Tiempo en Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p49 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Página 22 de 23 - Tema con 448 Mensajes y 247162 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tiempo en Praga  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

llufriu Escribió:
Hola, yo volví anoche de Praga de pasar 4 días y ya sabía que esto del tiempo es una lotería, pero hemos tenido de todo! Al vivir yo en costa/Mediterráneo con humedad y temperaturas "suaves" me ha sorprendido bastante!
Viernes al llegar allí 26º con un calor sofocante increible (manga corta y sudando), sábado y domingo bajaron las temperaturas a 15º, nubes y claros y un fresquito considerable (jersey, chaqueta y foular), pero se estaba bien; y ayer lunes lloviendo todo el día y 10º, nos pusimos todas las capas que llevábamos encima y con fresquito en la calle xD

Así que lo mejor es unos días antes es de ir es mirar la previsión en varios sitios y en base a eso hacer maleta!
Saludos

Yo salgo este viernes, aunque paso primero por Budapest ¡no hago mas que mirar las webs del tiempo! También voy a capas pero no quería llevar un plumas fino, solo una parka de algodón (tengo limite muy estricto de equipaje con la aerolinea) ¿alguien recién llegado esta semana? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

locaporlosviajes Escribió:
llufriu Escribió:
Hola, yo volví anoche de Praga de pasar 4 días y ya sabía que esto del tiempo es una lotería, pero hemos tenido de todo! Al vivir yo en costa/Mediterráneo con humedad y temperaturas "suaves" me ha sorprendido bastante!
Viernes al llegar allí 26º con un calor sofocante increible (manga corta y sudando), sábado y domingo bajaron las temperaturas a 15º, nubes y claros y un fresquito considerable (jersey, chaqueta y foular), pero se estaba bien; y ayer lunes lloviendo todo el día y 10º, nos pusimos todas las capas que llevábamos encima y con fresquito en la calle xD

Así que lo mejor es unos días antes es de ir es mirar la previsión en varios sitios y en base a eso hacer maleta!
Saludos

Yo salgo este viernes, aunque paso primero por Budapest ¡no hago mas que mirar las webs del tiempo! También voy a capas pero no quería llevar un plumas fino, solo una parka de algodón (tengo limite muy estricto de equipaje con la aerolinea) ¿alguien recién llegado esta semana? Gracias

Esta semana ha llovido y ha habido nubes negras, pero hace un rato ha salido el sol.

Mira aquí para los días que vas, suele ser bastante fiable: pocasi.idnes.cz/

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tiempo suele hacer por Febrero?

Nieve o lluvia predomina?

Mejor la primera mitad o la segunda de febrero para visitar Praga?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

I_Copera Escribió:

Gracias

Hola
Praga en otoño-invierno
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

I_Copera Escribió:

Gracias

Frio, MUCHO FRIO. Da igual que semana de febrero vayas.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy ahora mismo en praga, hoy nevó un poco.

⬆️ Arriba

Super Expert

cheshire_kitten Escribió:
I_Copera Escribió:

Gracias

Frio, MUCHO FRIO. Da igual que semana de febrero vayas.

Gracias.

Yo vivo en Madrid y aquí solemos estar sobre los 8º de día y los 2º de noche en días más fríos, pudiera ser algo por el estilo pero con Humedad.
⬆️ Arriba

Super Expert

I_Copera Escribió:

Yo vivo en Madrid y aquí solemos estar sobre los 8º de día y los 2º de noche en días más fríos, pudiera ser algo por el estilo pero con Humedad.

Vivo in Madrid y viví en Praga. En la última hace mucho, mucho más frío que en Madrid en invierno. La nieve es muy normal, y que haga bajo cero por el día, no solo por la noche...
⬆️ Arriba

Super Expert

Por ahora la previsión es de unos 12º de día y 3º de Noche la primera quincena de Febrero con lluvia casi todos los días ... Mal asunto para mi.

Por lo menos hace mejor temperatura que aquí en Madrid
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado:

Moderador Viajes

manucule Escribió:
Buenos días,como comenté por aquí hemos reservado el Gran Hotel Internacional.Segun un compañero del foro dice que está retirado y en los comentarios del hotel de los usuarios hablan de que está muy bien ,buen desayuno y tranvía cerca .A ver si las valoraciones de los expertos en Praga aconsejan algo más céntrico.Evidentemente cuanto más céntrico será más caro,pero también más cómodo y menos gasto en transporte.Que tiempo puede hacer en Marzo?Ya sé que esto del tiempo es bastante impredecible últimamente,siendo centroeuropa ya imagino que frío ,saludos

@Manucule el hilo correcto es este:
Tiempo en Praga

Yo fui en marzo pasado, a mediados, hacia frío pero nada exagerado, yendo abrigados se estaba perfectamente en la calle. No tuvimos lluvia. Solo uno de los días soplaba algo de viento y la sensación térmica era más fría, pero nada más.
Es un mes de tiempo muy variable: puedes tener días primaverales pero también te puede tocar tiempo invernal.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@manucule, traigo la respuesta que te ha dado Alrojo al hilo adecuado, que es este del Tiempo en Praga (no el de hoteles).

Aunque te sea más cómodo preguntar varias dudas en el mismo hilo, por favor, haz cada consulta en el hilo específico. Si no, esto se convierte en un potaje

Gracias por tu colaboración
⬆️ Arriba

Super Expert

Salodari Escribió:
@manucule, traigo la respuesta que te ha dado Alrojo al hilo adecuado, que es este del Tiempo en Praga (no el de hoteles).

Aunque te sea más cómodo preguntar varias dudas en el mismo hilo, por favor, haz cada consulta en el hilo específico. Si no, esto se convierte en un potaje

Gracias por tu colaboración

Pues toda la razón lo siento
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Hemos estado la semana pasada 4 días y nos ha hecho un tiempo estupendo. Unos 9 o 10 grados.
Pero nos dijeron que no es lo normal, que suele hacer unos 5 grados.
Le pregunté a la guía qué tiempo hace en enero y febrero y nos dijo que en enero ha llegado a hacer la visita guiada con -16 grados.... Pero que no se sabe qué tiempo va a hacer.
De todas formas en lo que es el centro de la ciudad si no hace viento no hace frío, ya si estás en el puente de Carlos o cerca del río y hace viento entonces tienes que abrigarte más.
Mucha gente se compra allí orejeras y gorro de pelo o por lo menos vimos a mucha gente con ellos y los vendían en todas las tiendas....
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué tal el tiempo a principios de marzo?
Mucho frío?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

thebash Escribió:
Mucho frío?

En la página anterior de este hilo tienes mi experiencia de marzo pasado.
Experiencias pasadas no garantizan experiencias futuras similares
⬆️ Arriba

Super Expert

ALROJO Escribió:
thebash Escribió:
Mucho frío?

Voooy, lo he mirado de todas formas en google, aunque me daba miedo, pero bueno, no es tan malo como me esperaba
⬆️ Arriba

Super Expert

thebash Escribió:
ALROJO Escribió:
thebash Escribió:
Mucho frío?

Voooy, lo he mirado de todas formas en google, aunque me daba miedo, pero bueno, no es tan malo como me esperaba

Nosotros,DM,vamos en Marzo también .Es imposible saber el tiempo que va a hacer dentro de dos meses,todo lo que puedas ver es estimado.Eso hay que míralo a 7 o 10 días de antelación
⬆️ Arriba

Super Expert

manucule Escribió:
thebash Escribió:
ALROJO Escribió:
thebash Escribió:
Mucho frío?

Nosotros,DM,vamos en Marzo también .Es imposible saber el tiempo que va a hacer dentro de dos meses,todo lo que puedas ver es estimado.Eso hay que míralo a 7 o 10 días de antelación

Ya, es por mentalizarme
⬆️ Arriba

Super Expert

thebash Escribió:
manucule Escribió:
thebash Escribió:
ALROJO Escribió:
thebash Escribió:
Mucho frío?

Ya, es por mentalizarme

😂😂
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes