Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información ✈️ p79 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 23 de 68 - Tema con 1343 Mensajes y 1128485 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Convengo con Brig en que Praga es más barato.

Yo también he estado en ambas ciudades y el bullicio de Londres, la vida de sus calles y toda la carga de su historia me cautivaron. Pero Praga me resultó también una ciudad encantadora, de cuento, con mil estampas inolvidables y una gastronomía y una cerveza que nos proporcionaron muy buenos ratos.

Yo tengo claro cual me gustó más, pero, como te he dicho antes en otro post, antes que repetir Londres (que es la que más me gustó) te recomendaría conocer Praga.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Praga es divina, la ciudad más bonita que conozco, estuve 1 semana en 2012, sólo salí un día a visitar Terezin, pero no me aburrí.

Ahora vuelvo la semana que viene, seis días, quiero ver su encanto en invierno y callejear y callejear, porque como oí en una ocasión pasear por sus calles es como un partido de pin pon.
⬆️ Arriba

Super Expert

Praga es muy segura. Hay que tener cuidado con los hurtos al descuido especialmente en los sitios mas turisticos.

En una semana en Praga puedes hacer varias excursiones, Cesky Krumlov, Karlovy Vary, Kutna Hora, Terezin o Karlstejn por ejemplo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, llego a Praga a la estación de Florenc, he reservado el hotel Theatrino y no veo muy claro el recorrido de tranvía o bus para llegar al hotel sin tener que andar mucho. No es por comodidad, sino por edad. Alguno de vosotros/as me podéis decir como hacerlo. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
Voy de mini viaje a Praga, pero llegaré el sabado de noche. Me voy a alojar en un apartamento cerca del puente san carlo y la iglesia san nicolas (muy centrico). Lo que me gustaría que me indicaran es si por la zona habrá algún supermercado abierto el domingo para hacer la compra de los días que voy a estar. Que tengo cocina en el apartamento. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a Praga solo esta semana santa  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos y todas.

La verdad es que después de pensarlo mucho y ya que ninguno de mis conocid@s esta disponible he pensado en viajar Praga esta semana santa y solo.

No se si es recomendable viajar solo o no, el mayor problema que le veo es al idioma ya que con el ingles me defiendo así asa.

No se, alguna sugerencia o recomendación?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Praga solo esta semana santa  Publicado:

Moderador de Zona

kolo Escribió:
Buenas a todos y todas.

La verdad es que después de pensarlo mucho y ya que ninguno de mis conocid@s esta disponible he pensado en viajar Praga esta semana santa y solo.

No se si es recomendable viajar solo o no, el mayor problema que le veo es al idioma ya que con el ingles me defiendo así asa.

Gracias de antemano

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viajar a Praga
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

kolo Escribió:
Buenas a todos y todas.

Gracias de antemano

Si te defiendes un poco en inglés, no vas a tener ningún problema. En las zonas que normalmente se visitan en Praga, casi todos los que trabajan de cara al público conocen ese idioma.
⬆️ Arriba

Super Expert

Iacomus Escribió:
kolo Escribió:
Buenas a todos y todas.

Gracias de antemano

Si te defiendes un poco en inglés, no vas a tener ningún problema. En las zonas que normalmente se visitan en Praga, casi todos los que trabajan de cara al público conocen ese idioma.

No vas a tener ningún problema por viajar solo a Praga. Yo tampoco soy muy crack con el ingles y me pude desenvolver perfectamente. Lo único que puede pasar es que hablen muy rápido ya que, por lo que a mi me pareció, dominan bastante el idioma. En ese caso les dices si pueden repetir o que vayan mas despacio y así entiendes mejor!

Y en cuanto a las sugerencias, no se yo me alojé en un hotel que no estaba muy céntrico ahorrando así bastante y me movía en metro.
Es una ciudad ideal para andarla y disfrutarla. Sin ese estrés que otras grandes ciudades pueden tener.
Puedes hacer alguna excursión a pueblecitos cercanos. Los mas comunes son Karlovy Vary o Cesky krumlov. En cualquier punto de información de explicaran como ir (los autobueses, precios...).

A mi me entcantó. Espero que lo disfrutes!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kolo: Absolutamente NINGUN inconveniente , en Praga que es la única ciudad que visité de la Rep. Checa, con el idioma.
Por las zonas en la que nos movemos los turistas todos hablan inglés y si no lo hacen creo que estarán disimulando. Si hasta los menues de comida y los precios de los souvenirs estan en inglés y en euros.
Que eso no te detenga.
Buen viaje y saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!

Esta semana santa vamos a pasarnos por Praga, y nos gustaría saber si hay algún partido de Hockey hielo durante esos días. Estamos mirando en la web de la liga checa pero no encontramos la información. Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kolo: No vas a tener ningún inconveniente. Te recomiento que entres en la web www.disfrutapraga.com es muy completa y te da ideas de cómo arpovechar bien el tiempo. Suerte y disfruta Praga que es espectacular!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

erik23 Escribió:
Buenas!!

Esta semana santa vamos a pasarnos por Praga, y nos gustaría saber si hay algún partido de Hockey hielo durante esos días. Estamos mirando en la web de la liga checa pero no encontramos la información. Muchas gracias de antemano

www.visitprague.cz/ ...nline.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

pucpuc Escribió:
erik23 Escribió:
Buenas!!

www.visitprague.cz/ ...nline.html

Sí, pero estos partidos son en mayo, yo voy a estar en el mes de abril y me gustaría acercarme a algún partido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kolo Escribió:
Buenas a todos y todas.

Gracias de antemano

Como ya te han dicho no tendrás problema con el idioma, hablan bastante bien inglés. Yo viajé sola cuando era una pipiola y me pareció una ciudad perfecta para disfrutarla en soledad, preciosa y algo nostálgica. Ideal para recorrerla casi al completo paseando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy barajando un combinado Ámsterdam y Praga. Para Praga, ¿cuatro noches o cinco?

Tampoco tengo claro cómo ir de una ciudad a otra, aunque supongo que el avión será la mejor opción.
⬆️ Arriba

Admin

arn1999 Escribió:
Estoy barajando un combinado Ámsterdam y Praga. Para Praga, ¿cuatro noches o cinco?

Tampoco tengo claro cómo ir de una ciudad a otra, aunque supongo que el avión será la mejor opción.

Praga no es una ciudad grande, aparte todo lo que se suele visitar está situado muy cerca entre si, con 3 días completos ves lo más importante, si le añades algún día extra puedes ir a sitios que se encuentren relativamente cerca, en alguna salida de ida/vuelta teniendo Praga como base.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arn1999 Escribió:

En mi opinion Praga tiene mucho que ver y cuantos mas días vas mas descubres y mas relajado vives la estancia, a demas si vas mas días pudes ver algun concierto o teatro, e incluso hacer alguna excursion fuera. En mi humilde opinion para Praga nunca sobran días!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

arn1999 Escribió:

Hay vuelo directo con easyjet entre las dos ciudades.
Se puede ir en tren, pero ni el precio(aunque en temporada alta la diferencia es menor), ni el tiempo de viaje son mejores. Te llevaría unas 12 horas y saldría entre 100 y 130.

Si te interesa el tren el recorrido se hace con un IC hasta Berlín y luego un EC a la capital checa
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por sus respuestas; por cuestión de cuadrar vuelos creo que optaré por 4 noches en lugar de 5, aunque veré si cambian algo los vuelos y puedo estar 5, que era mi idea inicial.

Y entre las dos ciudades, por lo que me dicen, mejor avión.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes