¿Me recomendáis una guía de Praga? ✈️ Foro Europa del Este ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 27614 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: ¿Me recomendáis una guía de Praga?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
HOLA, VOY ME VOY LA PROXIMA SEMANA A PRAGA, Y ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJASEIS SOBRE QUÉ GUIA COMPRAR.
EN OTRAS OCASIONES HE COMPRADO LA GUIA AZUL Y, AUNQUE ME GUSTA BASTANTE, ESTA VEZ HE IDO A LA LIBRERIA Y HE VISTO TANTAS (AZUL, VIVA, NATHIONAL GREOGRAPHIC, TOP 10, AGUILAR, LONELY...)QUE ME HE HECHO UN LIO Y NO HE COGIDO NINGUNA...
POR FAVOR RECOMENDADME ALGUNA.
AH, SI SIRVE DE ALGO PARA VUESTRA RECOMENDACION, LO QUE MÁS ME IMPORTA ES EL CONTENIDO DE LA GUIA EN SÍ, QUIERO DECIR, LO DEL PLANO GRANDE, A COLOR, ETC PARA MI ES SECUNDARIO, YA QUE TENGO CONSTUMBRE DE COMPRAR SIEMPRE EN EL SITIO AL QUE VOY UN PLANO BIEN COMPLETO.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LA MEJOR GUIA DE PRAGA??  Publicado:

Indiana Jones

Hola agostino13, yo siempre soy partidaria de la Lonely, para mi gusto, es bastante completa.
La de Praga está bastante bien, y si no te preocupa mucho el tema de no tener un mapa de la ciudad a tamaño más o menos aceptable, es una buena guía.
Esso si, una recomendación: una vez llegues, compra un plano, te vendrá muy bien ( o ve a una oficina de turismo).
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, para mi la mas completa es el pais aguilar, por lo menos para ciudades-
Yo cuando fui utilice esa y era de lo mas completito.
Ademas en cualquier oficina de turismo te dan mapas gratuitos, por ejemplo en la de al lado de la plaza, debajo del reloj, y puedes manejarte bastante bien.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He sacado de la biblioteca la Viva y la Lonely y tengo mias el Trotamundos y El Pais y creo que la mas completa es la Lonely Planet
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira, ahora que Indialuna dice lo de la biblioteca... Es una buena opción, acercarte a una biblioteca y así puedes verlas todas y comprarte luego la que más te haya convencido..
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

La mejor siempre es la del Pais-Aguilar, y además dónde vayas la ves en manos de turistas en todos los idiomas.

La del Lonely Planet está bien, pero me gusta más la primera porque da más información, pero tiene un problema: pesa un montón, es muy pesada porque el papel es buenísimo y al final del día todo molesta.
⬆️ Arriba

Experto

Yo viaje con la Lonely, tengo la de toda la república checa y eslovaquia y la que es sólo de praga, está última me fue genial....

Pero debes ser tu, lo de la biblio es una buena idea, así escoges la que más se adpta al turismo que pretendes hacer.

PRAGA ES UNA MARAVILLA
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo cuando viejé estuve mirando la Lonely Planet en la biblioteca de mi facultad y estaba bien, pero al ver la del País Aguilar ... Bueno no tienen ni comparación. Las explicaciones que da el País Aguilar son mejores que las de Lonely, ya que te destripan los edificios en 3D y te explican el por qué de cada cosa significativa de cada uno de ellos. Lo que sí es cierto es que la lista de restaurantes no es de las mejores (la de Max siempre la superará) pero el mapa es muy bueno. Yo escogería la del País sin dudarlo, pero para gustos colores.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo siempre viajo y recomiendo las del Pais Aguilar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo la del Pais Aguilar y me gusta, pero como no he visto otras tampoco puedo comparar

La veo util para saber que ver y demás, para el tema de alojamientos, hoteles y otros evidentemente lo obvio.
⬆️ Arriba
Asunto: guia de Praga  Publicado:

New Traveller

Saludos amiguitos y amiguitas,antes que nada,pedazo de pagina que teneis,si la hubiera descubierto antes,me hubiera ahorrao algun dolor de cabeza,pero que se le va a hacer...
Vamos a ver,en marzo nos vamos de viaje a praga,y para no ir perdidos me gustaria comprarme una guia de allí,me gustaria que me aconsejarais alguna que este actualizada y que sea bastante completa.Ademas prometo leer toda la información que ya esta colgada y que no es poca,sobretodo la que habla de donde comer y donde beber.
Gracias de antemano y estare al tanto de todo lo que publiqueis de praga.
Vosotros si que sois viajeros y no el güili fok ese.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: guia de Praga  Publicado:

Willy Fog

La Lonely Planet es muy completa.
Al contrario que otras, mucho más visuales (el Pais Aguilar....) la Lonely tiene muy poquitas fotos pero tiene una cantidad de información impresionante, más que ninguna. Perfectamente documentada sobre horarios, precios etc de los distintos monumentos. Buenos planos, distintos itinerarios, información y planos de ciudades cercanas para visitar ...
El apartado de restaurantes y cerveceras (tan significativas en Praga)también está muy trabajado. Nosotros visitamos muchos de los sitios recomendados y la verdad, merecían la pena.
Sin lugar a dudas, la LONELY PLANET
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Me recomendáis una guía de Praga?  Publicado:

Super Expert

El pais Aguilar.
Fantastica , como toda la colección. Si te la compras con tiempo para leerla bien, puedes tener una idea muy completa de lo que luego vas a ver, aunque son muy caras , sobre 30 euros, yo las recomiendo.
En cuanto a comidas , la de Max, es impresionantemente mejor, y además actualizada al día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros viajamos con travelplan pero al llegar a Praga todo lo hicimos por libre. Incluso nos saltamos la visita guiada.

Para realizar las rutas seguimos bastantes de la indicaciones de la Guia Visula del País Aguilar. Realmente está muy bien explicado y detallado por rutas todo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: audioguia de praga para mp3  Publicado:

Silver Traveller

Buenas.

He bajado la de Praga desde (editado por el moderador)

Después de escuchar los primeros tracks y ver el mapa, también he comprado la de Budapest.

Espero probarlas en una semana y os cuento!

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: audioguia de praga para mp3  Publicado:

Willy Fog

Ian073

Ya te indiqué en otro mensaje que como eres un usuario de poca trayectoria no puedes poner enlaces publicitando webs.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Guias eBook, eReader  Publicado:

New Traveller

Hola! El 24 de Enero me voy de viaje con mi novia a Praga-Viena y Budapest. Estamos organizando todo el tema de lugares a visitar y a mi me gustaría ir bien equipado en cuanto a que vamos a ver y no simplemente ir a ver sin saber que estoy viendo. El caso es que me gustaría llevarme mi libro electrónico con guías para las respectivas ciudades.

Una vez expuesta mi situación, os haré las siguientes preguntas, a ver si me podéis ayudar.

-¿Sabéis de alguna web donde pueda obtener las guías estas?
-¿Me recomendais ir con guía en formato electrónico o en papel?

Muchas gracias por vuestra atención.

[align=center]Saludos Viajeros!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guias eBook, eReader  Publicado:

Moderador de Zona

CSanchezZ Escribió:
Hola! El 24 de Enero me voy de viaje con mi novia a Praga-Viena y Budapest. Estamos organizando todo el tema de lugares a visitar y a mi me gustaría ir bien equipado en cuanto a que vamos a ver y no simplemente ir a ver sin saber que estoy viendo. El caso es que me gustaría llevarme mi libro electrónico con guías para las respectivas ciudades.

Una vez expuesta mi situación, os haré las siguientes preguntas, a ver si me podéis ayudar.

-¿Sabéis de alguna web donde pueda obtener las guías estas?
-¿Me recomendais ir con guía en formato electrónico o en papel?

Muchas gracias por vuestra atencción
Saludos Viajeros!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de guias de Praga
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tengo las tres guias de el pais aguilar.

A mi es que me gusta coleccionar las guias de los lugares a los que voy...
No se, prefiero el papel a un libro electronico, cuestion de gustos
⬆️ Arriba

New Traveller

malik Escribió:
yo tengo las tres guias de el pais aguilar.

A mi es que me gusta coleccionar las guias de los lugares a los que voy...
No se, prefiero el papel a un libro electronico, cuestion de gustos
Gracias! he oido hablar muy bien de esas guias, la verdad es que lo mejor es llevarla en papel, además de que la tienes fisicamente como un "recuerdo" de donde estuve. El problema es que van subiendo los gastos a tope, pero bueno! <<Quien quiere algo, algo le cuesta>>

Gracias por tu opinion!
⬆️ Arriba
Último Mensaje

New Traveller

En mi caso puede ser hasta un problema, me encanta guardar cosas relacionadas con viajes :P. Creo que me decantaré por vuestras experiencias en el foro, que son bastante buenas y claras y además intentaré realizar un pequeño diario del viaje, para luego ver si puedo subirlo y compartir mi experiencia con todos vosotros!
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes