Histórico Berlin : Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p45 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 41 de 70 - Tema con 1391 Mensajes y 302110 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
keleti Escribió:
Cascabel, he leído que has enviado un correo a la embajada y te han proporcionado mucha información, ¿podrías darme la dirección? ¿te la envian a casa?¿qué tipo de información es?
Gracias.
Ah por cierto, vuelvo a hacer una pregunta que seguramente mucha gente ha hecho, pero que no me queda muy clara, es cierto que los jueves por la tarde a partir de las 18 horas son gratis? todos?

Hola Keleti
Les envie un correo a la dirección que te pongo

www.madrid.diplo.de/ ...ntakt.html

Les pedi información sobre Berlin, y me han mandado varios folletos ,planos así como precios a la dirección que les puse, eso si han tardado 3 semanas así que pidelo con tiempo

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Un par de cosillas os quería consultar. La primera es que leí en el foro que en el zoo había maqueta de trenes eléctricos con carreteras con semáforos y todo, y opinaban que estaba bastante bien. Es que vamos con un chaval de 11 años y creo que le haría mucha ilusión. Lo malo es que he estado viendo la web del zoo y no he visto nada de ésto. ¿Alguien sabe si esto sigue estando o ya la han quitado? ¿O es que no está en el zoo?

La segunda consulta es que me deis vuestra opinión según vuestra experiencia cual de estas opciones es más interesante, si el barrio de Prezlauer Berg o el de Kreuzberg, es que voy muy justo de tiempo y no sé si me dará tiempo a ver los dos barrios
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si vas con un chaval de 11 años el museo de la tecnologia alemana le encantara, yo le tuve que ver bastante rapido porque llegamos bastante tarde y cerraba pronto. Maquetas de trenes creo q no habia pero directanebte tienen las locomotaras
De las maquetas de los trenes del zoo no recuerdo nada.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de mucho marearos (pobrecitos míos) y viendo el escasísismo tiempo que tengo, y que el autobús desde el aeropuerto me dejaba en la puerta, he cogido el hotel Park Inn Alexander Platz, y ahora mi pregunta es ¿ hay por ahí cerca locales para tomarte una cervecita?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora que estoy mirando mi vuelo llega a las 22:30 y he visto que el último autobús a la Alexanderplatz sale a las 23:08... Solo me falta que lo perdiera... Que me tocaría cogerme un taxi...
⬆️ Arriba

Experto

sailk22 Escribió:
si vas con un chaval de 11 años el museo de la tecnologia alemana le encantara, yo le tuve que ver bastante rapido porque llegamos bastante tarde y cerraba pronto. Maquetas de trenes creo q no habia pero directanebte tienen las locomotaras
De las maquetas de los trenes del zoo no recuerdo nada.
Un saludo

Gracias sailk22, lo tendré en cuenta.

Éste es el comentario que me copié de este foro de alguien que recomendaba sitios que ver en Berlin:

"Zoologico: Es digno de visita, y también hay la mayor maqueta de europa de trenes electricos, es una exposición de unos 250m2 con trenes electricos, coches que se mueven, luces, semaforos, etc, aviones que despegan del aeropuerto, con deciros que hay 3 tios controlando todo por ordenador."

Y la verdad es que se ve interesante para un chaval de 11 años, hasta me gustaría verlo a mí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿¿Alguien sabe si hay bono de metro para una semana??
⬆️ Arriba

Travel Addict

malaskimon Escribió:

Sí, dependiendo de la zona en la que te vayas a mover, tiene una tarifa u otra. Consúltalo aquí:

www.bvg.de/ ...7-Day+Pass
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo recordar que si que hay tarjeta para 7 días.

Hace un par de años fui y creo que compre la de 7 días.
⬆️ Arriba

Super Expert

malaskimon Escribió:

Yo encontré esto en esta web: berlin.viajandopor.com/ ...sporte.php

"7-Tages-Karte Duración para una semana. Zonas AB 25,40 Euros; Berlín ABC 31,30 Euros. Viajes Ilimitados. El billete caduca a las 24.00 horas del séptimo día de calendario a partir del día de comienzo"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

keleti Escribió:
Ah por cierto, vuelvo a hacer una pregunta que seguramente mucha gente ha hecho, pero que no me queda muy clara, es cierto que los jueves por la tarde a partir de las 18 horas son gratis? todos?

Es así a medias. Los jueves por la tarde hay entrada gratuita a los museos estatales (www.smb.museum/ ...hp?lang=de) durante las cuatro horas anteriores a su hora de cierre habitual de los jueves, que en unos es a las 18h y en otros a las 22h.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lamentamos contradecirte Proser.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jiturbe Escribió:
malaskimon Escribió:

"7-Tages-Karte Duración para una semana. Zonas AB 25,40 Euros; Berlín ABC 31,30 Euros. Viajes Ilimitados. El billete caduca a las 24.00 horas del séptimo día de calendario a partir del día de comienzo"

Ojo que la información de esa web (que no es la web oficial de transportes) no está actualizada. Como ejemplo, los precios: no son los que están en vigor este año. Yo me fiaría sólo de la información oficial.

Y edito el mensaje anterior para rectificar la info porque no había visto el billete semanal. Entschuldigung!

Última edición por Proser el Jue, 04-06-2009 12:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos por responderme tan rápido y tan bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uuf!! 70 pag en 3 días!
Q cansancio pero cuanta ilusiooon!!!
Queria plantear dudas quizasmuy especificas

Antoni54 o 56? perdon, mira he leido tu diario, yo decidi viajar a berlin en 1era instancia por q queria ir a Dessau, he averiguado en la web de transportes y me dicen q son 100€ por persona!!
Q caroo!! me va a salir mas caro q el pasaje de avion ??
Se q tu no has ido allí directamente desde berlin, pero era para q me dijeras si crees q esta correcto el precio o a lo mejor yo hice algo mal
O! o si sabes de alguna opción para ir allí en autobus

proser no entendi muy bien, dices q en la oficina de turismo de alemania aquí en madrid dan mapas? si??????

a cualquiera q pueda contestar: no entendi muy bien lo del agua y las birras, en concreto lo del reciclaje, q es lo q debo devolver? la tapa o el envase con su tapa?
Es q no quiero parecer un poco tonta devolviendo algo q no es jajajajaja

A todos mil gracias por tanta información compartida
Ya me tocara a mi contarles cuando vuelva
⬆️ Arriba

Super Expert

Proser Escribió:
jiturbe Escribió:
malaskimon Escribió:

Ojo que la información de esa web (que no es la web oficial de transportes) no está actualizada. Como ejemplo, los precios: no son los que están en vigor este año. Yo me fiaría sólo de la información oficial.

Y edito el mensaje anterior para rectificar la info porque no había visto el billete semanal. Entschuldigung!

Tienes razón Proser, el precio no está actualizado, pero entrando en el link que puso Pati78 de la compañía de transportes si que salen los precios actualizados y las distintas opciones de ticket semanal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jiturbe, sí, el link de la BVG lo he puesto varias veces para acceder a la info. Además es una web muy buena con un montón de indicaciones, planos, descargas, itinerarios, avisos de obras, etc.

kellycnt, la Oficina de Turismoa de Alemania está en Madrid. Te recomiendo que contactes con ellos mejor que con la embajada pues son ellos quienes tienen de todo: planos, mapas, folletos, guías,... Y son muy amables; te venden Alemania a tope, jajaja.
Están casi frente a las Cortes, en la calle San Agustín, 2, 1º dcha. Tel.: 91 429 35 51 / email: infoalemania@d-z-t.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kellycnt Escribió:
uuf!! 70 pag en 3 días!
Q cansancio pero cuanta ilusiooon!!!
Queria plantear dudas quizasmuy especificas

Antoni54 o 56? perdon, mira he leido tu diario, yo decidi viajar a berlin en 1era instancia por q queria ir a Dessau, he averiguado en la web de transportes y me dicen q son 100€ por persona!!
Q caroo!! me va a salir mas caro q el pasaje de avion ??
Se q tu no has ido allí directamente desde berlin, pero era para q me dijeras si crees q esta correcto el precio o a lo mejor yo hice algo mal
O! o si sabes de alguna opción para ir allí en autobus

proser no entendi muy bien, dices q en la oficina de turismo de alemania aquí en madrid dan mapas? si??????

a cualquiera q pueda contestar: no entendi muy bien lo del agua y las birras, en concreto lo del reciclaje, q es lo q debo devolver? la tapa o el envase con su tapa?
Es q no quiero parecer un poco tonta devolviendo algo q no es jajajajaja

A todos mil gracias por tanta información compartida
Ya me tocara a mi contarles cuando vuelva

Debes referirte al Pfand.

Es como lo de devolver el casco de hace años aquí en españa. En los super y demas sitios te cobran unos centims por la botella y cuando la devuelves, te los dan.

En algunos bares hacen lo mismo con vasos bonitos para que la gente no se los lleve o si los quieres te los llevas pero pierdes el pfand, fianza
⬆️ Arriba

Travel Addict

No lo encuentro en la página de la BVG, ¿ hasta qué hora funciona la línea 8 de la U-Bahn? Seguro que está puesto y como me estoy volviendo medio tonta pues no lo veo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alondra, la U8 funciona los viernes y sábados hasta las 5am y los domingos y festivos hasta las 06:30am.
En los planos que te descargas vienen los horarios especiales.
Lo normal es que el horario "diurno" sea hasta las 00:30h. Luego hay buses nocturnos, etc.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes