Viaje a Varsovia y Cracovia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p83 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 13 de 28 - Tema con 547 Mensajes y 213793 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
rubentxu Escribió:
¿Que guia de viaje me recomendariais para visitar Cracovia y Varsovia? Me interesa que tenga sobretodo mapa del callejero y del transporte publico, así como principales atracciones.

Segun he visto hay la lonely, la ''escapada azul'' y la guia visual de POlonia del pais aguilar. ¿Cual me recomendais? Gracias

Si vas a visitar sólo las dos ciudades yo me decantaría por la escapada azul
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado:

Moderador de Zona

rubentxu Escribió:
¿Que guia de viaje me recomendariais para visitar Cracovia y Varsovia? Me interesa que tenga sobretodo mapa del callejero y del transporte publico, así como principales atracciones.

Segun he visto hay la lonely, la ''escapada azul'' y la guia visual de POlonia del pais aguilar. ¿Cual me recomendais? Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viajar a Varsovia y Cracovia
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Publicado:

Moderador de Zona

Hola
A ver que os parece esta distribución para una semana en Polonia
Día 1. 25 de julio. Llegada a Varsovia-Modlin a las 19:55
Días 2 y 3. 26 y 27 de julio. Varsovia
Día 4. 28 de julio. Varsovia - Cracovia
Días 5, 6 y 7. 29, 30 y 31 de julio. Cracovia. Un día a Auschwitz y otro probablemente a Zakopane (lo de Wieliczka cada vez me convence menos al leeros )
Día 8. 1 de agosto. Salida de Cracovia a las 10:10h
Gracias a todos por anticipado
Saludos
PD. Ya voy preguntando por ahí sobre transportes, hoteles y excursiones
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Chamiceru!

La distrubución me parece buena! Varsovia y Cracovia son dos ciudades muy bonitas. Siempre merece la pena estar un día más en Cracovia porque con el campo, al final se utiliza una semana entera.

Las minas a mi me gustaron, pero depende de cada persona, a mi las salas me parecieron impresionantes.

De Zakopane no te puedo decir nada, porque no lo he visitado.

El trayecto Varsovia-Cracovia te recomiento hacerlo en tren, está bien de precio y es muy cómodo. Las carreteras no son tan buenas.

Saludos,
⬆️ Arriba

Admin

chamiceru Escribió:
Hola
A ver que os parece esta distribución para una semana en Polonia
Día 1. 25 de julio. Llegada a Varsovia-Modlin a las 19:55
Días 2 y 3. 26 y 27 de julio. Varsovia
Día 4. 28 de julio. Varsovia - Cracovia
Días 5, 6 y 7. 29, 30 y 31 de julio. Cracovia. Un día a Auschwitz y otro probablemente a Zakopane (lo de Wieliczka cada vez me convence menos al leeros )
Día 8. 1 de agosto. Salida de Cracovia a las 10:10h
Gracias a todos por anticipado
Saludos
PD. Ya voy preguntando por ahí sobre transportes, hoteles y excursiones

Lo veo bien distribuido, el trayecto entre Varsovia-Cracovia mejor hacerlo en tren como te ha comentado Erikavigo. Sobre lo de las minas de sal encontrarás quien este a favor de ir y otros que no, es una decisión bastante personal.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias a los dos
Lo seguiremos pensando de aquí a que nos vayamos, pero viendo la distancia hasta Zakopane probablemente vayamos mejor a Wieliczka
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros el año pasado Varsovia-Cracovia lo hicimos en tren y fenomenal, va bastante tranquilito, y el paisaje es bonito.
⬆️ Arriba

Willy Fog

fendetestas Escribió:
rubentxu Escribió:

Yo me compré esa, que era sólo de Varsovia y Cracovia y me vino muy bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kikamen Escribió:
Nosotros el año pasado Varsovia-Cracovia lo hicimos en tren y fenomenal, va bastante tranquilito, y el paisaje es bonito.

Nosotros igual en tren hace dos años, hicimos la ida en primera clase y la vuelta en segunda (llevábamos los tickets sacados ya desde España) y muy bonito el paisaje, además que estaba todo nevado.
⬆️ Arriba

Super Expert

silvi_1982 Escribió:
fendetestas Escribió:
rubentxu Escribió:

Yo me compré esa, que era sólo de Varsovia y Cracovia y me vino muy bien.

Ah si? Y trae mapas de las dos ciudades y del transporte por lo menos? Hace referencia a las principales atracciones como museos y horarios?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mapas de las ciudades sí, del transporte público no pero sí tienes también horarios y precios de las distintas visitas posibles.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bien, para 10 euros que vale no se le puede pedir más. Las que están muy bien son las citypack pero no las hay para todos los destinos
⬆️ Arriba

Experto

Un saludo amigos, salgo para polonia a principio de octubre, en principio del 6 al 12, la idea eran 3 días en cracovia donde ya reserve el hotel y varsovia otros tres... Pensáis que esta bien dividido, o mejor seria 4 en cracovia y dos en varsovia.. ,sabéis como esta el tiempo en esas fechas y en varsovia, que zona me aconsejáis para hospedarnos, en cracovia hemos cogido un hotel a escasos 50 metros de la plaza y muy bien de precios.... Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con dos días completos en Varsovia te llega, la ciudad no es gran cosa.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

dopima Escribió:
Un saludo amigos, salgo para polonia a principio de octubre, en principio del 6 al 12, la idea eran 3 días en cracovia donde ya reserve el hotel y varsovia otros tres... Pensáis que esta bien dividido, o mejor seria 4 en cracovia y dos en varsovia.. ,sabéis como esta el tiempo en esas fechas y en varsovia, que zona me aconsejáis para hospedarnos, en cracovia hemos cogido un hotel a escasos 50 metros de la plaza y muy bien de precios.... Un saludo y gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Varsovia y Cracovia
Yo voy en verano y voy a hacer 2 días enteros en Varsovia (3 noches) y 3 y medio en Cracovia (4noches)
Para el alojamiento en Varsovia mejor en este hilo: VARSOVIA, ALOJAMIENTO (hoteles, albergues, casas, etc)
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

dopima Escribió:

También soy de la opinión que mejor 4 días para Cracovia, que entre la propia ciudad y los alrededores te da para ese tiempo y más.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dopima Escribió:

Yo estuve 3 días y medio en Cracovia y genial...en cuanto al tiempo también fuimos en Octubre hacia fresquete por la mañana y noche pero no nos llovió e incluso tuvimos días de sol que a mediodia en terrazas estabamos en mangas de camisa...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos por vuestra ayuda, ampliare una noche mas en cracovia. A la vista de las excursiones a las minas y al campo creo que así quedara mas tiempo para patear la ciudad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para disfrutar la ciudad a tope y sin prisas hay q echarle 2 días completos.

Imtentar evitar fines de semana pk se masifica impresionantemente.

Se necesitan medio día para casco antiguo
Medio día para el castillo
Medio día para kazamierz
Medio día para podgorze mas tiempo libre

Eso salen 2 días completos, se puede hacer mas rapido pero creo q no es disfrutar.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!
Espero podais ayudarme... Se me ha presentadola oportunidad de viajar a Varsovia en 2 semanas para ver la final de la UEFA y estoy planteandome echar unos días mas para conocer la ciudad.... Serian 4 días, de miercoles a sabado, porque el domingo sale el vuelo temprano. El miercoles obligadamente hay que estar en Varsovia porque es la final, y luego nos quedan 3 días en los que me guestraia terminar de visitar Varsovia y conocer Cracovia y el Auswitch, o por lo menos lo que de tiempo... Podriais aconsejarme como organizarme para ver lo que mas merezca la pena en 4 días??? Creo que sera tarea díficil... Mucgas gracias a todoes de antemano!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes