Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Pues yo también acabo de volver y os cuento mi experiencia.
Aunque teniamos otro hotel reservado, 3 semanas antes de irnos encontre una oferta buenisima en booking en el hotel Melia Berlin a mitad de precio, total que lo pillamos, 137 euros habitación con desayuno tipo buffet incluido
El hotel fenomenal, esta en a calle Friedrichstrabe, la famosa calle llena de tiendas y centros comerciales, teniamos la estación de tren a unos 150 metros del hotel y por supuesto parada de autobuses, etc
Teniamos a unos 7 minutos andando la isla de los museos, a un poco mas la Unter den Linden, así que la ubicación estupenda
El hotel tiene internet gratuito y conexion de pago en cada habitación, las habitaciones amplias, comodas y muy bien insonorizadas
El buffet estupendo, con todo tipo de alimentos: frutas, zumos, fiambres, quesos, huevos, bolleria, yogures, varios tipos de pan, etc, vamos que tenian hasta churros riquisimos con lo que nos pegabamos un desayuno a lo grande para tener fuerzas para el día
El personal del hotel muy amable, el ultimo día nos dejaron una de las habitaciones hasta las 4 con lo que aprovechamos bastante el ultimo día
Saludos
Cascabel!!!!! ¡¡¡¡¡Nosotros también estuvimos en el Meliá Berlín!!!! Fijo que nos hemos cruzao en los ascensores!!!!!
Indiana Jones Registrado: 23-04-2007 Mensajes: 3746
Votos: 0 👍
tonooc Escribió:
cascabel Escribió:
Pues yo también acabo de volver y os cuento mi experiencia.
Aunque teniamos otro hotel reservado, 3 semanas antes de irnos encontre una oferta buenisima en booking en el hotel Melia Berlin a mitad de precio, total que lo pillamos, 137 euros habitación con desayuno tipo buffet incluido
El hotel fenomenal, esta en a calle Friedrichstrabe, la famosa calle llena de tiendas y centros comerciales, teniamos la estación de tren a unos 150 metros del hotel y por supuesto parada de autobuses, etc
Teniamos a unos 7 minutos andando la isla de los museos, a un poco mas la Unter den Linden, así que la ubicación estupenda
El hotel tiene internet gratuito y conexion de pago en cada habitación, las habitaciones amplias, comodas y muy bien insonorizadas
El buffet estupendo, con todo tipo de alimentos: frutas, zumos, fiambres, quesos, huevos, bolleria, yogures, varios tipos de pan, etc, vamos que tenian hasta churros riquisimos con lo que nos pegabamos un desayuno a lo grande para tener fuerzas para el día
El personal del hotel muy amable, el ultimo día nos dejaron una de las habitaciones hasta las 4 con lo que aprovechamos bastante el ultimo día
Saludos
Cascabel!!!!! ¡¡¡¡¡Nosotros también estuvimos en el Meliá Berlín!!!! Fijo que nos hemos cruzao en los ascensores!!!!!
No me lo puedo creer que pena que no quedaramos desde aquí
La verdad es que tenia pensado comentarte que si nos veiamos, pero como me fui la semana anterior de puente, ya cuando vine no coincidi contigo y ademas tu te ibas antes
Hace un par de meses estuve en Berlín, me quedé en el hotel ex-imperial, en lietzemburgstrasse, una calle que da a kudam. El hotel está bastante bien, limpio y muy bien situado, merece la pena la verdad, además no es nada caro
Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4108
chamiceru Escribió:
Teneis alguna referencia personal del park inn alexanderplatz?
En trip advisor ya he mirado
Saludos
Pues justamente alondra se iba a este hotel y quedó en contarnos algo sobre él especialmente porque había reservado una habitación con vistas, que desde allá arriba tienen que ser muy majas.
Su viaje era el fin de semana del 13 de junio (si mal no recuerdo) pero aún no ha salido por aquí. Supongo que en cuanto tenga tiempo nos contará.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Sí, ya había leído, que se iba a alojar en este hotel. Por eso precisamente puse el post, a ver si lo lee.
Como no lo haga pronto, no lo podré leer, que me voy en 1 semana
Hola a todos.
A ver si me podeis ayudar. Alguien se ha hospedado en el Winter´s Hotel Mitte am Checkpoint Charlie?
Qué tal está el hotel? Es centrico?
Cómo se llega al hotel desde el aeropuerto de Tegel?
Hola a todos,somos una pareja joven q vamos a berlin la semana q viene.
Me gustaria q alguien nos dijera por donde alojarnos.He estado leyendo mucho en el foro pero estoy entre la zona Prenzlauer Berg o Friedrichshain.
No se q zona está mejor ambientada por la noche.
Nos gustaria barecitos no discotecas,donde te puedas tomar una cervecita hasta tarde.
Gracias a todos
Alguien tiene referencias de estos hoteles el Hotel Jurine Berlin Mitte y el Hotel Apartmenthaus Zarenhof .Estoy entre estos dos no se cual esta mejor ubicado respecto a la zona de bares de Prenzlauer berg.
Hola tereshade, yo me quedé en el odyssee en friedrichshain y el barrio está muy bien para irse de baretes hasta tarde. Igual prenzlauer berg está muy bien también, aunque el ambiente es un poco diferente... No sé, quizá en prenzlauer berg hay más gente con niños, no sé si me entiendes. Igual los domingos está el mercadillo (como un rastro) en el mauerpark, que está en prenzlauer berg y está buenísimo. En friedrichshain también hay otro mercadillo, pero es mucho más pequeño y no tiene tanto ambiente como el otro.
Hola, somos dos chicas que viajamos a berlin la semana que viene, nos gustaria saber si conoceis algun hostel baratillo y centrico, nos han hablado del sunflower.
Muchas gracias de antemano!
hola, somos dos chicas que viajamos a berlin la semana que viene, nos gustaria saber si conoceis algun hostel baratillo y centrico, nos han hablado del sunflower.
Muchas gracias de antemano!
En la zona de Prenzlauer Berg tienes el Meininger City Hostel & Hotel. Está justo enfrente de una parada de metro.No pudimos quedarnos porque estaba lleno pero ibamos siempre a desayunar,4.50 euros buffet.
A 3 minutos de éste está el Hostel Berlin Eastseven,tiene muy buena pinta. Dispone de habitaciones dobles con baño propio.
La zona está chulisima,con mucho ambiente nocturno y a 15 ó 20 minutos andando hasta el centro.
------
Hola foreros! tengo muxas dudas, voy a berlin 5 días i me gustaria saber si existe un bono de transporte para cinco días i su coste, que mas..., como es la noche berlinesa, y el coste por ejemplo de un cubata, cerveza...., estoy abierto a recomendaciones low cost..., a también si alguien sabe si se puede visitar la embajada de holanda en berlin.... I si hay algun chanchullo para visitar cosas de gratis, i que no puedo dejar de visitar en berlin....algun local donde poder impregnarse de la cultura techno de la que berlin es muy famosa
Gracias por el tiempo!!!
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Tupe en el foro disponemos de varios hilos dedicados a Alemania.
Te paso el enlace al Índice de temas donde podrás ubicar todas tus dudas en cada uno de los hilos respectivos www.losviajeros.com/ ...hp?t=75886
En cuanto a "chanchullos" creo que te equivocaste de sitio, nuestras normas no permiten ningún tipo de recomendación de ese estilo www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
Voy a Berlín en octubre. Tras leer este foro, finalmente he reservado con el hotel Ibis en Postdammer Platz, me salió muy barato (debido a que la oferta no es cancelable, ¡espero que nada me impida ir!). Mi idea original era coger un apartamento en la web homelidays.com, pero los dos que me interesaban estaban cogidos, y hostal no me apetecía, así que me decanto por el Ibis (ya me alojé en uno en Francia y quedé muy satisfecho).
Última edición por Blacksmith el Jue, 27-08-2009 14:51, editado 1 vez
Yo estuve alojado en el Suithotel que hay pegadito al Ibis (junto al Etap, que también está pared con pared, son de la misma cadena)
Como conoces los Ibis no te vas a llevar ninguna sorpresa: son casi todos clavados unos a otros en todos los paises.
Tienes una estación de metro a un minuto de la puerta del hotel y andando a la Postdamer Platz hay 15 minutos como mucho. En la esquina del grupo de hoteles hay un italiano en el que se cena bastante correcto. Tienes partes de muro muy cerquita y el check point charlie a pocos minutos andando.