RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (Archivo) ✈️ p22 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 11 de 62 - Tema con 1239 Mensajes y 257329 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Hola
Max tengo una pregunta, hace tiempo entre en tu blog, muy interesante, es ahí donde esta tu lista de restaurantes o es aquí en algun post? Gracias

Indialuna, sí está en su blog, concretamente aquí
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN PRAGA (con precios orientativos)  Publicado:

Super Expert

Jose, Riegrovy Sady no abre hasta abril, pero el jardín cervecero en Letná está abierto todo el año. La cerveza no es muy buena, pero las vistas son espectaculares.
Saludos
MAX
filosofo-cervecero.blogspot.com/
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Max, además me acabo de dar cuenta de otra cosa, y es que con tu respuesta me has dejado un poco dubitativo porque yo tenía ya apuntado un sitio junto al parque Letná que valorabas muy bien, sobre todo las cervezas Pivovar Svijany sin fermentar, y al ver en la lista de tu blog lo del jardín cervecero en Letná, creía que era el mismo pero al ver tu comentario de que la cerveza no es muy buena... Me has hecho dudar y revisar mis datos. Y es que son dos sitios distintos, el que merece más la pena es Svijanský rytí? que está al lado del parque Letná, en Jireckova 1014/13, que por cierto, no lo he visto en tu lista, debo haberlo anotado de alguno de tus comentarios, y el del jardín cervecero de Letná, Letenský zámecek, ¿está dentro del propio parque?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Svijansky Rytír esta cerca del parque Letna, a unos 200-300m. No está en la lista "para darles una ayudita" porque en ella me concentré más que nada en los restaurantes del centro. Pero sí se encuentra en la lista de "cazando cervezas en Praga" filosofo-cervecero.blogspot.com/ ...praga.html
Pero atención, está cerrado los fines de semana!!!!
La cerveza en el jardín cervecero de Letná no está buena para mis exigentes estándares ;), pero no está mal para sentarse a tomar una mientras se disfruta de la vista. En especial durante la puesta del sol.
Hay un restaurant justo al lado del jardín cervecero, nunca he estado. Pero tengo entendido que no es nada del otro mundo. Para comer, mejor el de Svijany.
Cómo llegar al parque desde el restaurant. Tomar para la izquierda una vez que estás en la calle. En la esquina, doblar a la izquierda, seguir caminando hasta el final de la calle, cruzar y caminar entre los dos edificios grandes que vas a ver (Museo Técnico y Museo Agrícola). Entonces vas a poder ver el parque. Una vez que entrás al parque, vas a poder ver el kiosko del jardín cervecero a tu izquierda, junto con el edificio del restaurant.
Saludos
MAX
⬆️ Arriba

Experto

Ya sabía yo, es que ya está uno hecho un lío, entre el foro y tu extenso blog ya me pierdo. Muchas gracias Max por la explicación.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Me doy cuenta que estos foros se moderan muy bien, soy forera en otros sitios de temas de viajes y no hay color de verdad, os felicito. Gracias por cambiar mi mensaje. Ya tengo los sitios de Max que junto los que hay aquí me seran de ayuda. Yo no voy hasta agosto pero me gusta llevar sitios apuntados que sean recomendables y recomendados por gente con experiencia, yo a mi vuelta os dejare mis experiencias, consejos y nombres de sitios, siempre escribo durante los viajes un diario con todo lo que hemos hecho durante el día
De momento no puedo aportar mucho y mas bien os leo, me estoy leyendo el otro post y este esta pendiente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una pregunta para MaxB,
He leído en tu blog que el otro día estuviste en un restaurante para celebrar tu aniversario, muchas felicidades! jejej

Bueno, pues yo quería saber si en este sitio, Klasterni Senk, la carta está en inglés aparte de checo. Porque en la página web sí que viene el menú en los dos idiomas, pero si ya me dices que el menú allí está solo en checo, pues me llevaría una copia del menú en inglés, que sino no nos vamos a enterar de lo que pedimos.
Tengo dos listas hechas de expresiones y palabras en checo que he sacado de tu blog, pero con esto tampoco he podido traducir gran cosa del menú en checo.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Gapasi,
Nunca pedí menú en inglés en Klasterni Senk, pero descarto que si lo tienen en su página web, lo tendrán en el restaruante. Sólo será cuestión de pedirlo.
Gracias por los deseos y espero que la pases bien.
Ah! y recomiendo reservar mesa en Klasterni Senk. Nostros fuimos un miércoles a la noche y la mayoría de las mesas estaban ocupadas o reservadas. No sea cosa que te vayas hasta ahí y te des cuenta que no hay lugar.
Saludos
MAX
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias MaxB!
Y seguiremos tu consejo y reservaremos mesa antes de ir, por si caso está lleno como dices jejjejej ya os contaré a la vuelta qué tal

También hemos pensado en llevarnos los menús en inglés de algunos de los restaurantes que se aconsejan aquí, por si al llegar solo hay menú en checo, así que haremos lo mismo con el menú de Klasterni Senk, por si acaso.....

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Llevo 2 meses leyendo este flog y agradezco a todas las personas sus aportaciones y especialemente a MaxB has hecho un trabajo fabulosos.

Yo me voy del 23 a 27 de abril a Praga, y el hotel es el Eurostars Thalia, que esta e la calle Narodni Trida 13. ¿Alguien me puede decir algun restaurante que este bien (que de bastante comida a un precio razonable) y que sea chulo?

Por cierto, que temperatura suele hacer en eseas fechas?

Gracias a todos y una saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DE FIESTA POR PRAGA  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s, yo voy con mi novio del 24 al 30 de marzo desde Bilbao, a ver qué tal, hemos organizado algo pero dicen que lo mejor es pasear y pasear. Alguien me puede decir sitios dónde comer a precio económico por zonas turísticas?
Muchas gracias, a ver si alguien va por esas fechas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! me marcho a praga mañana mismo, qué ganas!! he leído por algún lado del foro que hay siitos donde dan cerveza con diferentes sabores, me podrías decir los lugares y por qué zona están? gracias, a ver si da tiempo a que alguien me conteste.
En cuanto a comida...es lo que veo un pooc más así para entender lo que hay en la carta...pero bueno siempre quedará mc donalss o KFC, aunqe seguro que a alguno de los que recomendais iremos fijo.
Gracias por toda la información y a la vuelta cuento qué tal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que te lo pases bien Betxu.
Yo me voy a finales de abril, ya me contaras los lugares a los que sid ebo o no debo ir.
⬆️ Arriba

Experto

Dudas de ultima hora sobre donde comer:
Me podeis aconsejar sitios baratos pero buenos cerca de la parada de metro I. P. Pavlova?
Mi hotel esta en nove mesto en la calle Sokolska, y mas que nada es por tener algo seguro por esa zona.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Padaguana, por esa zona yo comí mi primera noce en U Kalincaha (N a bojisti 12-14). Es un restaurante con decoración basadea en la nobea "el Buen soldado Svejk". La cocina es tradicional checa con precios para turistas aunque no muy cara (al menos fue así para mi hace un año).

También pasan músicos para alegrar al pesonal, y en las paredes buedes dibujar o escribir.
⬆️ Arriba

Experto

Hola;

Mi hotel está en la calle Opletalova, podeis decirme restaurantes cerca de esta zona baratos para cenar, cerca de la plaza de Wenceslao.

Una cosa que no he logrado encontrar por el foro, son los horarios de comida y cena, es Lisboa ya me paso de que me sirvieran comida por los pelos ¿podeis ayudarme? Me quedan 5 días para irme.

Un saludo y mil gracias

Iratxo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he mirado en alguna pagina en internet de restaurantes que han aconsejado en este foro y mas o menos estan entre las comidas desde las 11 de la mañana hasta las 23.30 en algunos sitios, y otrs ponen que cierran a la 1 de la madrugada.

Si te sirve de algo, coge los restaurantes y buscalos en internet.
Buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
No hace ni 24 h que he vuelto de Praga. Que maravilla de ciudad!! Es una pasada. Importante: Llevaros ropa de abrigo. Hace muchísimo frio y hay mucha humedad. Y tb chubasquero. Ha nevado dos veces en estos 4 días.
No os preocupeis por los hoteles, el metro y tranvia os llevan a todas partes. El metro funciona de 5 de madrugada a 12 de la noche y el tranvia funciona las 24 h. Sacaros un ticket de metro de 24 h y así os dura todo un día y está todo incluido, bus metro y tranvia. Así ya no os teneis que preocupar y vale unas 100 coronas, 4 euros aprox. En cuanto a los restaurantes que veo que os preocupa, lo importante es que ahí se come y se cena pronto. Se come sobre las 13h y s cena sobre las 20 h. Si vais a las 23 h a cenar ya están recogiendo las cosas. Me refiero a los restaurantes típicos checos ( que la comida está muy buena, por cierto ), dps simpre está el mcdonalds que funciona las 24 h y restaurantes italianos y chinos. Os recomiendo un par de restaurantes muy buenos típicos checos y baratos. Hay una calle principal que es donde está el museo nacional y la plaza de Wenceslao. La parada de metro es Muzeum o Mustec. Esas dos paradas te dejan en una avenida muy ancha donde l fondo se ve el museo y hay todo tipo de restaurantes, pubs, discotecas, etc... Al principio de la avenida hay como una plaza y un centro comercial, pues al lado del centro comercial hay un restaurante que se llama Mustek, com la parada del metro. Ahí podreis probar los típicos platos checos ( carne de cerdo, patatas echas de una forma que están buenísimas, col, etc.. y sobretodo beber cerveza, buenísima. Hay de muchas clases. Este es restaurante, pero enfrente de éste, hay una taberna típica checa. Es lo mejor. Es mas barato y se come y se bebe todo típico checo. Se encuentra enfrente mismo de este restaurante. Vereis la parada de metro Mustek, pues ahí. No me acuerdo del nombre. Y una cosa, teneis queprobar los fankfurt y el jamón de Praga en los puestos que hay callejeros. Está muy bueno. Y en cuanto a precios, yo lo he visto tirado de precio todo. Estoy por irme a vivir allí. Jajja. Aunque echaría de menos el solecito que hace en España.
En cuanto a regalos y recuerdos, yo he llenado la maleta de cervezas checas y los tipicos licores de allí ( echerovka o algo así ), las marionetas, que son muy bonitas y poco más. Es muy típico de allí el cristal de Bohemia, pero es caro.
Excursiones: Hay mucho que ver ( Castillo, catedral de San Vito, Puente de San Carlos, todos sus alrededores, barrio judio, sobretodo el cementerio, que tiene su historia y se te ponen los pelos de punta, las sinagogas, etc..... ) Y sobretodo, piérdete por sus calles y admira los palacios y la arquitectura que hay, que no se vén todos los días.
Una ciudad encantadora y muy romántica.
Si teneis más dudas y os puedo ayudar.....

Buen viaje!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hace un par de meses o así leí en este foro que alguien recomendaba el restaurante matylda, es un barco que estás justo al lado del edificio danzante.
Lo recomiendo porque es de lo mejor, no es comida típica checa jajaja es italiana, pero es uno de los mejores restaurantes en el que he estado en mi vida. Comida buenísima, trato excelente y un ambiente muy cálido y acogedor, y de precio genial. Comimos un plato de canelones (los mejores que he probado), tartak con pan tostado (que es carne cruda acompañada por varias salsas), una ensalada de pollo, una botella de vino italiano de precio medio, un sorbete con tres tipos de helado y un mojito. Todo por 50 euros. Increible, os lo recomiendo de verdad, aunque solo sea por cenar mientras ves el castillo de praga y el mirador de petrin iluminado por la noche, una experiencia de lo más aconsejable.

Os dejo la página web por si a alguien le interesa. www.botelmatylda.cz

Y cuidado en los restaurantes cuando os cobren el servicio, ya se ha dicho mucho en el foro que no hay que pagarlo porque es una cantidad que no figura ni en el menú ni en el iva, espero no ser pesada pero NO PAGUÉIS EL SERVICIO, nosotros ibamos avisados pero aún así nos timaron en un sitio. Aunque comparado con sitios donde hemos comido en España seguía siendo barato, así que no le dimos muchas vueltas, y no nos apetecía discutir con el camarero en inglés.

Un saludo y espero poder servir de ayuda para alguna duda que se ponga por aquí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo acabo de estar en Praga y te confirmo que el cambio en euros es de 24 coronas un euro si cambias a mas de 100 euros, sino es de 23,38 mas o menos, "Bará?nická Rychta" Trzistê 23, esta un poco escondido, 10 €,zona de Malostranska, el camareno no es simpatico pero en praga la gente no es simpatica, pero es el mejor sitio para comer con cantidad, porque todos te ponen los gramos que no varia de 100 a 150g mas guarnición. En este es apartir de los 250g, como que cantidad precio esta muy buen.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes