Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente
Página 53 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 726994 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 1 👍
ebjofrie Escribió:
Surgeon Escribió:
ebjofrie Escribió:
Surgeon Escribió:
Surgeon Escribió:
Hola, el domingo nos vamos a Budapest, ¿el billete del100E se puede comprar y validar en el propio bus con la tarjeta de crédito verdad?, es que aquí en el foro no he leído esa posibilidad pero en la web si que la contempla.

Me refiero a comprar el billete con tarjeta directamente en el bus, sin necesidad de apps y demás.

bkk.hu/ ...ay-and-go/

Mirando la imagen que has puesto y el enlace me entra una duda de si no es necesario la app con ese sistema, parece que no, compras y se valida al momento. No lo hemos usado así que no estoy seguro de si se necesita la app o no.

Claro, a eso me refería, que en el foro no leí nada sobre este sistema, mañana pruebo y salimos de dudas.

Vale, por favor cuando volvais nos escribes por aquí qué tal ese sistema para tener también esa información. Buen viaje.

Confirmado, cómodo y rapidísimo. En el lector pones el número de billetes y pasas la tarjeta, móvil o reloj y listo!

img 20241124 155737 edit 617140942469838.jpg 
 Tamaño:  131.01 KB
 Visto:  26 veces

Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 0 👍
Surgeon Escribió:

Confirmado, cómodo y rapidísimo. En el lector pones el número de billetes y pasas la tarjeta, móvil o reloj y listo!

Buenas,

Entiendo que puedes comprar varios billetes y pagar una vez, no hace falta que cada viajero pase su tarjeta, no?

Un saludo viajero
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ecab Escribió:
Surgeon Escribió:

Buenas,

Entiendo que puedes comprar varios billetes y pagar una vez, no hace falta que cada viajero pase su tarjeta, no?

Un saludo viajero

Eso es, tu pones el número de billetes en la pantalla y pagas todos de una vez.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Surgeon Escribió:
ecab Escribió:
Surgeon Escribió:

Buenas,

Un saludo viajero

Eso es, tu pones el número de billetes en la pantalla y pagas todos de una vez.

Saludos!

Perfecto.

Gracias Surgeon

Un saludo viajero
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALROJO Escribió:
acuadju45 Escribió:
HOla, no veo por ninguna lado si el 100E es también gratuito para mayores de 65 años, alguien puede aclaramelo?
Gracias por adelantado

Todo el transporte público es gratuito para mayores de 65 años en Budapest, incluido el 100E.

Buenas he visto lo de que para mayores de 65 es gratuito todo el transporte, hay que coger algún tipo de ticket por si te para un revisor o si hay barreras de entrada o salida? O simplemente mostrando el dni español es suficiente?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

duendeyo Escribió:
ALROJO Escribió:
acuadju45 Escribió:
HOla, no veo por ninguna lado si el 100E es también gratuito para mayores de 65 años, alguien puede aclaramelo?
Gracias por adelantado

Todo el transporte público es gratuito para mayores de 65 años en Budapest, incluido el 100E.

Buenas he visto lo de que para mayores de 65 es gratuito todo el transporte, hay que coger algún tipo de ticket por si te para un revisor o si hay barreras de entrada o salida? O simplemente mostrando el dni español es suficiente?

No, no tienes que coger ningún ticket. Solo tienes que mostrar tu DNI o pasaporte si te lo pide algún revisor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALROJO Escribió:
duendeyo Escribió:
ALROJO Escribió:
acuadju45 Escribió:
Gracias por adelantado

No, no tienes que coger ningún ticket. Solo tienes que mostrar tu DNI o pasaporte si te lo pide algún revisor.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todoa me voy mañana lunes para Budapest, queria comprar el ticket del aeropuerto (bus100E) por la app pero tengo una duda; puedo comprar un ticjet para mi y otro para mi madre desde mi cuenta en la app budapestgo o tiene mi madre que descargarse la app y comprar ella su propio ticket?
⬆️ Arriba

Experto

Indiafruitlover Escribió:
Hola a todoa me voy mañana lunes para Budapest, queria comprar el ticket del aeropuerto (bus100E) por la app pero tengo una duda; puedo comprar un ticjet para mi y otro para mi madre desde mi cuenta en la app budapestgo o tiene mi madre que descargarse la app y comprar ella su propio ticket?

Hola, varios han consultado lo mismo y estamos pendientes de que alguien que viaje nos lo confirme. De todas formas otro viajero indicó que se pueden comprar con tarjeta en los dispositivos que están dentro del mismo autobus. Buen viaje y disfrutar mucho.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues me he liao y he comprado 2 tickets con mi tlf, si mañana me echan unonpara atras os lo comentaré, gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Indiafruitlover Escribió:
Pues me he liao y he comprado 2 tickets con mi tlf, si mañana me echan unonpara atras os lo comentaré, gracias!

Seguro que aceptan los dos, cuando volvais contarlo por aquí para también tener esa información. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Si por.supuesto, ademas quiero ver si también pudiese sacar dos bonos de 24horas con solo una app. El tema es no tener que hacer a mi madre descargarse la app y meter los.datos de su tarjeta si con la mia fuese ya suficiebte...
Os comentaré!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola desde Pest,lo prometido es deuda. Efectivamente pudimos tomar el.bus E100 con un solo telefono,validas uno,te aparece la.animacion para enseñar al conductor,cierras y validas el.otro ticket...sencillisimo.
Lo de el.bono de 24h aún no lo.he probado porque hemos.visto que se puede caminar bien a todas partes así que lo mismo pillo un bloque de 10 tickets y con eso nos apañamos.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Muchas gracias, @indiafruitlover

A disfrutar de Budapest
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros para el bus 100E sacamos el billete en la máquina y sin problemas, bus hasta Astoria ya que nos quedaba más cerca del alojamiento, rápido y eficiente, recomendado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, sé que en el aeropuerto tengo que coger el bus 100E hasta el centro de la ciudad. Mi hotel está en esta dirección y me han dicho que hay una parada muy cerca:

1061 Budapest, Király utca 6, Hungría

¿En qué parada me tengo que bajar? ¿Me podéis dar algunas instrucciones de cómo llegar hasta el bus en el aeropuerto? Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

coralviajes Escribió:
Hola a todos, sé que en el aeropuerto tengo que coger el bus 100E hasta el centro de la ciudad. Mi hotel está en esta dirección y me han dicho que hay una parada muy cerca:

¿En qué parada me tengo que bajar? ¿Me podéis dar algunas instrucciones de cómo llegar hasta el bus en el aeropuerto? Gracias.

@Coralviajes lo más cómodo para estos casos es coger algo de mano usando Google Maps. Al principio te puede parecer difícil, pero con la práctica verás que es una gran ayuda (lo digo por experiencia propia).

Pues eso, según Google Maps es un trayecto facilísimo: te bajas del bus en la parada de Deak Ferenc Ter, que es la última y más céntrica. En la esquina siguiente ya está la calle de tu hotel, apenas tienes que caminar unos metros. Super fácil!

⬆️ Arriba

Travel Addict

ALROJO Escribió:
coralviajes Escribió:

Muchas gracias, así lo haré
@Coralviajes lo más cómodo para estos casos es coger algo de mano usando Google Maps. Al principio te puede parecer difícil, pero con la práctica verás que es una gran ayuda (lo digo por experiencia propia).

Pues eso, según Google Maps es un trayecto facilísimo: te bajas del bus en la parada de Deak Ferenc Ter, que es la última y más céntrica. En la esquina siguiente ya está la calle de tu hotel, apenas tienes que caminar unos metros. Super fácil!

⬆️ Arriba

Experto

Hola
En septiembre iré a Budapest y me alojaré en el Hotel Continental Budapest. Quería saber en que parada me tendría que bajar al venir del aeropuerto con el bus 100E.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

reyesjg Escribió:
Hola
En septiembre iré a Budapest y me alojaré en el Hotel Continental Budapest. Quería saber en que parada me tendría que bajar al venir del aeropuerto con el bus 100E.
Muchas gracias

En la parada de Astoria y caminar unos 700 metros.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes