Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania ✈️ p58 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 9 de 51 - Tema con 1019 Mensajes y 796755 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre alojamiento en Berlín, hoteles, hostels, B&B, zonas, precios, consejos, opiniones.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Proser Escribió:
Cascabel, eran precios por habitación en alojamiento, con IVA incluido y SIN desayuno, para este fin de semana que es cuando se va Alondra.

Ok, no si yo ya tengo hotel, creo que he pillado una buena oferta pero era por comparar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y ¿qué? ¿es mejor la tuya?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues yo después de mucho buscar y leer vuestros consejos he reservado este hotel Best Western Hotel am Spittelmarkt - 3* - Berlín

Creo que esta muy bien situado(cerca de Mitte) y tiene un buen precio ha sido 316 euros por 5 noches. Por si alguien le ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo al final he cogido el Park Inn Alexander Platz... Espero que esté bien... Ya os contaré... Económico no me ha salido, pero la situación me ha parecido buena (el autobús desde el aeropuerto me deja en la puerta) y con el poquito tiempo que tengo creo qeu podré aprovechar...
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien ha estado en el Hotel All In Hostel?

El Wombats no esta disponible en las fechas que busco y ese si.

En atrapalo lo ponen muy bien pero claro siempre me gusta preguntar en el foro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Silvergrau, tu hotel lo veo bien de situación. Lo que no acabo de ver es eso que comentas de que el bus del aeropuerto te deja en la puerta del hotel... Ni el TXL ni el X9 pasan por ahí. El TXL pasa por Unter den Linden. Hace tiempo sí callejeaba más pero ahora va en línea recta hasta Alex.

Alondra, la sitiuación es estupenda y la pinta del hotel también. Ya nos contarás a la vuelta. Por curiosidad, ¿puedes decirnos el precio?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me dejas muy tranquila con lo que me dices Proser, porque se nota que conoces muy bien la ciudad...

Mira, dos noches en una habitación con vistas (sin vistas era más barata) 258 €... Uffffffff!! si me paro a pensarlo no me mola mucho...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para dos noches pagar por las "vistas" no sé si te compensará (según sea la diferecia entre "con" y "sin", jejeje).
Ciertamente, con la altura del edificio hay un panorama fantástico, eso no se puede negar. Claro que supongo que al pagar el extra de "vistas" te garantizarán un piso bien alto porque si no...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso espero yo...
En el fondo y contando con tan poco tiempo lo he hecho porque así ya teníamos vistas nocturnas, nos evitábamos esa visita y ahorrábamos tiempo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso es verdad, aunque si puedes subir a la cúpula del Reichstag por la noche no lo dejes pasar. La cúpula y el Paralmento en sí de noche es una pasada; y eso sólo lo ves desde dentro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="Proser"]Silvergrau, tu hotel lo veo bien de situación. Lo que no acabo de ver es eso que comentas de que el bus del aeropuerto te deja en la puerta del hotel... Ni el TXL ni el X9 pasan por ahí. El TXL pasa por Unter den Linden. Hace tiempo sí callejeaba más pero ahora va en línea recta hasta Alex.

Quote]
Me dejas mas tranquilo al verificar la situación pero yo no he dicho nada del autobus amigo, en realidad aun no me he puesto a ver la forma de llegar del aeropuerto Creo que cojere un taxi llego a Schroeder(estara mas escrito seguro perdon). Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Silvergrau, perdona que mezclé tu mensaje con el de alondra que estaba justo debajo del tuyo y también hablaba de la situación del hotel.

Aeropuerto, supongo que te refieres a Schönefeld ¿verdad? Pásate por el hilo de Consejos sobre Berlín que me suena que Antoni acababa de poner algo al respecto. Te adelanto que tienes buses y S-Bahn para ir a la ciudad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Proser, quizás me he hecho un lío... Pero, ¿ quieres decir que no para el TXL en Alexanderplatz?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, alondra, el TXL tiene parada en Alexander Platz. Por donde no pasa (antes sí lo hacía muy cerca) es por el hotel de Silvergrau.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡ Ah vale!! Pues ya me quedo más tranquila...
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Me he leído varias páginas del post pero no encuentro información sobre hostales o albergues en Berlín que se acercan más a mi presupuesto que los hoteles que mencionan.

Alguna recomendación en especial?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, en agosto nos vamos 6 personas una semanita; y el wombats está lleno para esa fecha
Nos gustaría un apto. O un hostal en el que compratir habitación, por la zona de mitte a ser posible ¿ conoceis algo cerca ?

Muchas gracias de antemano, me ha chafado un poco que ahora que ya tenemos fecha exacta el wombats esté cogido...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto he encontrado este apto la zona está algo alejada de alexanderplatz ¿como lo veis ?
www.only-apartments.es/ ...rlin/6112/

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola laurichi,
Ya lo he puesto mas de una vez en este foro pero bueno, yo el año pasado estuve en el City stay hostel. A medio minuto de alex.platz. Enfrente de la torre vamos. Estaba muy bien, todo nuevo, con un patio interior bonito y bien de precio.
El desayuno no staba incluido pero por 4 euros creo q tenias un pekeño buffet.

www.citystay.de/

Los apartamentos que has puesto de prenzlauerberg estan bien, pero si lo q quieres es estar en el centro, en alexanderplatz, te recomiendo el city stay.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

iluna Escribió:
Hola laurichi,
Ya lo he puesto mas de una vez en este foro pero bueno, yo el año pasado estuve en el City stay hostel. A medio minuto de alex.platz. Enfrente de la torre vamos. Estaba muy bien, todo nuevo, con un patio interior bonito y bien de precio.
El desayuno no staba incluido pero por 4 euros creo q tenias un pekeño buffet.

www.citystay.de/

Los apartamentos que has puesto de prenzlauerberg estan bien, pero si lo q quieres es estar en el centro, en alexanderplatz, te recomiendo el city stay.

Muchas gracias ! miré varias pags. De este post y no lo ví es justo lo que yo quería, ya lo he guardado
Por cierto el desayuno, he visto que al guardar la hab. No me ha dado opción a cogerlo, ¿como funciona ?

PD: de nuevo gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes