Histórico Berlin : Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p70 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 43 de 70 - Tema con 1391 Mensajes y 302555 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
cascabel Escribió:

Hola jose-61

Pues tu itinerario lo llevas fenomenal preparado, yo el primer día hare el tour gratuito que me han comentado que esta bastante bien y así conocer un poco mejor la ciudad
Así que disfrutes mucho del viaje y a la vuelta nos cuentas

Saludos

Gracias cascabel. Lo del tour gratuito lo pensé, me encantaría escuchar las explicaciones del guía, pero también me gusta entrar a ver los sitios, y con el tour gratuito no se puede lo que me supondría volver a visitar algunos sitios para verlos por dentro, y como ves, si no tengo tiempo para respirar, pues menos para repetir, así que deseché la idea del tour gratuito.

Muchas gracias, ya os contaré si da tiempo a verlo todo

P.D.: y tú cascabel, ¿cuando te vas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jose_61 Escribió:
P.D.: y tú cascabel, ¿cuando te vas?

Pues me voy el día 19, osea el viernes de la semana que viene, así que a ver si cuando vuelvas te da tiempo a contarme algo y también me dices algo de la climatologia, pues me dicen que allí por la noche baja bastante la temperatura

Que disfrutes

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vaya detalles en el itinerario que has creado Jose_61!

Casi casi para ir sin respiración por algunos lugares. Espero que veas, visites y saborees lo lugares que señalas.

Dos curiosidades. Señalas en dos ocasiones "ver" el Palatz de la República". No sé como estraán en estos momentos los trabajos de desmonte del mismo, pero con la agilidad alemana que caracteriza a aquellas personas, quizás tan sólo veas el solar al lado del río y una amplia valla que lo rodee.

LA otra. El itinerario del Berlin Subterráneo. VAs a ahacer el número tres. Justo el que realicé yo el año pasado. He leido la información que suministran actualmente y comparandola con la del folleto del año pasado he notado ligeros cambios y la aparición de nuevos itinerarios para grupos organizados. Uno de ellos, el G, el año pasado era una exposición.

Espero que lo pases bien y si es tu primera visita a esa ciudad o ciudades, seguramente pronto volverás
⬆️ Arriba

Travel Addict

antoni54 Escribió:

Casi casi para ir sin respiración por algunos lugares. Espero que veas, visites y saborees lo lugares que señalas.

Dos curiosidades. Señalas en dos ocasiones "ver" el Palatz de la República". No sé como estraán en estos momentos los trabajos de desmonte del mismo, pero con la agilidad alemana que caracteriza a aquellas personas, quizás tan sólo veas el solar al lado del río y una amplia valla que lo rodee.

LA otra. El itinerario del Berlin Subterráneo. VAs a ahacer el número tres. Justo el que realicé yo el año pasado. He leido la información que suministran actualmente y comparandola con la del folleto del año pasado he notado ligeros cambios y la aparición de nuevos itinerarios para grupos organizados. Uno de ellos, el G, el año pasado era una exposición.

Espero que lo pases bien y si es tu primera visita a esa ciudad o ciudades, seguramente pronto volverás

Pues ni resto del Palast vi ya la última vez que estuve
Pero que tampoco te pierdes nada, Jose 61, porque era feo con ganas
⬆️ Arriba

Experto

cascabel Escribió:
Pues me voy el día 19, osea el viernes de la semana que viene, así que a ver si cuando vuelvas te da tiempo a contarme algo y también me dices algo de la climatologia, pues me dicen que allí por la noche baja bastante la temperatura

Que disfrutes

Saludos

Vale, en cuanto vuelva te comento.

Voy a tener mala suerte con el tiempo, el jueves me voy a hinchar de agua, y el viernes... Creo que también. El sábado parece que no shshhshshss no quiero decirlo muy alto Esos 3 días baja la máxima 3 o 4 grados y luego vuelve a subir, y la mínima baja 2 grados. Pero bueno, a mal tiempo buena cara, ojalá mejore.

Yo veo una previsión a 10 días en aquí así que cascabel, te faltan ya 10 días, ya tienes que ir mirando aunque a 10 días no le hagas mucho caso aun.

Muchas gracias. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

antoni54 Escribió:

Eso espero Antoni aunque tampoco me agobio, eso es lo que hay que seguir al ritmo que llevemos, parando donde haya que parar, a nuestro ritmo. Que no lo vemos todo, pues ya lo veremos en otra ocasión.

Jeje No he puesto dos veces Palast der Republik, la que tú dices segunda vez es una parada del bus 100 pero en Platz der Republik justo detrás del Reichstag. Entonces que voy a ver poco del Palast der Republik ¿no?, bueno qué le vamos a hacer, más tiempo para ver lo demás

Respecto a lo de Berlin subterráneo, tampoco puedo escoger demasiado, el que comentas, el G es entre julio y septiembre, yo voy ya, no puedo; y el M es solo los martes, tampoco; los tour A B y C no los hacen habitualmente, solo para grupos, y el Tour 2 no pueden hacerlo los menores de 14 años y vamos con un chaval de 11, así que, el 1 o el 3, y escogimos el 3

Gracias por tus comentarios Antoni y por toda la ayuda prestada

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Pati78 Escribió:
pues ni resto del Palast vi ya la última vez que estuve
Pero que tampoco te pierdes nada, Jose 61, porque era feo con ganas

Pues mira, no hay mal que por bien no venga. Gracias Pati78
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jose_61 si estas interesado creo que puedes hacer los dos tours el domingo te da tiempo, yo solo hice el primero q habia que creo q era el 3 pensando que al otro no me daria tiempo y si daba tiempo porque era la misma guia
⬆️ Arriba

Super Expert

Jose-61: del Palacio de la República no creo que quede mucho en estos momentos.., y si mi permites una recomendación, en la plaza de París hay un edificio, el Banco DZ, diseñado por Frank Ghery, si tenéis tiempo, entrad a verlo, merece la pena....

Y si me permites otra sugerencia...el Reichtstag abre hasta las doce de la noche, por las mañanas suele haber bastante cola, o sea que si veis mucha cola no os agobiéis y dejadlo para la noche.

Buen viaje!!
⬆️ Arriba

Experto

sailk22 Escribió:
Jose_61 si estas interesado creo que puedes hacer los dos tours el domingo te da tiempo, yo solo hice el primero q habia que creo q era el 3 pensando que al otro no me daria tiempo y si daba tiempo porque era la misma guia

Por estar interesado, claro que lo estoy, sé que es a las 10:30 pero a esa hora estaré por el East Side Gallery, que también estoy interesado. Yo me conformo con un tour, es que no dispongo de más tiempo sailk22, de todos modos, muchas gracias por la sugerencia.
⬆️ Arriba

Experto

nasdrovia Escribió:
Jose-61: del Palacio de la República no creo que quede mucho en estos momentos.., y si mi permites una recomendación, en la plaza de París hay un edificio, el Banco DZ, diseñado por Frank Ghery, si tenéis tiempo, entrad a verlo, merece la pena....

Y si me permites otra sugerencia...el Reichtstag abre hasta las doce de la noche, por las mañanas suele haber bastante cola, o sea que si veis mucha cola no os agobiéis y dejadlo para la noche.

Buen viaje!!

Sí que llevas razón, nasdrovia, lo leí en la guía que me llevo Lonely Planet, lo voy a añadir a mi agenda que no se me olvide. Acabo de verlo en esta web banco DZ y es espectacular.

Sé que hay bastante cola en el Reichstag por eso queremos estar allí tempranito pero la opción de ir por la noche aunque haya ido por la mañana, tampoco la descarto.

Muchas gracias nasdrovia por los consejos y por tus buenos deseos.
⬆️ Arriba

Super Expert

De nada!! jo...acabo de ver las página que dices y sí que debe de estar bonita la Pariser ahora...cuando yo fuí, hace ya un montón de años (nueve!!) estaba totalmente levantada, en obras. El banco es espectacular, de verdad. Nosotros llevábamos la guía Viva de Anaya y también lo señalaba, pero lo que no nos imáginabamos era que nos íbamos a encontrar dentro algo así...!!!! Recuerdo que fue lo primero que vimos la primera mañana que estuvimos en Berlín y nos hizo olvidar el chascoo que nos llevamos al encontrarnos la puerta de Brandeburgo en obras... Jajaja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy mirando en la página de transportes de Berlin y no lo encuentro... ¿hay alguna forma de llegar enbus de la puerta de Brandenburgo a la Gedächtnis kirche? gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bus entre Pariser Platz y Gedächtniskirche
En el enlce de arriba, tienes el viaje desde el Reichstag(a 250 m andando de la puerta de Brandeburgo y Pariser Platz) y el Zoologischer Garten(a 250m de la Gedächtnis Kirche) . El autobús es el 100, dirección: Zoologischer Garten
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

También trae que del 10 de junio al 30 de octubre de 2009 este autobús funciona de lunes a viernes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias chamiceru... Pero me da que no lo voy a poder usar, porque es para el sábado... Así que o metro o a patita...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

El metro funciona muy bien, y la mayor parte del tiempo va por la superficie. El S-Bahn casi siempre y el U-Bahn en muchos tramos.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quartett, te contestó aquí sobre el tema de comer en Berlin, como no estuvimos muchos días no nos dió tiempo a probar muchos pero entre los restaurantes que más nos gustaron...

HONIGMOND. Borsigstrasse 28. Está entre la zona de la sinagoga y el centro de documentación del muro de Gedenkstatte Berliner Mauer. A mediodia tienen un buffet libre de comida centroeuropea y alemana por 7€, sin bebida. El restaurante es estilo clásico y acogedor.

BRACHVOGEL. Lo teníamos cerca del hotel, en Carl Herz ufer, 34, no muy lejos de Bergamnstrasse. Este era un encantador restaurante que estaba en medio de un parquecito con un caminito de farolillos, tenián unas pizzas grandes y buenisimas sobre 8-9€, y otros platos.

Te he hecho un copia pega de mi diario de Berlin, no sé si lo habrás leido, pero en él también hay una pequeña lista de platos típicos, tipos de cervezas y zonas más interesantes para comer.

Te lo dejo por si quieres mirarlo:

www.losviajeros.com/ ...php?b=1610

Espero que te sea útil. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Narf07.
Voy a releerme tu diario parea sacar ideas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿ Sabéis si en el aeropuerto de Tegal hay tiendas Duty free de cosméticos? Es que como decís que Berlín es por lo general barato, pues sus dutys lo serán también...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes