Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola, viajare el proximo mes, a praga y no se que hacer, si cambiar algo de dinero aquí o cambiar lo justo allí en el aeropuerto, hasta llegar a la casa de cambio, con los famosos cupones.
Alguien me puede aconsejar. Gracias
hola, viajare el proximo mes, a praga y no se que hacer, si cambiar algo de dinero aquí o cambiar lo justo allí en el aeropuerto, hasta llegar a la casa de cambio, con los famosos cupones.
Yo cambiaria lo minimo en el aeropuerto, 20 euros por ejemplo, y cambiar el resto en exchange cuando pudieras ir.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6478
Votos: 0 👍
jorggee Escribió:
hola, viajare el proximo mes, a praga y no se que hacer, si cambiar algo de dinero aquí o cambiar lo justo allí en el aeropuerto, hasta llegar a la casa de cambio, con los famosos cupones.
Opinión personal, siempre es bueno llevar algo de la moneda local desde casa. Yo siempre lo he hecho,unos 100 euros, para tener en el momento de llegar (pagar transportes y cosas así).
Después pues o cambias o sacas del cajero según te venga mejor.
Decimos que cuidado allí con el cambio, y yo creó que cuidado aquí en los bancos, aquí si que nos clavan bien con las comisiones y con el cambio, creó que voy a cambiar en el aeropuerto para el transporte y después cambio ya lo que necesite, cuando este allí ya os contrate que tal. Gracias
Si presentas el cupon impreso en la ventanilla al entregar los euros para cambiar, te dan unos 30 centimos más por cada euro.
Por ejemplo, en las pasadas Navidades el euro estaba a 27 coronas, y presentando el cupon te daban 27,30 coronas/euro.
Por supuesto hablamos de la casa de cambios Exchange en la calle Kaprova (plaza de Franz Kafka).
Hola!
Intentaremos cambiar euros en esa casa de cambios..pero...¿qué pone exactamente en el cupón que hay que llevar impreso?
Si presentas el cupon impreso en la ventanilla al entregar los euros para cambiar, te dan unos 30 centimos más por cada euro.
Por ejemplo, en las pasadas Navidades el euro estaba a 27 coronas, y presentando el cupon te daban 27,30 coronas/euro.
Por supuesto hablamos de la casa de cambios Exchange en la calle Kaprova (plaza de Franz Kafka).
Hola!
Intentaremos cambiar euros en esa casa de cambios..pero...¿qué pone exactamente en el cupón que hay que llevar impreso?
Hola!
Ni idea, traducelo con el google.
Jajajja
¿Y como supiste que presentando el cupon te iban a hacer ese cambio y no otro?
Hola!
Ni idea, traducelo con el google.
Jajajja
¿Y como supiste que presentando el cupon te iban a hacer ese cambio y no otro?
Porque llevo treinta años yendo a Praga y, sobre todo, porque me he leido este hilo desde el primer post... 8)
No, no creo que les sirva para nada, pero tienes que entregarlo en la ventanilla junto con los euros.
Pues me acabo de bajar su aplicación para el ipad y tienen un juego puzle donde creas el descuento jejje, q majos, así q supongo q si que colara, no obstante lo llevare impreso por si acaso.
No, no creo que les sirva para nada, pero tienes que entregarlo en la ventanilla junto con los euros.
Pues me acabo de bajar su aplicación para el ipad y tienen un juego puzle donde creas el descuento jejje, q majos, así q supongo q si que colara, no obstante lo llevare impreso por si acaso.
Hola, estoy en Praga, y sin duda es el mejor cambio, lo del cupón no es que te den más o menos, hay dos tipos de cambio normal que ahora estaba a 1€ 26.80 coronas y el VIP que es presentando el cupón que es 27,10 coronas por €. Sin ningún tipo de comisión. En otros establecimientos llegan a poner a 27,20 y sin comisiones pero por lo que contaban en el tour nada de nada. A, también hablaban de cambiar en la calle a gente, de eso ni hablar ya que si te ofrecen un cambio más alto pero los billetes no son checos y tienen un valor mínimo. Lo mínimo a cambiar en esta cada de cambio sin 100€.
Un saludo
Hola, estoy en Praga, y sin duda es el mejor cambio, lo del cupón no es que te den más o menos, hay dos tipos de cambio normal que ahora estaba a 1€ 26.80 coronas y el VIP que es presentando el cupón que es 27,10 coronas por €. Sin ningún tipo de comisión. En otros establecimientos llegan a poner a 27,20 y sin comisiones pero por lo que contaban en el tour nada de nada. A, también hablaban de cambiar en la calle a gente, de eso ni hablar ya que si te ofrecen un cambio más alto pero los billetes no son checos y tienen un valor mínimo. Lo mínimo a cambiar en esta cada de cambio sin 100€.
Un saludo
Hola! Voy a viajar la próxima semana a Praga y quisiera saber si hay casas de cambio por el centro del a ciudad. En semana santa estuve en Varsovia y hice el cambio allí y me salio muchisimo mejor.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2008 Mensajes: 1693
Votos: 0 👍
Señores he localizado una calle cerca de la plaza wenceslao donde el cambio es MEJOR que la famosa VIP, os paso los datos.
Calle jindrissca numero 14, al final de la calle hay una torre museo q se ve desde wancealao, la casa de cambio se llama MANGO, justo al lado hay otra, y un poco mas abajo hay otra en la otra acera.
Mientras la famosa dava 27,20 estas llegaban a 27.35... Hay que mirar en las 3 ya que depende del día una da mas y las otras menos. Lo que no se es si aplican comision o son unos mangantes pero en sus tablas lo ponia claro.