Frankfurt: Consejos, visitas, qué ver - Alemania ✈️ p75 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 3 de 46 - Tema con 911 Mensajes y 707829 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Frankfurt  Publicado:
cosanostra

Invitado

Votos: 0 👍
Dos amigas asturianas se unen a la juerga alemana... Llegamos a Frankfurt el día 31 y volvemos el 5. Estaría bien coincidir ya con alguien en el avión, nosotras salimos desde santander. Si no, todo será encontrarnos por allí y brindar juntos. Saludos a todos, y si al final no coincidimos: FELIZ AÑO!!!!
⬆️ Arriba
Invitado

Nosotros somos otros cuatro amigos que vamos a pasar la nochevieja a frankfurt.

Habeis hecho algun tipo de quedada o solo os encontrareis por el idioma?? jejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Frankfurt  Publicado:
andaluzas

Invitado

Muy buenas!!

Aquí os dejo mi dirección de correo por si quereis poneros en contacto y así decidimos lo que hacer en nochevieja.

Mariajosemartin20@hotmail.com

Un saludo y Feliz Navidad!!
⬆️ Arriba
Invitado

Hola! Nuestro hotel y el de las chicas andaluzas están muy cerca de la estación de trenes, si quereis podemos quedar por allí para tomar una pinta y hablar de lo de nochevieja. Nosotros estaremos 3 días enteros así que supongo que haremos una salida a Estrasburgo o algo cercano. Bueno ya decis algo. Un saludo

Alabcar@hotmail.com
⬆️ Arriba
cosanostra

Invitado

Si no me equivoco y la estación de trenes está en Hauptbahnhof, nosotras también estamos muy, muy cerca, en la calle Munchener. Sabéis si allí el día de fin de año hacen algo típico parecido a lo de ir en madrid a ver las campanadas a la Puerta del Sol? porque podía estar bien empezar allí la noche tomando las uvas.. Nosotras llegamos el mismo día 31 así q no sé si nos dará tiempo a investigar lo suficiente...
⬆️ Arriba
Invitado

cosanostra Escribió:
Si no me equivoco y la estación de trenes está en Hauptbahnhof, nosotras también estamos muy, muy cerca, en la calle Munchener. Sabéis si allí el día de fin de año hacen algo típico parecido a lo de ir en madrid a ver las campanadas a la Puerta del Sol? porque podía estar bien empezar allí la noche tomando las uvas.. Nosotras llegamos el mismo día 31 así q no sé si nos dará tiempo a investigar lo suficiente...

Pues lo miraremos. Supongo que en nuestro hotel/albergue habrá mas gente española, a ver si entre todos miramos algo. Lo difícil va a ser coincidir, pero bueno. A ver si hay suerte!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

En mi caso el viaje a Frankfurt será el finde del 19 de Enero. Es una pena no poder coincidir en Nochevieja pero ya que sois muchos os agradecería cualquier información a vuestra vuelta.

Gracias de antemano y espero que lo paseis genial.
⬆️ Arriba
Asunto: a todos aquellos q han estado en frankfurt  Publicado:
haran

Invitado

Hola pues me dirijo a todos los q han pasado el año nuevo o han estado en frankfurt para q nos faciliten el trabajo a los demas y nos digan de algo importante q ver q no se nos puede olvidar o de algun restaurante q no nos podemos perder yo me voy en febrero ya ire poniendo alguna cosilla interesante q encuentre
Salgo desde el aeropuerto de santander y llego al de frankfurt hann ya tengo mirado lo del autobus a frankfurt hora y media y unos 12 euros el traslado por cada uno no hay precio reducido ida y vuelta
El hotel al final cogi el hotel ambassador ya q en este foro me dirijeron q estaba muy bien y estuve mirando y escogi ese
Espero q me cuenten algo muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: a todos aquellos q han estado en frankfurt  Publicado:

Experto

La ciudad no es nada del otro mundo, eso si, lo que hay son museos, muchos y buenos.

Yo te recomiendo que busques en otros temas ya abiertos en los que hay diversas opiniones de la ciudad.

Un saludo y que lo disfrutes
⬆️ Arriba
Invitado

Muchas gracias
Pero ya he leido todos los post de frankfurt pero yo lo q pedia es algo mas concreto como por ejemplo aquí han dicho la zona del ayuntamiento pero q bar esta bien en el ayuntamiento o q museo es imprencindible de ver
Eso es lo q pedia
⬆️ Arriba
Asunto: ¿ Es caro FRANKFURT ?  Publicado:
MAImeneses

Invitado

Como estan las cosas en comparación a España?
Que se puede comprar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿ Es caro FRANKFURT ?  Publicado:

Experto

Alemania es un estilo a españa en cuanto a precios. El alcohol es mas caro, en lo demas no noté diferencia, algunas cosas eran mas caras y otras mas baratas
⬆️ Arriba
lola flores

Invitado

Yo también voy a frankfurt en febrero, que alguien cuente algo
⬆️ Arriba
Invitado

lola flores Escribió:
yo también voy a frankfurt en febrero, que alguien cuente algo
salgo también desde santander a la 13:20
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Frankfurt en Enero  Publicado:
maimeneses

Invitado

Cuanto sale alquilar un coche para sabado y domingo?
⬆️ Arriba
haran

Invitado

Vaya casualidad yo voy del 2 al 4 de febrero en realidad un día y medio esta pagina web esta muy interesante vienen todos los museos y alguna cosilla mas
www.frankfurt-tourismus.de/ .../home.html
Bueno ya informare xq hasta la semana q viene no me pondre a organizar el viaje bien ok chao
⬆️ Arriba
lola flores

Invitado

Yo voy del 16 al 19, tenemos intención de coger un tren que por 30€ viajan hasta 5 personas el fin de semana., se llaman " Schönes Wochende Tickets" ...en dirección a Rothernburg o.d Tauler, un chollo por lo que se ve los viajes en tren son carisimos.
Dejo foto es una pasada
⬆️ Arriba
Invitado

http://www.wunderground.com/global/stations/10637.html

El tiempo en frankfurt
⬆️ Arriba
haran

Invitado

Es bueno saber el tiempo pero lo ponen con varios días de antelación cn q ya me metere a mediados de semana para saberlo mejor
Bueno pues yo ire antes a la cuidad con q no te preocupes q en los días siguientes a mi llegada contare mi viaje y te ayudare en todo lo q necesites ok hasta otra
⬆️ Arriba
haran

Invitado

Tienes hotel ya ??
Yo he cogido el hotel ambassador q esta muy cerquita de la estación principal de trenes q es donde me deja el autobus del aeropuerto de hann
Las dos noche me sale por 106 euros alojamiento y desayuno frio y caliente y la pagina por la q reserve es www.needahotel.com
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes