Archivo 20/01/2020 - Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania ✈️ p64 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 7 de 70 - Tema con 1395 Mensajes y 98201 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Lo mismo digo charqui yo me voy el 1 de octubre, gracias, yo pido sobretodo donde comer y que me indiques un poco que itinerario seguiste, cuantos días etc... Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hello . Como ya sabe laurarod y rotrina estoy planeando mi viaje a selva negra - alsacia- y lo que se pueda en 10 dias- tenia planeado un campamento base- recomendado en durbach- pero esta ocupado- ¿ alguien me recomienda alguna casita para alquilar que sea chula por esa zona- con dos habitaciones- ? el alojamiento de alfred huber esta completo- ---

gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, pues haber qué te parece esta: www.badenpage.de/durbach/bruder/

Es en la que estuvimos nosotros y vinimos encantados!!!
Es el ático de una casa de 3 pisos, nuevo, todo de madera y los dueños super amables.
⬆️ Arriba

Super Expert

dekakitos Escribió:
Hello . Como ya sabe laurarod y rotrina estoy planeando mi viaje a selva negra - alsacia- y lo que se pueda en 10 dias- tenia planeado un campamento base- recomendado en durbach- pero esta ocupado- ¿ alguien me recomienda alguna casita para alquilar que sea chula por esa zona- con dos habitaciones- ? el alojamiento de alfred huber esta completo- ---

gracias de antemano

En Durbach hay muchas casas!!!! Y también puedes elegir Gengenbach, Oppenau, Oberkirch..... En 20 km alrededor de Durbach hay muchos pueblos bonitos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola el foro esta muy parado no ha regresado nadie para contarnos su aventura por tierras alemanas, yo empiezo mi cuenta atras ya falta menos de un mes que ganas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Laura Rod
Viajo desde la selva negra hacia italia en coche,me gustaria hacer los mejores sitios de montaña en suiza,,valles,pueblecitos con sus puntas de iglesias.Esto seria para el lado de interlaken.O lo necuentro bajando por Sankt Gallen,Lichestein,Davos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos como estoy en la recta final para irme a la Selva Negra, os hara mil preguntas, porque me estoy dedicando a ordenar toda la información recopilada hasta ahora en el foro, lo primero felicitar a Laurarod por su magnifico diario, espero poder aportar mi granito de arena cuando vuelva.

Mi pregunta es de camino de Frankfurt hahn el día que llego al alojamiento que esta en Lautenbach, que puedo ver karlsruhe? es para aprovechar algo el primer día dado que llegamos sobre las 16:00 horas. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Nuria... ¿¿tu pregunta es qué puedes ver en Karlsruhe?? Yo aterricé allí.... Pero o la visité.... Y en wikipedia mira lo que dice:

* Castillo de Karlsruhe.
* Castillo de Gottesauer.
* Castillo Turmberg.
* Pirámide de Karlsruhe.
* Iglesia de la ciudad.
* Palacio del Príncipe Max.

Tu pregunta chica... Sin miedo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias rotrina, no perdona no que puedo visitar allí si no si me viene de camino para parar allí de la que voy al alojamiento en Lautenbach
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!

Ya hemos vuelto de nuestro viaje a la Selva Negra... Qué penita! A ver si encuentro el momento y escribo un diario de viaje...

Sólo os quería recomendar a los que vayáis a ir próximamente que hagáis ruta, es decir, que no cojáis un solo alojamiento para vuestra estancia. Nosotros al final estuvimos en un solo sitio, en Freudenstadt, y nos pareció que hubiéramos podido aprovechar más la estancia si hubiéramos reservado más alojamientos.

Pero claro, es una opinión personal...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Tiniana... Otra que viene enamorada de la Selva... VIVA!!!

Efectivamente... Lo de un alojamiento o varios es muy personal... Yo escogí solo un sitio, y no me perdí nada de lo que tenía previsto visitar..... Y eso que las rutas las empezaba a las 11 de la mañana..... Jajajaj!!!!

Creo que si llevas un buen planing desde España, todo cunde mucho más!!!

⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a estar 5 días en Därligen, realmente vale la pena pegarme la "paliza" de 2 horas para ir a la serva negra? Me hace ilusion por que me gusta la naturaleza pero lo recomndais teniendo en cuenta que en un principio queriamos descansar y estar en plan "tranqui"?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Tiniana espero impaciente tu relato me voy en tres semanas y quiero saberlo todo, me alegro de que te haya gustado. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola he visto que el 3/10 es fiesta nacional en Alemania, creeis que me afectara a la hora de hacer las visitas? seria mejor que fuera ese día a Estrasburgo? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno,pues ya he vuelto de la Selva Negra y ya estoy de nuevo en Gijón,los que querais información preguntar todo lo que querais,porque me lo he pateado todo todito(tampoco me pregunteis sobre todo los pueblos eh,que era una forma de hablar jajaja)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cimavilla Escribió:
Bueno,pues ya he vuelto de la Selva Negra y ya estoy de nuevo en Gijón,los que querais información preguntar todo lo que querais,porque me lo he pateado todo todito(tampoco me pregunteis sobre todo los pueblos eh,que era una forma de hablar jajaja)

De Gijon y por la Selva Negra?? Yo soy de Avilés y estoy planeando un viaje por esa zona,ya ire preguntandote cosas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dawlad Escribió:
cimavilla Escribió:

De Gijon y por la Selva Negra?? Yo soy de Avilés y estoy planeando un viaje por esa zona,ya ire preguntandote cosas

Pregunta todo lo que quieras,que tengo mucha información de todo tipo,un saludo paisano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cimavilla

En que pueblo te parece mejor hacer campo base para ir haciendo excursiones por todo lo que se pueda ver en el puente de la purisima de dicimbre 4 días,

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

robertanaethan Escribió:
cimavilla

En que pueblo te parece mejor hacer campo base para ir haciendo excursiones por todo lo que se pueda ver en el puente de la purisima de dicimbre 4 días,

Gracias

A ver,eso depende lo que quieras ver y lo que quieras patearte y también del dinero que tengas,necesitaría que me dieras más datos,pero yo estuve alojado en Simonswald y estás muy bien comunicado y cerquita de muchos sitios importantes de la selva negra,para que te hagas una idea estaba a 25 km de Freiburg,a 35 de las cascadas de Triberg,estas muy cerquita también de Gutach que es una pasada de sitio,hay unas granjas museo alucinantes,es precioso,tambien estás cerquita de Wolfach,que es muy famoso porque puedes hacerte tu propio jarrón en el museo del vidrio que hay,luego hay parajes increibles como Hexenlochmuhle,no se muchos sitios,yo te recomiendo Simonswald y el hotel donde yo estuve que a parte de ser una pasada los dueños son maravillosos,mi novia y yo les compramos un detalle porque se portan de manera increible,fueron ellos quien nos aconsejaron estos lugares que yo te pongo y que no suelen ser muy conocidos,te lo recomiendo,la página del hotel es www.ratsstueble.com echale un ojo y si miras en booking sus puntuaciones verás que la gente le pone una nota altisima,si necesitas más ayuda o quieres hablar más en profundidad sobre algo ya sabes,un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Verdaderamente no sabia por donde empezar es la primera vez que vamos a esa zona y tampoco es que lo tubieramos muy claro pero con un información ya tengo por donde empezar que ya es mucho, porque aquí lees mucho y acabas mas liado todavia, muchas gracias cimavilla, saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes