el hotel céntrico, pasarás más de una vez por los mismos monumentos.

Budapest en tres días... Lo veo muy justo. Es una gran ciudad y todo está bastante alejado. Tiene muchísimas ofertas, como por ejemplo los balnearios, de los que no te puedes ir sin darte un remojón.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes