Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas ✈️ p01 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 65 de 97 - Tema con 1940 Mensajes y 1013188 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PRAGA: cambiar EUROS / CORONAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
Aquí tienes el link.

www.exchange.cz/vip-coupon.php

Está unas 4 páginas más atrás

Y si lo llevas en el ipad e cupon cuela?
⬆️ Arriba

Super Expert

sikBCN Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
Aquí tienes el link.

No, no creo que les sirva para nada, pero tienes que entregarlo en la ventanilla junto con los euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fergon1 Escribió:
sikBCN Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
Aquí tienes el link.

No, no creo que les sirva para nada, pero tienes que entregarlo en la ventanilla junto con los euros.

Pues me acabo de bajar su aplicación para el ipad y tienen un juego puzle donde creas el descuento jejje, q majos, así q supongo q si que colara, no obstante lo llevare impreso por si acaso.

Esta es la q da el cambio mejor se toda praga!?
⬆️ Arriba

Super Expert

sikBCN Escribió:
fergon1 Escribió:
sikBCN Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
Aquí tienes el link.

Pues me acabo de bajar su aplicación para el ipad y tienen un juego puzle donde creas el descuento jejje, q majos, así q supongo q si que colara, no obstante lo llevare impreso por si acaso.

Esta es la q da el cambio mejor se toda praga!?

Eso no lo sé, pero al menos no te engañan.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy en Praga, y sin duda es el mejor cambio, lo del cupón no es que te den más o menos, hay dos tipos de cambio normal que ahora estaba a 1€ 26.80 coronas y el VIP que es presentando el cupón que es 27,10 coronas por €. Sin ningún tipo de comisión. En otros establecimientos llegan a poner a 27,20 y sin comisiones pero por lo que contaban en el tour nada de nada. A, también hablaban de cambiar en la calle a gente, de eso ni hablar ya que si te ofrecen un cambio más alto pero los billetes no son checos y tienen un valor mínimo. Lo mínimo a cambiar en esta cada de cambio sin 100€.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

jorggee Escribió:
Hola, estoy en Praga, y sin duda es el mejor cambio, lo del cupón no es que te den más o menos, hay dos tipos de cambio normal que ahora estaba a 1€ 26.80 coronas y el VIP que es presentando el cupón que es 27,10 coronas por €. Sin ningún tipo de comisión. En otros establecimientos llegan a poner a 27,20 y sin comisiones pero por lo que contaban en el tour nada de nada. A, también hablaban de cambiar en la calle a gente, de eso ni hablar ya que si te ofrecen un cambio más alto pero los billetes no son checos y tienen un valor mínimo. Lo mínimo a cambiar en esta cada de cambio sin 100€.
Un saludo

Hola! Voy a viajar la próxima semana a Praga y quisiera saber si hay casas de cambio por el centro del a ciudad. En semana santa estuve en Varsovia y hice el cambio allí y me salio muchisimo mejor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Señores he localizado una calle cerca de la plaza wenceslao donde el cambio es MEJOR que la famosa VIP, os paso los datos.

Calle jindrissca numero 14, al final de la calle hay una torre museo q se ve desde wancealao, la casa de cambio se llama MANGO, justo al lado hay otra, y un poco mas abajo hay otra en la otra acera.

Mientras la famosa dava 27,20 estas llegaban a 27.35... Hay que mirar en las 3 ya que depende del día una da mas y las otras menos. Lo que no se es si aplican comision o son unos mangantes pero en sus tablas lo ponia claro.

Es cuestion de que Preguntar.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRAGA: cambiar EUROS CORONAS  Publicado:

Indiana Jones

Gracias siKBCN, ésta nos viene a nosotros muy bien ya que está según he visto en google maps a 500 metros de nuestro alojamiento, probaremos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

jorggee Escribió:
Un saludo

Hola compañero, me puedes confirmar lo del mínimo de cambio de 100 euros, si es usando el cupón??? lo pregunto por que si necesito cambiar menos dinero para que no me sobre en los últimos días cambiar solo 50 o 60 con el cupón.
Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRAGA: cambiar EUROS CORONAS  Publicado:

Indiana Jones

Veo que todos habláis de cambiar moneda en casas de cambio pero mi duda es: se puede sacar dinero directamente de algún cajero allí? tengo muy buenas condiciones en mi banco y me suele salir más barata su comisión de cambio que la que me puedan cobrar en ninguna oficina... Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Praga: cambiar Euros / Coronas  Publicado:

Experto

Hola, hemos vuelto hace poco...y hemos cambiado siempre en la casa recomendada con el cupón vip. Y muy bien la verdad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
O también querria saber que tal sale sacar dinero en cajeros automaticos. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Iré cuatro noches a Praga, y no tengo claro cuánto dinero cambiar a coronas; sé que es muy subjetivo, pero bueno, sería para comer en sitios normales (desayuno no, pues lo tengo en el hotel) y gastos de desplazamiento, entrada a algún museo, etc.

Por otro lado: ¿se puede pagar con tarjeta en casi cualquier sitio, como sucede en Londres? ¿Tarjetas que requieran firma y tarjeta de pin? Porque tengo de las dos.

En general, ¿aceptan euros? Porque he leído que alguna compañía de traslados al aeropuerto sí los acepta.

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Praga: cambiar Euros Coronas  Publicado:

Indiana Jones

Hola estaremos 5 noches en Praga en julio y no tengo muy claro lo del cupón, he visto el enlace de la página, pero que es lo que hay que imprimir? Es situarse encima del cupón que está en el recuadro e imprimirlo?
¿Se entrega un cupón cada vez que cambias o vale el mismo?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pipita Escribió:
Hola estaremos 5 noches en Praga en julio y no tengo muy claro lo del cupón, he visto el enlace de la página, pero que es lo que hay que imprimir? Es situarse encima del cupón que está en el recuadro e imprimirlo?
¿Se entrega un cupón cada vez que cambias o vale el mismo?
Muchas gracias.
Si aprietas el cuadro azul te abre un enlace a un pdf con el cupón. Supongo que imprimir ese pdf es lo indicado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sólo se imprime el recuadro azul entonces.
Eso es lo que me refería, que no hay que rellenar nada, sólo imprimir el recuadro y ya está ¿no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y ese cupón sirve para todas las casas de cambio?
¿Se entrega uno cada vez que cambias?
⬆️ Arriba

Super Expert

pipita Escribió:
Y ese cupón sirve para todas las casas de cambio?
¿Se entrega uno cada vez que cambias?

Solo sirve para la casa de cambio Exchange, en la plaza de Franz Kafka.
Y sí, se entrega uno cada vez que se cambia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hace una semanita que volví de Praga. Nosotros tiramos de tarjeta, tanto para pagar en todos los sitios que se podía como para ir sacando de cajeros ya que nuestro banco nos hacía mejor conversión que cualquier casa de cambio. Fuimos sacando unas 2000-3000 coronas y sin problema.

En algunos sitios se puede pagar en euros pero no lo recomiendo, hacen un cambio favorable para ellos como es obvio...

Luego otra cosa que me sorprende es que aquí recomendáis esa casa de cambio y sin embargo los guías del free tour (los de New Prague Sandemans) nos dijeron que en esa suelen timar y hay que ir con mucho ojo con el cambio que hacen... Ellos suelen ir a una que hay cerca de la plaza de la ciudad vieja, en una calle con soportales. Si les preguntáis os dirán con exactitud, no presté demasiada atención a la dirección porqué como es digo nosotros preferimos tirar de tarjeta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que debe ser la misma, en la acera de enfrente a la derecha hay soportales.
Y yo llevo años cambiando allí y nunca me han timado.
A mi me llevó la primera vez un guia.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes