Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola, el próximo 29 de septiembre 5 personas vamos a Lublin. El vuelo llega al aeropuerto de modin, Varsovia. Alguien podría decirme cuál es la mejor forma de llegar a Lublin? Gracias
Como se llama la estación de tren que tengo que coger en Varsovia ? Es que en el enlace que me mandas no sé que tengo que poner en el origen del destino. Queda lejos de donde me deja el bus?
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11935
Votos: 0 👍
Con permiso. Supongo que se refiere a Warzsawa Centralna. Está justo al lado del Palacio de la Cultura, en cuanto llegues verás ambos edificios, no tiene confusión posible.
Si te sobra tiempo antes de coger el tren a Lublin, detrás de la estación hay un gran centro comercial que se llama Zlote Tarasy, por si necesitas comprar algo.
Alguien sabe si hay un autobús que vaya directo desde el aeropuerto de Modlin a Lublin? O si hay alguna empresa de transporte particular que haga ese trayecto y sea fiable. Es que mi avión llega a Modlin a las 10 de la mañana y necesito estar antes de las 3 en Lublin,