Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Yo al final he cogido el Park Inn Alexander Platz... Espero que esté bien... Ya os contaré... Económico no me ha salido, pero la situación me ha parecido buena (el autobús desde el aeropuerto me deja en la puerta) y con el poquito tiempo que tengo creo qeu podré aprovechar...
Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4108
Votos: 0 👍
Silvergrau, tu hotel lo veo bien de situación. Lo que no acabo de ver es eso que comentas de que el bus del aeropuerto te deja en la puerta del hotel... Ni el TXL ni el X9 pasan por ahí. El TXL pasa por Unter den Linden. Hace tiempo sí callejeaba más pero ahora va en línea recta hasta Alex.
Alondra, la sitiuación es estupenda y la pinta del hotel también. Ya nos contarás a la vuelta. Por curiosidad, ¿puedes decirnos el precio?
Para dos noches pagar por las "vistas" no sé si te compensará (según sea la diferecia entre "con" y "sin", jejeje).
Ciertamente, con la altura del edificio hay un panorama fantástico, eso no se puede negar. Claro que supongo que al pagar el extra de "vistas" te garantizarán un piso bien alto porque si no...
Eso espero yo...
En el fondo y contando con tan poco tiempo lo he hecho porque así ya teníamos vistas nocturnas, nos evitábamos esa visita y ahorrábamos tiempo...
Eso es verdad, aunque si puedes subir a la cúpula del Reichstag por la noche no lo dejes pasar. La cúpula y el Paralmento en sí de noche es una pasada; y eso sólo lo ves desde dentro.
[quote="Proser"]Silvergrau, tu hotel lo veo bien de situación. Lo que no acabo de ver es eso que comentas de que el bus del aeropuerto te deja en la puerta del hotel... Ni el TXL ni el X9 pasan por ahí. El TXL pasa por Unter den Linden. Hace tiempo sí callejeaba más pero ahora va en línea recta hasta Alex.
Quote]
Me dejas mas tranquilo al verificar la situación pero yo no he dicho nada del autobus amigo, en realidad aun no me he puesto a ver la forma de llegar del aeropuerto Creo que cojere un taxi llego a Schroeder(estara mas escrito seguro perdon). Muchas gracias
Silvergrau, perdona que mezclé tu mensaje con el de alondra que estaba justo debajo del tuyo y también hablaba de la situación del hotel.
Aeropuerto, supongo que te refieres a Schönefeld ¿verdad? Pásate por el hilo de Consejos sobre Berlín que me suena que Antoni acababa de poner algo al respecto. Te adelanto que tienes buses y S-Bahn para ir a la ciudad.
Me he leído varias páginas del post pero no encuentro información sobre hostales o albergues en Berlín que se acercan más a mi presupuesto que los hoteles que mencionan.
Hola, en agosto nos vamos 6 personas una semanita; y el wombats está lleno para esa fecha
Nos gustaría un apto. O un hostal en el que compratir habitación, por la zona de mitte a ser posible ¿ conoceis algo cerca ?
Muchas gracias de antemano, me ha chafado un poco que ahora que ya tenemos fecha exacta el wombats esté cogido...
Hola laurichi,
Ya lo he puesto mas de una vez en este foro pero bueno, yo el año pasado estuve en el City stay hostel. A medio minuto de alex.platz. Enfrente de la torre vamos. Estaba muy bien, todo nuevo, con un patio interior bonito y bien de precio.
El desayuno no staba incluido pero por 4 euros creo q tenias un pekeño buffet.
Los apartamentos que has puesto de prenzlauerberg estan bien, pero si lo q quieres es estar en el centro, en alexanderplatz, te recomiendo el city stay.
Hola laurichi,
Ya lo he puesto mas de una vez en este foro pero bueno, yo el año pasado estuve en el City stay hostel. A medio minuto de alex.platz. Enfrente de la torre vamos. Estaba muy bien, todo nuevo, con un patio interior bonito y bien de precio.
El desayuno no staba incluido pero por 4 euros creo q tenias un pekeño buffet.
Los apartamentos que has puesto de prenzlauerberg estan bien, pero si lo q quieres es estar en el centro, en alexanderplatz, te recomiendo el city stay.
Muchas gracias ! miré varias pags. De este post y no lo ví es justo lo que yo quería, ya lo he guardado
Por cierto el desayuno, he visto que al guardar la hab. No me ha dado opción a cogerlo, ¿como funciona ?