Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas ✈️ p41 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 64 de 97 - Tema con 1940 Mensajes y 1013159 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PRAGA: cambiar EUROS / CORONAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ok. Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado:

Travel Addict

¡Hola a todos!
He leído que para entrar y salir de Chekia, en concreto yo de Praga, hay un límite de 100 coronas (2012), que no se puede llevar más. ¿Alguien me puede informar sobre este tema?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues yo entré con más, que las llevaba cambiadas desde aquí y es que en ningún momento pasas por ningún control...
Además me extraña que lo controlen, es miembro de la UE y hay libre movimiento de capitales, no digo que quizás cantidades grandes haya algún tipo de control sobre ellas, pero vamos, lo de las 100 coronas fijo que no.
⬆️ Arriba

Super Expert

jfrasquetmorant Escribió:
¡Hola a todos!
He leído que para entrar y salir de Chekia, en concreto yo de Praga, hay un límite de 100 coronas (2012), que no se puede llevar más. ¿Alguien me puede informar sobre este tema?
Gracias

Eso no es cierto, yo he entrado y salido de Chequia con importes muy superiores a ese, y nadie me ha puesto ninguna pega.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

100 coronas son 4 euros, estuve en 2012 y nadie nos pidió datos de dinero,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jfrasquetmorant Escribió:
¡Hola a todos!
Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de moneda
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Yo por mi parte cambie en la casa de cambio recomendada por aquí, llevando el cupón. Se encuentra en la calle Kaprova, esta muy cerca de la plaza principal.

Me hicieron un buen cambio (a 27,3) y claro, 0 comisiones. 100% recomendable.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRAGA: cambiar EUROS CORONAS  Publicado:

Experto

Yo tambièn me llevo algun cupon de esos, pero ya he aprovechado de cambiar aquí en un banco cercano algo para familiarizarme con la moneda, se tardaron 2 días en traerme los billetes checos desde que los encarguè

Son bonitos los billetes, pero parece que vas sobrao de dinero y en realidad valen poco

⬆️ Arriba

Super Expert

¿6000 coronas?
Cuanto te ha costado en euros en el banco?
⬆️ Arriba

Experto

Ahora no lo recuerdo exactamente porque me lo apuntaron en el sobre pero fueron 348 euros = unas 9,500 coronas aprox.

Eso si, la chica que trabaja en el banco es mi amiga e hizo el pedido de dinero como para ella así no tuve comisiònes
⬆️ Arriba

Super Expert

Ese cambio esta bien, te sale a 27,29 coronas/euro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, viajare el proximo mes, a praga y no se que hacer, si cambiar algo de dinero aquí o cambiar lo justo allí en el aeropuerto, hasta llegar a la casa de cambio, con los famosos cupones.
Alguien me puede aconsejar. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

jorggee Escribió:
hola, viajare el proximo mes, a praga y no se que hacer, si cambiar algo de dinero aquí o cambiar lo justo allí en el aeropuerto, hasta llegar a la casa de cambio, con los famosos cupones.

Yo cambiaria lo minimo en el aeropuerto, 20 euros por ejemplo, y cambiar el resto en exchange cuando pudieras ir.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jorggee Escribió:
hola, viajare el proximo mes, a praga y no se que hacer, si cambiar algo de dinero aquí o cambiar lo justo allí en el aeropuerto, hasta llegar a la casa de cambio, con los famosos cupones.
Opinión personal, siempre es bueno llevar algo de la moneda local desde casa. Yo siempre lo he hecho,unos 100 euros, para tener en el momento de llegar (pagar transportes y cosas así).
Después pues o cambias o sacas del cajero según te venga mejor.
⬆️ Arriba

New Traveller

Decimos que cuidado allí con el cambio, y yo creó que cuidado aquí en los bancos, aquí si que nos clavan bien con las comisiones y con el cambio, creó que voy a cambiar en el aeropuerto para el transporte y después cambio ya lo que necesite, cuando este allí ya os contrate que tal. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo soy partidaría de cambiar lo mínimo y necesario en el aeropuerto de llegada, si allí nos clavan, aquí............

Pero bueno, cada un@....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Susana88 Escribió:
Yo soy partidaría de cambiar lo mínimo y necesario en el aeropuerto de llegada, si allí nos clavan, aquí............

Pero bueno, cada un@....

Yo también opino como tú.

De echo cuando fuimos así lo hicimos
⬆️ Arriba

Experto

fergon1 Escribió:
Si presentas el cupon impreso en la ventanilla al entregar los euros para cambiar, te dan unos 30 centimos más por cada euro.
Por ejemplo, en las pasadas Navidades el euro estaba a 27 coronas, y presentando el cupon te daban 27,30 coronas/euro.
Por supuesto hablamos de la casa de cambios Exchange en la calle Kaprova (plaza de Franz Kafka).

Hola!

Intentaremos cambiar euros en esa casa de cambios..pero...¿qué pone exactamente en el cupón que hay que llevar impreso?
⬆️ Arriba

Super Expert

pepg Escribió:
fergon1 Escribió:
Si presentas el cupon impreso en la ventanilla al entregar los euros para cambiar, te dan unos 30 centimos más por cada euro.
Por ejemplo, en las pasadas Navidades el euro estaba a 27 coronas, y presentando el cupon te daban 27,30 coronas/euro.
Por supuesto hablamos de la casa de cambios Exchange en la calle Kaprova (plaza de Franz Kafka).

Hola!

Intentaremos cambiar euros en esa casa de cambios..pero...¿qué pone exactamente en el cupón que hay que llevar impreso?
Ni idea, traducelo con el google.
⬆️ Arriba

Experto

fergon1 Escribió:
pepg Escribió:
fergon1 Escribió:

Hola!

Ni idea, traducelo con el google.

Jajajja
¿Y como supiste que presentando el cupon te iban a hacer ese cambio y no otro?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes