Rutas e itinerarios en Rumanía ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p04 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57  Siguiente
Página 55 de 57 - Tema con 1127 Mensajes y 174466 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre rutas e itinerarios para moverse por libre en Rumanía. En coche o transporte público
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rutas e itinerarios en Rumanía  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
navica Escribió:
HEMANTE Escribió:
navica Escribió:
Hola a todos! Viajo en abril 7 días a Rumanía , en realidad 6 porque llevo casi de madrugada y quería compartir mi itinerario a ver qué os parece y si me podéis hacer alguna sugerencia de mejora
08/04 llegada a las 0.30 a Otopoeni, hotel en el aeropuerto
09/04 recoger coche y comenzar ruta hacia Brasov visitando de camino la mina de sal Slanic Prahova y el castillo de Bran . Noche en Brasov
10/04 visita de Brasov, castillo de Lut Valea y de Peles
Aquí querría ver osos, no sé si visitar alguna reserva o hacer alguna excursión de avistamiemto ....alguna idea?
Noche en Brasov
11/04 Salida en ruta hacia Siguisoara (alguna idea de visita por el camino?)
Noche en Siguisoara
12/04 salida hacia Sibiu ( misma pregunta ...algo por el camino ?)
Noche en Sibiu
13/04 salida hacia Bucarest , devolver el coche y noche en Bucarest
14/04 Bucarest
15/04 a media tarde vuelo de vuelta

Muchas gracias a todos por cualquier sugerencia que podáis hacerme !
Hola:¿ y por qué no ves el castillo de peles de camino a Brasov ? Te pilla de camino y te ahorras desandar el camino el día 10.
El día 11 de camino a Sigisoara puedes ver la iglesia fortificada de Viscri; muy recomendable en un entorno rural alucinante.
Ese día puedes ir a Sibiu después de Sigisoara; el casco histórico de la ciudad es pequeño y se ve pronto y haría noche en sibiu el día 11.
El 12 aprovecharía y si está abierta la carretera de trasfagarasan la haría y ahí posiblemente podrías avisar osos.
En Bucarest te recomiendo una tarde en las termas ; cerca del aeropuerto y 💯%recomendables.
Un saludo

El día 12 cuando haga la carretera Trasfagarasan donde me aconsejas hacer noche ?
Gracias por las sugerencias
Puedes hacer noche en Pitesti (siempre y cuando la carretera esté totalmente abierta)y al día siguiente de camino a Bucarest pasar por las Termas.Asi te quedaría día y medio para Bucarest ,más que suficiente para mí gusto;)
⬆️ Arriba

Experto

HEMANTE Escribió:
navica Escribió:
HEMANTE Escribió:
navica Escribió:
Hola a todos! Viajo en abril 7 días a Rumanía , en realidad 6 porque llevo casi de madrugada y quería compartir mi itinerario a ver qué os parece y si me podéis hacer alguna sugerencia de mejora
08/04 llegada a las 0.30 a Otopoeni, hotel en el aeropuerto
09/04 recoger coche y comenzar ruta hacia Brasov visitando de camino la mina de sal Slanic Prahova y el castillo de Bran . Noche en Brasov
10/04 visita de Brasov, castillo de Lut Valea y de Peles
Aquí querría ver osos, no sé si visitar alguna reserva o hacer alguna excursión de avistamiemto ....alguna idea?
Noche en Brasov
11/04 Salida en ruta hacia Siguisoara (alguna idea de visita por el camino?)
Noche en Siguisoara
12/04 salida hacia Sibiu ( misma pregunta ...algo por el camino ?)
Noche en Sibiu
13/04 salida hacia Bucarest , devolver el coche y noche en Bucarest
14/04 Bucarest
15/04 a media tarde vuelo de vuelta

Muchas gracias a todos por cualquier sugerencia que podáis hacerme !
Hola:¿ y por qué no ves el castillo de peles de camino a Brasov ? Te pilla de camino y te ahorras desandar el camino el día 10.
El día 11 de camino a Sigisoara puedes ver la iglesia fortificada de Viscri; muy recomendable en un entorno rural alucinante.
Ese día puedes ir a Sibiu después de Sigisoara; el casco histórico de la ciudad es pequeño y se ve pronto y haría noche en sibiu el día 11.
El 12 aprovecharía y si está abierta la carretera de trasfagarasan la haría y ahí posiblemente podrías avisar osos.
En Bucarest te recomiendo una tarde en las termas ; cerca del aeropuerto y 💯%recomendables.
Un saludo

El día 12 cuando haga la carretera Trasfagarasan donde me aconsejas hacer noche ?
Gracias por las sugerencias
Puedes hacer noche en Pitesti (siempre y cuando la carretera esté totalmente abierta)y al día siguiente de camino a Bucarest pasar por las Termas.Asi te quedaría día y medio para Bucarest ,más que suficiente para mí gusto;)

Acabo de mirar y está cerrada 😡, me recomiendas subir hasta un teleférico que he leído que hay ? Se ven las curvas de la carretera desde lo alto del teleférico ? Ahora me fastidia no poder ver la carretera , dice que está cerrada desde el km 104 al 130 ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La carretera abre lo más pronto a finales de mayo, pero lo más normal es que sea en junio
Créeme que es inviable ir ahora por la nieve
⬆️ Arriba

Experto

anais85 Escribió:
La carretera abre lo más pronto a finales de mayo, pero lo más normal es que sea en junio

Entonces lo descarto, ahora que me había animado 😀
El resto del itinerario lo ves bien? O me sugerirías algo que me esté dejando ?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

navica Escribió:
anais85 Escribió:

Entonces lo descarto, ahora que me había animado 😀
El resto del itinerario lo ves bien? O me sugerirías algo que me esté dejando ?
Muchas gracias

Yo voy justo una semana después y la carretera tuve que descartarla por el mismo motivo, había quien recomendaba en foros ver el tramo abierto y volverse, pero yo al menos lo descarto por la paliza y pérdida de tiempo en ir y volver el tramo.
En cuanto a la reserva de osos, aún no encontré información sobre donde verlos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Os pongo mi ruta. Julio de 2024.

Día 1: Recogida coche alquiler y Curtea de Argés. Solo dormir.
Día 2: Transfagarasan-Sibiu.
Día 3: Cluj Napoca.
Día 4 al 8: Maramures. (4 noches)
Día 8 al 10: Suceava. (2 noches)
Día 10 al 13: Brasov. (3 noches)
Día 13 al 15: Bucarest. ( 1 día y medio)

Para mí lo mejor del viaje sin duda es Maramures. Un entorno rural precioso y en el que la gente vive de la tierra. Las iglesias son increíbles, sin lugar a dudas merece la pena, pero está lejos de Bucarest. Quizá le quitaría un día, pero nos salió mucho calor y ese día que queríamos emplearlo en hacer alguna pequeña ruta o pasear no pudimos. Nos quedamos en un sitio que se llamaba Breb, un pueblo en el que la mayoría de las calles son caminos sin asfaltar.
Hicimos también el Mocanita. Leí que es una turistada, pero nos gustó mucho, ademas hacía calor y en el vagón abierto se iba muy fresco.

Curtea de Argeș ni la vimos, solo la usamos para dormir, pero es la ciudad antes de la Transfagarasan que sin lugar a dudas otro de los puntos fuertes del viaje. A pesar de las fechas no había mucho tráfico y tuvimos la suerte de ver un uso andando por la carretera.

Sibiu y Cluj son bonitas, pero se ven en un rato. Con unas plazas y un casco antiguo muy bonitos y agradables si hace buen tiempo. Si sabes buscar hay sitios donde comer muy bien. No las veo obligatorias, pero son buenos puntos donde parar si vas a Maramures y no quieres hacer tantos kilómetro por jornada.

En Bucovina nos quedamos en Suceava, una ciudad un poco fea. Los monasterios son espectaculares, pero no los veo tan imprescindibles como las iglesias de Maramures.
El Cementerio alegre de Sapantza. Solo iría si me quedase cerca, no lo veo imprescindible.

Después fuimos a Brasov, que igualmente había leído que es demasiado turístico. Siendo julio esperábamos más gente, pero se podía estar.
Visitamos Peles que realmente merece la pena. Aún teniendo coche de alquiler lo dejamos en Brasov y fuimos en tren, en esas fechas es fácil encontrar algún atasco. Es un castillo con cierta importancia porque en su día fue el primero en tener electricidad, teléfono y algún otro adelanto. Hay varios tickets que dan más o menos acceso, nosotros cogimos los más completos y nos mereció la pena. Por fuera estaba en obras, una pena porque es precioso, pero igualmente merece.
También subimos en el telecabina al monte donde está el letrero y bajamos andando. Recomendable también, 1:30h de bajada a ritmo normal. Ojo que hay que comprar billetes y ponerse en la cola para subir. Si hay mucha gente te pones en la cola de subir y no te das cuenta. Luego si vais varios uno puede comprar los tickets, pero es un poco lioso.
No fuimos al castillo Bran porque aunque ya llevábamos la idea el dueño del apartamento donde nos quedamos nos dijo que solo era bonito por fuera. Además que ahí no vivió Vlad ni nada similar. El guía de Bucarest que era historiador y experto en castillos tampoco lo recomendaba.

El final del viaje fue Bucarest. Dicen que se ve en un día o poco más y es cierto, aunque creo que se le puede sacar más partido.
El Palacio del Parlamento sin duda merece mucho la pena. Las visitas solo son en inglés. Es algo digno de ver. Si vais en fechas señaladas reservar el día antes, hay un teléfono en la web.

Quiero hacer mención al sistema para visitar y a los "precios" de las iglesias en Maramures. En la mayoría hay un cartel con un teléfono, mandas un WhatsApp y a los 5-10m aparece alguien que te la abre.
En una de ellas apareció un chaval al nada de llegar, estaba en otra iglesia moderna y nos vio pasar con el coche. En otra estaban en misa, esperamos y el mismo cura nos la enseñó. Tan solo hubo en una en la que no nos cogieron el teléfono y no pudimos verla.
Creo que en ninguna nos pidieron dinero expresamente, en algunas ponía el precio y en otras nada. Yo no soy de dar en otros templos, a no ser que pongamos velas o algo así, pero aquí veo correcto dar aunque no te pidan. Son una maravilla y algo que no se debe perder, esas personas que van a abrirlas se llevaran alguna pequeña asignación y algún mantenimiento tienen que tener. Así que al finalizar preguntábamos y en alguna nos dijeron una cantidad y nos señalaron un plato para echar el dinero y en otras buscábamos el plato o preguntamos por él y echábamos algo. La cantidad es ridícula para lo que ves, no se si eran un par de euros al cambio por adulto.

Y aunque lo he mencionado en el hilo de transportes lo digo por aquí también. No alquiléis coche con Surprice en el aeropuerto de Bucarest. Tenéis una mala experiencia asegurada. Podéis buscar mi comentario o simplemente leer las reseñas de google.
⬆️ Arriba

Experto

dagolu Escribió:
@Diana33

Te dejo mi ruta mas detallada

30-ago BCN - Bucarest Llegada 13:30
Recoger coche y dirección Curtea de Argeș 155 Km 2H
Visitas: Monasterio Curtea de Argeș 7:00 a 20:00
Iglesia de San Nicolás

31-ago Curtea de Argeș - Sibiu 163 Sibiu
• Transfăgărășan
• El Castillo de Poenari es visible desde la propia carretera Transfagarasan, por lo que puedes fotografiarlo desde abajo o subir los 1480 peldaños de escalinata hasta la puerta del castillo.
• Bordeamos el lago Vidraru.
Desde la zona anterior, la carretera Transfăgărășan discurre hacia el sur pegada al río Argeș. Hacia mitad de la ruta, este río abastece al larguísimo lago Vidraru, un lago artificial de más de 10 km de longitud. La parte más espectacular del lago Vidraru es su enorme presa, construida en 1966. La carretera pasa justo por encima, dejando a un lado una caída vertical de 166 m. Podéis aparcar en la zona sur, junto al túnel. No os perdáis las vistas desde la torre y la estatua de Prometeo, en lo más alto de la colina (ambas en la parte norte de la presa).
• Lago glaciar Balea. Puedes dejar el vehículo en el parking cercano al lago y dirigirte a pie a los miradores del lago Balea.
• La primera parada obligatoria es la Cascada Balea, un altísimo salto de agua al que podemos llegar a través de una corta y sencilla ruta de senderismo (aproximadamente una hora de ida y vuelta). Es muy fácil distinguir el punto de acceso. En una curva cerrada veremos decenas de coches aparcados en la cuneta y un montón de puentecillos de comida que aprovechan el tirón de este lugar. Además, es justo este el paraje desde donde sale un teleférico
NO LA HICE HACIA MUL MAL TIEMPO
• SIBIU

01-sep Sibiu - Hunedora - Alba Lulia 202
• Visita castillo de Hunedora 132Km 1:30H
9 a 20 Horas

• Alba Lulia 80Km 1H

02-sep Alba Lulia - Cluj Napoca 100
• Visitar Minas de Sal de Turda
9 a 19 H
• Cluj Napoca

03-sep Cluj Napoca - Desesti
Visita iglesias de madera
• Rogoz 2 horas
• Plopis 45 min
• Surdesti 10 min
• Budesti 30 min
• Desesti 30 min
EN VEZ DE DORMIR EN DESESTI QUE NO HAY NADA SUBIRIA HASTA SIGHETU MARMATIE. ACABE PRONTO POR LA TARDE Y APROVECHARIA PARA ADELANTAR CAMINO PARA EL DÍA SIGUIENTE.

04-sep Desesti – Viseu de Sus
• Cementerio de Spanta 1hora 8 a 20 horas
• Sighetul Marmației (Memorial Victimas del Comunismo) 30 min NO FUI
• Monasterio de Barsana 30 min 10 a 16 horas
• Poienile Izei 30 min 9 a 12/13 a 17
• Leud 30 min
• Viseu de Sus 40 min

05-sep Viseu de Sus - Vatra Moldoviţei
Tren de vapor Mocavita 9 a 15 horas
• Ruta hasta Vatra Moldoviţei 2:30 horas

06-sep Vatra Moldoviţei - Suceava Visitar iglesias pintadas
• Moldavita
• Sucevita
• Putna ??? NO FUI
• Arbore TOTALMENTE PRESCLINDIBLE
• Humor
• Voronet LA MAS TURISTICA

A PRIMERA HORA DE LA TARDE YA HABIA ACABADO.
NO ME IMPORTO APROVECHE EL SPA DEL HOTEL

07-sep Suceava - Targu Mures
• Neamț Monastery
• Garganta Bicaz 2Hora
• Lago Roso 15 min
• Targu Mures 2.30 Horas

08-sep Targu Mures - Brasov
Biertan
Sighisoara
• Viscri
• Brasov

09-sep Brasov
• Harman 15 min
• Prejmer 15 min
• Poiana Brasov 15 min (desde Brasov)
• Brasov

10-sep Brasov
Zarnesti (osos)
De 9 a 11
Visitar Bran 30 min.
• Visitar Rasnov
SI EL CASTILLO NO ESTA ABIERTO NO VALE LA PENA IR

11-sep Brasov
• Poiana Brasov
ESTE DÍA ME LO PODIA HABER AHORRADO EN BRASOV

12-sep Brasov
Castillo de Peles /Pelisor 1Hora
• Monasterio de Sinaia
Bucarest 3.30Hora

13-sep Bucarets

• Vuelo de vuelta a las 18:15

Saludos

Buenas...tu ruta es muy parecida a la q estoy planeando aunq voy a quitar el día del tren porq voy 14 días .... Me surge una duda a ver si puedes ayudarme.... Donde pasarías 2 noches??? Me gusta estar 2 noches a mitad de camino para relax....alguna ruta o alguna actividad tipo balneario...kayak o similar... Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Experto

Buenas....creo q voy a dormir 2 noches en maramures.... En el pueblo de baia mare.... Que opináis??? Puedo visitar la zona desde ese punto?? Esta a 90 minutos de las zonas más lejanas, pero como las carreteras son complicadas no se si será verdad..
Allí podré hacer alguna ruta o actividad??
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

grajos Escribió:
Buenas....creo q voy a dormir 2 noches en maramures.... En el pueblo de baia mare.... Que opináis??? Puedo visitar la zona desde ese punto?? Esta a 90 minutos de las zonas más lejanas, pero como las carreteras son complicadas no se si será verdad..
Gracias

Baia Mare en si no tiene gran atractivo, un par de calles/plaza donde se encuentra la torre de St Stephen y poco más, pero es buen sitio para usar de base y moverse por la zona, eso si con vehículo de alquiler o con algún conductor, en transporte público olvídate ya que la frecuencia y sitios a los que puedes llegar son pocos.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

viruss Escribió:
grajos Escribió:
Gracias

Baia Mare en si no tiene gran atractivo, un par de calles/plaza donde se encuentra la torre de St Stephen y poco más, pero es buen sitio para usar de base y moverse por la zona, eso si con vehículo de alquiler o con algún conductor, en transporte público olvídate ya que la frecuencia y sitios a los que puedes llegar son pocos.

Saludos
Gracias...voy con coche
Al final he reservado 2 noches en sigjetu marmatie... después me voy hacia gura humurului y me pilla un pelin más cerca
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, en un mes estaré por Rumanía y os presento la ruta que he pensado. Estoy abierto a modificar el itinerario, sustituir/añadir destinos o cosas que ver.

VIERNES 11 DE OCTUBRE- Alicante a Valencia y coger el avión 23:25 (llegada 04:30 AM)
SÁBADO 12 DE OCTUBRE- Recoger coche - Castillo de Peles - Castillo de Pelisor - Busteni - Sinaia (meseta bucegi)
DOMINDO 13 DE OCTUBRE - Bran - Rasnov - Zarnesti - Brasov
LUNES 14 DE OCTUBRE - Ver Brasov y partida a Bucarest (ver de noche)
MARTES 15 DE OCTUBRE- Ver Bucarest hasta las 18:00 que me dirijo al aeropuerto.

Eso es lo que había pensado, todo en coche de alquiler.

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes, en un mes estaré por Rumanía y os presento la ruta que he pensado. Estoy abierto a modificar el itinerario, sustituir/añadir destinos o cosas que ver.

VIERNES 11 DE OCTUBRE- Alicante a Valencia y coger el avión 23:25 (llegada 04:30 AM)
SÁBADO 12 DE OCTUBRE- Recoger coche - Castillo de Peles - Castillo de Pelisor - Busteni - Sinaia (meseta bucegi)

Eso es lo que había pensado, todo en coche de alquiler, pero me gustaría meter la zona de Transfagarasan, para avistar osos. No me importaría quitar algunas cosas o darme un poco de paliza conduciendo. ¿Alguna idea?

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas  Publicado:

Moderador de Zona

Alber6jr Escribió:

Eso es lo que había pensado, todo en coche de alquiler, pero me gustaría meter la zona de Transfagarasan, para avistar osos. No me importaría quitar algunas cosas o darme un poco de paliza conduciendo. ¿Alguna idea?

Hola
Paso tu mensaje al hilo específico de rutas
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, en enero posiblemente haya mi primer viaje a Rumanía. Tengo pensado dedicar 3 días a Bucarest para verlo bien. Luego quiero hacer un tour por: Brasov, Rasnov, Bran y Sinaia. Me gustaría ver vuestra opinión, qué tiempo dedicarle a cada zona, y si añadirían o quitarían algo.

Mi idea es estar 1 semana por Rumanía.

También preguntar si merece la pena ir a las Termas de Bucarest.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende de lo que busques, pero Bucarest en general no da para tanto tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

Abdelkrim Escribió:
Depende de lo que busques, pero Bucarest en general no da para tanto tiempo.

¿Quieres decir que se ve en menos tiempo? ¿Con 2 días estaría bien?
⬆️ Arriba

Super Expert

Travel35 Escribió:
Hola, en enero posiblemente haya mi primer viaje a Rumanía. Tengo pensado dedicar 3 días a Bucarest para verlo bien. Luego quiero hacer un tour por: Brasov, Rasnov, Bran y Sinaia. Me gustaría ver vuestra opinión, qué tiempo dedicarle a cada zona, y si añadirían o quitarían algo.

Mi idea es estar 1 semana por Rumanía.

También preguntar si merece la pena ir a las Termas de Bucarest.

Gracias.

Bucarest la verdad es que con 1 día yo tuve suficiente, me parecio ciudad gris y algo descuidada, sin embargo Sighisoara y Sibiu me encantaron ... Yo personalmente quitaria días a Bucarest y seguiría haciendo ruta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo con un día (bien aprovechado eso si) tuve suficiente para Bucarest. Dale tiempo a pueblos preciosos como Timisoara, Sighisoara, Brasov o Sibiu. Si te pilla de camino dale una oportunidad a Oradea
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola forer@s,
Estamos organizando una ruta por Rumanía y estaremos encantados de cualquier sugerencia, modificación o rectificación que nos podáis aportar.
08/08/2025. Llegada y visitar Bucarest
09/08/2025. Bucarest
10/08/2025.Ir a Curtea de Arges 2.5H 155Km y visitar la ciudad 1.5h
Ir a Castelul de Lut por Ctra Transfagarasan 3-4h 100Km
Dormir en Castelul
11/08/2025. Ir a Bran 2h 115Km y visitar el Castillo 1.5h
Ir a Castillo de Peles y Pelisor 1.5h 80Km y visitar 3h
Ir a dormir a Brasov 1h 50Km
12/08/2025. Ver Brasov 3-4h
Ir a Sighisoara 2h 120Km y ver ciudad
13/08/2025. Sighisoara
14/08/2025. Ir a Sibiu 2h 100Km y ver ciudad resto del día
15/08/2025. Ir a Alba Iulia 1h 80Km y ver ciudad resto del día
16/08/2025. Ir a las minas de Turda 1hH 70Km y estar allí unas 4-5H
Ir a Baia Mare 3h 190Km y dormir allí
17/08/2025. Ver Maramures hasta las 17-18h
Hacer parte del camino hasta Bucovina
18/08/2025. Llegar a Bucovina y visitar
19/08/2025. Seguir en Bucovina y por la tarde ir a Bucarst
20/08/2025. Vuelo de vuelta
Gracias a tod@s,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Me voy 11 días en agosto y me gustaría compartir mi itinerario a ver cómo lo veis:

Día 1: Llegada a Bucarest. Cogemos coche y enfilamos dirección Pitesti (solo para ahorrarnos km de cara al día siguiente).
Día 2: Curtea de Arges - Monasterio de Cozia-dormir en Sibiu
DÍA 3: Castillo Huneodara y Alba Iulia (dormir aquí)
DÍA 4 Mina de Sal Turda y vamos a la zona de Marameres (por ver alojamiento en la zona)
DÍA 5 de agosto: ver iglesias de Maramures - Vamos a Viseu de Sus a dormir
DÍA 6 de agosto: Moscovita por la mañana y trayecto a Bucovina (dormir por Moldovita)
DÍA 7 de agosto: Monasterios Bucovina (dormir por Voronet) Tenemos la duda de si visitar el de Arobore que no hemos leído buena crítica.
DÍA 8 de agosto: bajamos a SIguisora, donde dormiremos (no tenemos claro si pasar por el desfiladora de Bicaz. Mi marido se agobia con las carreteras de montaña y estrechas. Además nos ahorraríamos una hora de coche y vamos con dos niños pequeños.
DÍA 9 de agosto: Brasov-Castillo de Bran
Día 10 de agosto: Rasnov-Castillo Peles
Si nos sobra tiempo ver la opciónn de visitar el parque de dinosaurios que está junto a Rasnov con los niños.
Día 19 de agosto: Bucarest y vuelta a casa

Dudas.... Para evitar las 5-6 horas de coche desde Bucovina a SIguisora, ¿se os ocurre algún lugar dónde dormir a medias y así que el trayecto no sea tan largo?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes