Itinerario Praga-Viena Bratislava-Budapest ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 7 de 18 - Tema con 344 Mensajes y 203223 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIO PRAGA-VIENA-(BRATISLAVA)-BUDAPEST  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Eslana.......que valia el tren de viena a praga?? en que webs se compran los tickets??? duración????

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Te dejo el enlace y lo miras tu, porque probablemente cambie por fechas, vale?
czech-transport.com/ ...php?id=546
El bus eran 17 euros.
En los ultimos blog o diarios de viaje está el mio, echale un vistazo para organizar mejor tu viaje, si te interesa.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Eslana
Espero sacarlo y si acaso perder un poco en Viena y desde praga tren nocturno a Budapest
Miraré tu diario
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

elgranaino Escribió:
Muchas gracias Eslana
Espero sacarlo y si acaso perder un poco en Viena y desde praga tren nocturno a Budapest
Miraré tu diario
Saludos

De Praga a Viena y viceversa tienes también la compañía de autobus Student Agency.

De Praga a Budapest tienes además de Student Agency (Checa) a Orangeways (Hungara). Ambas tienen un viaje por la noche creo recordar..

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Segu
Los miro a ver horarios y duración trayecto.
Aunque veo que el tren nocturno es la mejor opción no?
Para no perder tiempo en el día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Segu
Que me recomiendas de praga a budapest?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!! A ver si me podeis echar una mano... Tengo solo 9 - 10 días para hacer el viaje y por eso he decidido descartar Viena (ya iré otra vez con mas tiempo) y visitar Praga-Bratislava-Budapest... La cosa es que he visto que Bratislava apenas tiene nada que visitar y no sé si podria montarme la ruta por otra ciudad que tenga algo mas de interes que quede entre Praga y Budapest, existe esa posibilidad? Por otro lado, que transporte me sale mas a cuenta? Lo llevo reservado o allí encontraré tickets? El plan seria en setiembre llegada el 15, 16 y 17 enteros para Praga, el 18 salida hacia Bratislava y el 19 entero en Bratislava, y el día 20 llegada a Budapest, 21, 22 enteros en >Budapest y 23 vuelta a BCN... Lo veis suficiente o algo justo? Y lo dicho, hay alguna opción factible para cambiar Bratislava o no me aburriré Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

De Bratislava no te puedo decir nada, ya que lo descarté de mi viaje por no encontrar nada de interés en esa ciudad.

Sí que te puedo contar sobre Viena, Praga y Budapest. Haces bien en descartar Viena, a mí no me gustó nada... Ni siquiera una de sus principales atracciones: Sissi. Y eso que soy fan de ella!

En tema de transportes, nosotros llevábamos los tickets sacados desde España por si acaso. Mucho mejor si llevas prisa.

Sobre los días, Praga en tres días te lo ves todo perfecto. Es muy chiquitina y todo está junto. Incluso, si tienes el hotel céntrico, pasarás más de una vez por los mismos monumentos.

Budapest en tres días... Lo veo muy justo. Es una gran ciudad y todo está bastante alejado. Tiene muchísimas ofertas, como por ejemplo los balnearios, de los que no te puedes ir sin darte un remojón.
⬆️ Arriba

Experto

Ups! Mensaje repetido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sakura_vegan Escribió:
De Bratislava no te puedo decir nada, ya que lo descarté de mi viaje por no encontrar nada de interés en esa ciudad.

Sí que te puedo contar sobre Viena, Praga y Budapest. Haces bien en descartar Viena, a mí no me gustó nada... Ni siquiera una de sus principales atracciones: Sissi. Y eso que soy fan de ella!

En tema de transportes, nosotros llevábamos los tickets sacados desde España por si acaso. Mucho mejor si llevas prisa.

Sobre los días, Praga en tres días te lo ves todo perfecto. Es muy chiquitina y todo está junto. Incluso, si tienes el hotel céntrico, pasarás más de una vez por los mismos monumentos.

Budapest en tres días... Lo veo muy justo. Es una gran ciudad y todo está bastante alejado. Tiene muchísimas ofertas, como por ejemplo los balnearios, de los que no te puedes ir sin darte un remojón.
Vaya no eres la primera que oigo decir que no le gusta Viena :S sobre Bratislava... Es que queda muy bien situada entre Praga y Budapest, pero si realmente no tiene nada, espero encontrar otro destino q quede mas o menos bien para ir!! Suena muy bien lo de los balnearios, gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alexpokaplak Escribió:
sakura_vegan Escribió:

Vaya no eres la primera que oigo decir que no le gusta Viena :S sobre Bratislava... Es que queda muy bien situada entre Praga y Budapest, pero si realmente no tiene nada, espero encontrar otro destino q quede mas o menos bien para ir!! Suena muy bien lo de los balnearios, gracias!!!!

Yo desde luego SI que visitaría Bratsilava. Nosotros estuvimos 36 horas y valió la pena (tengo un post en el blog). Pero si estas día, lo aprovechas muy bien. Visitas una ciudad que se otra forma te queda muy a desmano, en centroeuropea, bien cuidada y agradable.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Vamos del 29 de agosto al 8 de septiembre. Volamos Madrid- Budapest y volvemos desde Praga.

Hemos distribuido así los días como partida y estamos intentando fijar el itinerario para reservar los trenes entre las ciudades. ¿Que os parece?
Serían 3 noches en Budapest, 3 en Viena y 4 en Praga.

Día 1 (vie 29/08): vuelo MAD-BUD (20:45-23:45)
Día 2 (sab 30/08): BUDAPEST
Día 3 (dom 31/08): BUDAPEST
Día 4 (lun 01/09): tren BUDAPEST-VIENA (3h). Tren por la mañana, Tarde en Viena¿?
Día 5 (mar 02/09): VIENA
Día 6 (mie 03/09): VIENA
Día 7 (jue 04/09): tren VIENA-PRAGA (5h). Tren por la tarde, Mañana en Viena¿?
Día 8 (vie 05/09): PRAGA
Día 9 (sab 06/09): PRAGA
Día 10 (dom 07/09): PRAGA
Día 11 (lun 08/09): vuelo PRAGA-MADRID (10:10-13:15)

La duda era si meter Bratislava. ¿merece la pena?
Sería hacer Budapest-Bratislava en tren por la mañana temprano, ver la ciudad ese día, dormir allí y al día siguiente coger un tren o barco a Viena.
De esta forma nos ahorraríamos una noche de hotel en Viena que es la ciudad más cara pero le quitamos tiempo a Viena que se quedaría con casi 2 días completos mas una mañana. ¿Sería suficiente?
Quedarían así: 3 Noches en Budapest, 1 noche en Bratislava, 2 noches en Viena y 4 noches en Praga.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, yo estoy organizando el mismo viaje pero para septiembre. Ya tengo los hoteels y los vuelos y los billetes de tren.
Los he cogido en la web voyages scnf pero me da miedo que no vayan a llegar a España porque solo dejaba la opción de envio a domicilio....alguien los ha comprado desde aquí ?
⬆️ Arriba
Asunto: Viena-bratislava-budapest-Praga  Publicado:

Silver Traveller

Estoy pensando hacer este viaje en octubre,aunque me han dicho que es demasiado para una semana este tour.

Mi intención sería Dos días viena dos Praga y dos budapest y uno bratislava.

Alguien que haya hecho este recorrido me puede aconsejar!?

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viena-bratislava-budapest-Praga  Publicado:

Moderador de Zona

Elitexcd Escribió:
Estoy pensando hacer este viaje en octubre,aunque me han dicho que es demasiado para una semana este tour.

Mi intención sería Dos días viena dos Praga y dos budapest y uno bratislava.

Alguien que haya hecho este recorrido me puede aconsejar!?

Un saludo
Hola
Paso tu mensaje a este hilo ya existente sobre el mismo tema
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Viena-Bratislava-Budapest  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos:

Me voy 5 días a Viena y Budapest y mi duda es cuánto tiempo estar en cada ciudad. ¿2 días en Viena, 2 en Budapest y 1 para Bratislava estaría bien o mejor me olvido de Bratislava y le dedico ese día a Viena o Budapest? En cuánto a precios, ¿cómo andan esas ciudades?

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viena-Bratislava-Budapest  Publicado:

Moderador de Zona

bebetinho11 Escribió:
Hola a todos:

Me voy 5 días a Viena y Budapest y mi duda es cuánto tiempo estar en cada ciudad. ¿2 días en Viena, 2 en Budapest y 1 para Bratislava estaría bien o mejor me olvido de Bratislava y le dedico ese día a Viena o Budapest? En cuánto a precios, ¿cómo andan esas ciudades?

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Saludos!

Hola
Paso tu mensaje a este hilo que trata sobre itinerarios que incluyen todas o algunas de estas ciudades
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado de Budapest a Viena  Publicado:

Travel Addict

Hola!!
Tengo unos días libres en noviembre (más concretamente del 14 al 19 incluídos) y estaba pensando en hacer Viena-Budapest (también habia pensado en Amsterdam pero me da que son demasiados días para la misma ciudad )
Y me gustaria saber cuántos días me recomendais en cada ciudad y qué visitar
Voy bastante perdida, pq además será la primera vez que viaje sola (sólo lo he hecho por Japón y la verdad es que aquello es otro mundo ) y no estoy muy segura
Me podeis recomendar qué visitar, por favor?¿
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo a budapest, menos de tres días, no iria, la verdad.

Creo que para los días que tienes, mejor seria ver una de las dos ciudades bien vista y algo de alrededor, por ejemplo.

Solo es mi percepción
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Aran_Sbd Escribió:
Hola!!
Tengo unos días libres en noviembre (más concretamente del 14 al 19 incluídos) y estaba pensando en hacer Viena-Budapest (también habia pensado en Amsterdam pero me da que son demasiados días para la misma ciudad )
Y me gustaria saber cuántos días me recomendais en cada ciudad y qué visitar
Voy bastante perdida, pq además será la primera vez que viaje sola (sólo lo he hecho por Japón y la verdad es que aquello es otro mundo ) y no estoy muy segura
Me podeis recomendar qué visitar, por favor?¿

Hola y bienvenida al foro
Paso tu mensaje a este hilo, mas adecuado para tu pregunta. Cuando te decidas es mejor que hagas cada pregunta concreta sobre una ciudad en el hilo correspondiente
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes