Language:

Navidad, Fin de Año y Mercadillos en Budapest - Hungría ✈️ p94 ✈️

Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Next
Page 12 of 13 - Topic with 241 messages and 142644 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Navidad, Fin de Año y Mercadillos en Budapest  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Respira7 wrote:
Hola a todos! Este año voy a pasar la Navidad en Budapest con mi pareja. Conoceis algún restaurante donde podamos cenar en nochebuena (la noche del 24 de diciembre)? Me estoy volviendo loca para encontrar algo en internet... Que esté más o menos bien de precio también, jeje.

Gracias!!!!

Hola Respira, por el foro se han recomendado bastantes sitios y restaurantes. Échales un vistazo y para las fechas que vais hay que reservar sí o sí con antelación.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

ebjofrie wrote:
Respira7 wrote:
Hola a todos! Este año voy a pasar la Navidad en Budapest con mi pareja. Conoceis algún restaurante donde podamos cenar en nochebuena (la noche del 24 de diciembre)? Me estoy volviendo loca para encontrar algo en internet... Que esté más o menos bien de precio también, jeje.

Gracias!!!!

Hola Respira, por el foro se han recomendado bastantes sitios y restaurantes. Échales un vistazo y para las fechas que vais hay que reservar sí o sí con antelación.

Saludos

Hola! Si, pero te refieres en este hilo? o en otra parte del foro? Estuve mirando ayer y no me pareció ver. Gracias
Back to ⬆️

Experto

Respira7 wrote:
ebjofrie wrote:
Respira7 wrote:

Gracias!!!!

Saludos

Hola! Si, pero te refieres en este hilo? o en otra parte del foro? Estuve mirando ayer y no me pareció ver. Gracias

Hay un hilo de restaurantes, no es este. Lo que pasa es que pusiste el mismo mensaje en varios y te respondí a este. Saludos

www.losviajeros.com/ ...hp?t=11551
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages