Histórico Berlin : Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p43 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 54 de 70 - Tema con 1391 Mensajes y 303525 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
loletas26 Escribió:
hola, estamos pensando en ir a Berlín este mes de agosto y me gustaría saber si hay alguna página donde poder alquilar un apartamento??? muchas gracias.

Aquí te dejo varias que yo use para buscar apartamento:

www.all-berlin-apartments.com/es/

www.homelidays.com/ ...e/Home.asp

www.booking.com/ ...c1038062ef

www.apartamentos-berlin.com/

www.only-apartments.es/

www.ota-berlin.de/

www.berlin30.com/es/

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Voy a ir a Berlin cuatro días en septiembre. Me podrías aconsejar sobre en que zona buscar un hotel y qué hacer durante esos días?
Gracias!!
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Berlín es una ciudad que impacta. Para serte sincera, 4 días se hacen pocos, pero de todas formas puedes patear la ciudad (bien grande por cierto) si te armas algunos itinerarios: ver el muro, conocer el barrio judío (la sinagoga que hay es espectacular), visitar kreutzberg (el barrio turco), andar por la calle unter den linden, ver la iglesia del recuerdo... Yo estuve hace unas semanas y me pude hacer una idea más o menos de lo que es berlín. En esto igual es bueno que te pasee alguien que conoce, porque hay mucha historia. Yo te recomiendo unos tours con una compañía llamada www.viveberlintours.de, que se suelen juntar en la potsdamer platz a las 10 de la mañana y a las 5 de la tarde. Yo me hice un par de tours y realmente muy bueno. También tienen un tour gratis al campo de concentración de sachsenhausne.
Y para zonas de hoteles, pues yo me quedé en un hostal por un barrio llamado friedrichsain, en el odysee.

Suerte!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas Gracias por contestarme!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta, los tours de los que hablas, ¿cuanto duran mas o menos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carlaespaña Escribió:
Hola!
Yo te recomiendo unos tours con una compañía llamada www.viveberlintours.de, que se suelen juntar en la potsdamer platz a las 10 de la mañana y a las 5 de la tarde. Yo me hice un par de tours y realmente muy bueno.

Suerte!
El horario que mencionas es para todos los tours? Son todos los días? Lo comento porque consultando la web que mencionas, el que hace lo más importante de Berlín (es el que me interesaría ahora) no coinciden los horarios que tú mencionas. Es posible que los hayan cambiado y la pág. No esté actualizada?
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

cascabel Escribió:
Paka Escribió:
Mu buenas!,

De aquí a un mes me voy a Berlin a pasar una semanita y quería saber q tiempo me puede hacer allí, (2ª quincena de agosto) ¿q me recomendáis? chubasqueiro y demás???.

1000 gracias!!!

Hola Paka
El tiempo en Berlin es variable e imprevisible

Yo fui a finales de junio y pasabas de un sol esplendido en 5 minutos a lluvia y frio y por la noche refresca bastanate (10 a 15 gr) así que en la segunda mitad de agosto me imagino que bajaran las temperaturas, así que ademas de chubasquero y paraguas llevate algo de abrigo tipo anorak que te va a hacer falta
Te dejo una pagina que es bastante fiable y te da el tiempo para 10 días

espanol.weather.com/ ...n-GMXX0007

Saludos

Uff!! pues tomo muy buena nota, q con lo friolera q yo soy ... Muchas gracias!!!

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Nina21, pues según el flyer que me dieron hay algunos tours que salen a las 10:00 y otros a las 17:00. Viernes, sábado y domingo salen casi todos. Ostias, eso sí, ahora consultando nuevamente la web parece que anda desactualizada, pues ofrecen la visita al campo de concentración también los domingos a las 10:00 y en la web no aparece marcado. Fíjate en los tours de manera individual y ahí hay una tablita con los horarios. Hay un tour (el indispensable) que lo hacen en la mañana y en la tarde los días jueves, viernes y sábado. El resto me parece que la info es correcta.
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vuelvo a poner listado de tours con horarios y precios

NEWBERLIN
TOUR GRATUITO: puerta de Brandemburgo, monumento a los judios asesinados, bunker de Hitler, Reichstag, torre TV, Bebelplatz, el muro de Berlin, Potsdamer Platz, Checkpoint Charlie, Isla de los museos, Gendarmenmarkt

BERLIN Y EL MURO: lunes, jueves y sabados, 12 euros adultos, 10 euros estudiantes

POSTDAM: miercoles, sabados y domingos, 14 euros adultoa, 12 euros estudiantes

TERCER REICH BERLIN: martes, viernes y domingos, 12 euros adultos, 10 euros estudiantes

SACHSENHAUSEN: DE MARTES A DOMINGOS, 14 euros adultos, 12 euros estudiantes

Punto de encuentro:
Berlin Occidental: Frente a Dunkin'Donuts, al otro lado de la estación Zoologischer Garten
Berlin Oriental: Puerta de Brandemburgo, frente al cafe Starbucks
www.neweuropetours.eu

VIVE BERLIN
VIVE BERLIN SACHSENHAUSEN: martes a sabados, GRATUITO

VIVE BERLIN OCCIDENTAL: lunes. Miercoles, viernes, sabados y domingos, 12 euros adultos, 10 euros estudiantes

VIVE BERLIN POTSDAM: miercoles y domingos tour en bici, lunes a sabado a pie, 14 euros adultos, 12 euros estudiantes

VIVE BERLIN INDISPENSABLE: todos los días, 12 euros adultos, 10 euros estudiantes

VIVE BERLIN ORIENTAL: lunes, miercoles, viernes, sabado y domingo, 12 euros adultos, 10 euros estudiantes

VIVE BERLIN KREUZBERG: martes, viernes y domingos, 12 euros adultos, 10 euros estudiantes

Punto de encuentro: Cafe Balzac, en la Potsdamer Platz n 10

www.ViveBerlintours.de

Los de Vive Berlin son un grupo de españoles que forman parte de los guias de newberlin, y han montado una especie de cooperativa y hacen tours en español, son todos majisimos y lo hacen muy bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

OK. Pero el tour dura todo el día? hasta la hora de comer?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NADA, YA HE VISTO QUE DURAN 3 HORAS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Güenas!

Podéis recomendar alguna zona de compras por Berlin?? ropa, zapatillas de deporte ...

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias carlaespaña, supongo que es eso, que no está actualizada la página puesto que sí menciona tours por la tarde, pero sólo viernes y sábado.
⬆️ Arriba

Super Expert

noami Escribió:
NADA, YA HE VISTO QUE DURAN 3 HORAS.

Naomi.
Nosotros hicimos el Tuur gratuito con NewBerlin. Empezó a media mañana, y te paran en un café que tiene concertado (está muy bien para comer unos sandwiches) y luego siguen. En total casi son 5 horas, entre parada a comer y paradas en los sitios, explicaciones, etc, etc.

Merece mucho la pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Güenas,

Alguna zona de Berlin donde comprar regalos, ropa, zapatillas deportivas ... ¿?¿?¿¿.
Gracias!!!

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Paka Escribió:
Güenas,

Alguna zona de Berlin donde comprar regalos, ropa, zapatillas deportivas ... ¿?¿?¿¿.
Gracias!!!

Salu2

Hola paka!

Pues la zona donde más tiendas hay y que nosotros vimos fue en la parte de Kurfürtendamm. En la zona occidental, justo por donde la entrada del zoo. Tienes el Europa Center, pero sobre todo esa calle.

Para regalos de Berlín tienes un montón de tiendas por todos lados. Si queréis algo en particular de los Ampelmann, la tienda más barata la encontramos antes de llegar a la Berliner Dom.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

cmontero Escribió:
Paka Escribió:
Güenas,

Gracias!!!

Salu2

Hola paka!

Pues la zona donde más tiendas hay y que nosotros vimos fue en la parte de Kurfürtendamm. En la zona occidental, justo por donde la entrada del zoo. Tienes el Europa Center, pero sobre todo esa calle.

Para regalos de Berlín tienes un montón de tiendas por todos lados. Si queréis algo en particular de los Ampelmann, la tienda más barata la encontramos antes de llegar a la Berliner Dom.

Un saludo.

Ok, Muuuchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Paka Escribió:
Güenas,

Gracias!!!

Salu2

Hola Paka
Aparte de los sitios que te han dicho yo te recomendaria también el barrio judio, allí tienes muchas tiendas y en los patios interiores hay centros comerciales increibles de bonitos

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Acabo de volver de Berlin el lunes. Gracias a tod@s por la información útil que habeis puesto en este foro.
Yo tb quiero colaborar advirtiendo de que para los que se dirijan del aeropuerto de schonefeld hacia el centro o viceversa, la linea S9 está cerrada parcialmente por obras.
Yo llegué a Berlin a las 12 de la noche y nadie nos advirtió de esto, pensamos que simplemente habia alguna incidencia.
A la vuelta menos mal q ibamos con tiempo de sobra al aeropuerto, queríamos coger la linea S9 en la estación de friedrichstrasse y nuestra sorpresa fué q la linea estaba cerrada, menos mal q en esta estación hay un punto de información y me dijeron que podiamos coger el airport express, hay con menos frecuencia q el metro pero se va muy bien. Llegamos en poco mas de 20 minutos a schonefeld y te sirve el mismo billete q para la linea S9, recoradd son 3 zonas bilelte ABC.
Nada mas, disfrutad de Berlin
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por el aviso.

Voy en septiembre.Espero que lo arreglen antes.Sabes si ponia si era puntual o va para largo?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes