Language:

Aeropuerto de Cracovia (KRK) y traslados ✈️ p17 ✈️

Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 23, 24, 25  Next
Page 11 of 25 - Topic with 482 messages and 196976 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Aeropuerto de Cracovia (KRK). Traslados  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
SendraMar wrote:
Hola!
No se si alguien podría ayudarme..
Vamos a Cracovia en octubre y el avión llega a las 00:00 allí, a esa hora hay transporte público?
Sería más recomendable coger un taxi? De ser así, hay alguna manera de contactar desde aquí para ya dejar el tema cerrado?

Muchas gracias de antemano.
Saludos

Hola
Yo contraté el traslado desde aquí y cuando llegamos estaban esperando tanto la ida como la vuelta fueron super puntuales aquí te dejo el enlace de todas formas taxis habia en el aeropuerto

www.guia-cracovia.pl/
Back to ⬆️

Indiana Jones

Aquí tienes un pdf con los horarios del tren desde el aeropuerto www.malopolskiekoleje.pl/ ...6_2016.pdf. El último sale a las 00:17.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

SendraMar wrote:
Hola!
Vamos a Cracovia en octubre y el avión llega a las 00:00 allí, a esa hora hay transporte público?
Sería más recomendable coger un taxi? De ser así, hay alguna manera de contactar desde aquí para ya dejar el tema cerrado?

Saludos

Yo cogí para ir y volver al aeropuerto el servicio que ellos ofrecen y muy bien. EL precio salía como otros transfers (cuando fui no había tren, estaban de obras) y al ir varios compensaba. Los coches eran todos coches nuevos de alta gama y los conductores hablan ingles, el traslado tiene precio fijo en función de unos baremos, puedes pagar con tarjeta....además creo que aceptaban euros.

www.krakowairport.pl/ ...,a202.html
Back to ⬆️

Super Expert

Una pregunta, ¿sabéis si en la estación de tren hay consigna? Es que nosotras dejamos el hotel por la mañana pero volamos por la tarde y habíamos pensado dejar las maletas en la consigna para poder ver la ciudad a gusto, no tener que volver al hotel a por las maletas y marcharnos directamente.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchísimas gracias Javi!

javiky13 wrote:
SendraMar wrote:
Hola!

Saludos

Yo cogí para ir y volver al aeropuerto el servicio que ellos ofrecen y muy bien. EL precio salía como otros transfers (cuando fui no había tren, estaban de obras) y al ir varios compensaba. Los coches eran todos coches nuevos de alta gama y los conductores hablan ingles, el traslado tiene precio fijo en función de unos baremos, puedes pagar con tarjeta....además creo que aceptaban euros.

www.krakowairport.pl/ ...,a202.html
Back to ⬆️

Experto

Aleerah wrote:
Una pregunta, ¿sabéis si en la estación de tren hay consigna? Es que nosotras dejamos el hotel por la mañana pero volamos por la tarde y habíamos pensado dejar las maletas en la consigna para poder ver la ciudad a gusto, no tener que volver al hotel a por las maletas y marcharnos directamente.

Yo la verdad que no me acuerdo si había consigna porque estuve hace tres años, pero una foto en google de un letrero en la estación de Krakow Glówny anuncia una consigna para equipajes, haber si alguien del foro te lo puede confirmar aunque supongo que si la habra ya que cada vez es mas habitual encontrar consignas en las estaciones de tren, saludos.
Back to ⬆️

Experto

elcidpaseador wrote:
Aleerah wrote:

Yo la verdad que no me acuerdo si había consigna porque estuve hace tres años, pero una foto en google de un letrero en la estación de Krakow Glówny anuncia una consigna para equipajes, haber si alguien del foro te lo puede confirmar aunque supongo que si la habra ya que cada vez es mas habitual encontrar consignas en las estaciones de tren, saludos.

Acabo de encontrar un plano oficial de la estación Krakow Glówny que confirma que si hay consignas para equipajes, saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenas vuelo a Cracovia en diciembre,en este hilo veis que hablais de un tren para ir del aeropuerto a la ciudad,¿cuanto vale?y,¿autobuses hay?por que no veo en las ultimas paginas de este hilo que nadie diga algo sobre autobuses.
Back to ⬆️

Experto

Si q hay un autobús al salir del aeropuerto, vas hacia la derecha por la acera y enseguida ves la marquesina del autobus
Back to ⬆️

Willy Fog

xico_nomada wrote:
Buenas vuelo a Cracovia en diciembre,en este hilo veis que hablais de un tren para ir del aeropuerto a la ciudad,¿cuanto vale?y,¿autobuses hay?por que no veo en las ultimas paginas de este hilo que nadie diga algo sobre autobuses.

Nosotros fuimos en el tren, una gozada, llegas rapidísimo. Aquí tienes la información y horarios, si estás no son tus fechas lo miras más cerca de la fecha del viaje. La tarifa son 8zl y si coges ida y vuelta son 14zl.
malopolskiekoleje.pl/ ...ay-station

Last edited by ANGEMI on Mon, 17-10-2016 15:41; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas gracias a ambos.
Back to ⬆️

Willy Fog

xico_nomada wrote:
Muchas gracias a ambos.
Aquí puedes ver los horarios de autobuses.
www.mpk.krakow.pl/en/page-70cdbe44/
Las líneas de autobús 208 y 292 conectan el aeropuerto con el centro de la ciudad durante el día y la línea 902 lo hace durante la noche.j
Mejor tren ahorrarás mucho tiempo, es nuevo y comodisimo.
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas tardes.
Volví este fin de semana de Cracovia y tanto para la ida como para la vuelta cogimos un taxi. Íbamos bastante cargados y me pareció la mejor opción. Estuvimos muy rápido y el precio fue de 90 sz. Unos 22€.
Back to ⬆️

Indiana Jones

¿Sabeis si puedo comprar online los billetes del tren o del bus?Ya tengo fichado el mejor sitio para cambiar de moneda y no es el aeropuerto,esta en el centro de Cracovia,ademas mi banco me cobra comision por pagar con tarjeta..

Last edited by Xico_nomada on Wed, 19-10-2016 7:39; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

Cuanto se tarda de la ciudad al aeropuerto. Solo hay un aeropuerto? Vuelvo con ryanair y aun no mire nada.

Saludos y muchas gracias.
Back to ⬆️

Experto

En autobús creo recordar unos 40 minutos como mucho desde la salida en la estación de tren al aeropuerto
Back to ⬆️

Indiana Jones

En tren se tarda como media hora, dejo un pdf con los horarios malopolskiekoleje.pl/ ...6_2016.pdf
Back to ⬆️

Indiana Jones

alvarokay wrote:
En autobús creo recordar unos 40 minutos como mucho desde la salida en la estación de tren al aeropuerto

Correcto,en tren poco mas de 20 minutos y vale 8zls
Back to ⬆️

Indiana Jones

Se puede comprar el billete de tren con Visa supongo no?

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Aeropuerto de Cracovia KRK . Traslados  Posted:

Indiana Jones

He preguntado hoy en la oficina de turismo y el tren sale cada media hora de la estación principal y cuesta 8 zlotys y el bus sale cada hora y cuesta 4Zl , el tren tarda 30 min el bus 45-50 min.

Espero que os sea de ayuda, siempre viene bien actualizar los datos.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 23, 24, 25  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages