Histórico Berlin : Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p71 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69, 70  Siguiente
Página 67 de 70 - Tema con 1391 Mensajes y 302308 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Morenadecai, en este foro hay una línea de comunicación escrita que tú claramente has ignorado. Personalmente yo los mensajes como el tuyo no los leo ya que me supone un enorme esfuerzo de interpretación tanto por la ausencia de gramática y ortografía como por la carencia de puntuación.
Como mencionabas a Antoni al principio, me ha llamado la atención y he hecho por intentar enteder algo de tu texto en el que creo ver que, encima que tiene la paciencia de contestarte, le recriminas su educado apunte.
Si llegas y entras a un lugar a preguntar tus dudas, qué menos que facilitar las cosas a quienes dedican su tiempo a ayudarte, ¿no te parece?
Yo misma habría estado encantada de ayudarte en que pudiera si te hubiese entendido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Con respecto a NEFERTITI, un artículo que seguro nos puede interesar

www.elpais.com/ ...ucul_6/Tes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

xango Escribió:
Yo consegui un departamento a 5 estaciones de metro de la Alexander platz a unos 235 euros la semana.
HOLA YO VOY TAMBIEN A BERLIN DEL 8 AL 12 DE OCTUBRE
Y MEGUSTARIA SABER COMO CON SE GUISTES EL APARTAMENTO Y PARA CUANTAS PERSONAS .
GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sigo pensando k no creo k alguna k otra abreviatura dé orígen a estos comentarios. Mi puntuación no es inexistente, sí al contrario algunas palabras completas. Entro en este foro desde hace 5 años. En mi viaje a La Habana y México, m harté d escribir, tanto pidiendo ayuda como ofreciéndola, y nunca nadie dejó d entenderme x usar algunas abreviaturas. Pido disculpas si han podido molestar en mayor o menos medida a los miembros d este foro. Como ya he dicho, sólo entro para nutrirme d las experiencias d la gente, no para crear polémica. Nada más lejo d mi intención. Espero k con esta disculpa kede el tema cerrado y nos dedikemos a lo k a todos nos encandila: BERLÍN.
Un saludo muy cordial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

samblas Escribió:
xango Escribió:
Yo consegui un departamento a 5 estaciones de metro de la Alexander platz a unos 235 euros la semana.
HOLA YO VOY TAMBIEN A BERLIN DEL 8 AL 12 DE OCTUBRE
Y MEGUSTARIA SABER COMO CON SE GUISTES EL APARTAMENTO Y PARA CUANTAS PERSONAS .
GRACIAS
Samblas: Hay un montón d páginas en la web donde t orientan acerca d apartamentos en la ciudad. Algunas d las k yo visité fueron Berlín30, all-berlin o apartamentos-berlin.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

morenadecai Escribió:
Sigo pensando k no creo k alguna k otra abreviatura dé orígen a estos comentarios. Mi puntuación no es inexistente, sí al contrario algunas palabras completas. Entro en este foro desde hace 5 años. En mi viaje a La Habana y México, m harté d escribir, tanto pidiendo ayuda como ofreciéndola, y nunca nadie dejó d entenderme x usar algunas abreviaturas. Pido disculpas si han podido molestar en mayor o menos medida a los miembros d este foro. Como ya he dicho, sólo entro para nutrirme d las experiencias d la gente, no para crear polémica. Nada más lejo d mi intención. Espero k con esta disculpa kede el tema cerrado y nos dedikemos a lo k a todos nos encandila: BERLÍN.
Un saludo muy cordial.

Hola morenadacai
Que no has molestado a nadie, solamente te estan diciendo que en este foro una de las normas es escribir para que lo entienda todo el mundo, piensa que hay foreros que no entienden el mensaje ese abreviado incluso que lo pueden leer hispano parlantes, nada mas
Si lees la firma de todos los moderadores:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"a de los moderadores es:

Simplemente para que lo entiendan tod@s

Saludos

Última edición por Cascabel el Mar, 06-10-2009 10:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

morenadecai Escribió:
Un saludo muy cordial.

Nuestra intención, te aseguro, no es crear polémica alguna pero te vuelvo a pedir que por favor escribas como se debe, es la única manera de que se acepten las disculpas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

morenadecai Escribió:
Un saludo muy cordial.

Si esto es muy sencillo... Yo me he metido en foros en ingles y segun estaban escritos, he copiado y pegado al traductor de google... Si en este caso pasara al reves... Una persona que no entiende nuestro idioma quisiera hacer lo mismo... Sencillamente no podria traducrilo. Nosotros entendemos "perfectamente" esa forma de escribir, pero mucha gente se hace un lio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esto es un debate baldío. Cada uno claro que puede escribir lo que quiera o como quiera. Otra cosa es que la gente lo entienda o no y le quiera contestar o no.

Si yo escribo aquí en catalán ¿tengo derecho? Probablemente sí, pero está claro que no es el sitio.

Cuando uno entra en una "comunidad" acepta las reglas que rigen esa comunidad.

Y no creo que la discusión deba ir más alla.

Aquí estamos para hablar sobre viajes; experiencias y consejos sobre viajes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

seabreak Escribió:
Con respecto a NEFERTITI, un artículo que seguro nos puede interesar

www.elpais.com/ ...ucul_6/Tes

La última vez que estuve este verano aún no pude ver toda la colección egipcia en su sitio. ¡Tengo unas ganas de que llegue el otoño que viene para poder disfrutar de todos los cambios en la Isla!
Pobre Nefertiti, la de vueltas que ha dado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Morenadecai, ¿cómo se puede tener la cabeza tan dura??simplemente te estan recomendando que escribas para todo el mundo, que para eso este foro: PARA TODO EL MUNDO. No sólo para los de Cai, que por otra parte, no nos importa de donde eres sino tus experiencias en viajes Y además, por suerte, no todos los del sur tienen una gramática tan deficiente como la tuya. Debes de aprender gramática, pero antes educación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

estrogena Escribió:
hola!!!me quiero ir a Berlín a mediados de Diciembre, qué temperaturas encontraré, más o menos???es que me echa un poco para atrás el tiempo en esa época. Por cierto, cuantos días serán necesarios, había pensado cuatro???gracias y un abrazo a todos los que haceis posible algo tan interesante como los viajeros.com

Hola estrogena, yo estuve tres días en Berlin y sin entrar en museos me dió tiempo de ver bastante cosa. Si entras en algun museo imagino que te llevará más tiempo. Respecto al frio, supongo que hará bastante para esa fecha ya, nosotros fuimos a finales de diciembre del año pasado y estuvimos a -10.

Si quieres ver lo que yo visité en tres días echa un vistado a mi diario:

Tres días en Berlin.
www.losviajeros.com/ ...php?b=1610

Espero te sirva de ayuda.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sin animo de ofender a nadie, cada uno se puede expresar mejor o peor, hacer más o menos faltas de ortografía y tener mejor o peor capacidad para escribir o hablar pero creo que hay que hacer un pequeño esfuerzo dentro de tus posibilidades para que los demás puedan entenderte lo mejor posible, así que estoy de acuerdo con lo comentado anteriormente pues yo a veces soy incapaz de entender algunos mensajes, y por tanto de ayudar al usuario en cuestión y no me parece de recibo justificar el escribir de manera incorrecta ni la modernidad ni el hecho de pertenecer a una determinada zona. Según eso yo solo sabría escribir en catalán y por supuesto no debo ser nada moderna. Yo creo que siempre es mejor facilitar la comprensión al máximo número posible de los que te escuchan, en este caso te leen.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

morenadecai Escribió:
Jiturbe y Coconus: Muxas Gracias. Jiturbe: m he empapao tu diario d Berlín. Muy eskemático, Muy clarito. Me has aclarado muxas dudas. GRACIAS. Coconus: M alivias un montón, xq ir cn carro corta un poco el punto (es sólo el 2º viaje cn el enano y cuando va sólo la pareja todo es coser y cantar, y emborracharse y esas cosas malas k ya no podemos hacer... ). Creo k + o - controlo acerca d Berlín ciudad. Ahora m voy a TRANSPORTE, pues aterrizamos en Tegel y salimos d Schönefeld, así k toca mirar las conexiones con el centro d la ciudad desde los 2 aeropuertos. Si tenéis algún hilo m lo pasáis. Y si sabéis dl tema, s aceptan sugerencias...
Mil Gracias.

Pues no creo que sea de mi diario porque aún no lo he escrito. Lo tengo preparado en la mesa del ordenador pero he de tener un momento para escribirlo.

Por otro lado suscribo lo que ya te han dicho pidiendote que no escribas los mensajes como si se tratara de un sms. Me he tenido que leer 3 veces tu post para poder entenderlo y responderte y la verdad lo he hecho una vez pero no volvere a hacerlo y menos cuando numerosos usuarios te piden que escribas correctamente y tu sigues erre que erre con lo tuyo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me gustaría que el hilo siga su curso y dejemos el tema de gramática. Está visto que la usuaria no quiere adaptarse a nuestras normas , estará en quienes le contesten la buena voluntad de lectura y de ayuda hacia esta persona. Quienes quieran seguir con el tema de escritura con gusto por privado lo podremos hacer, o de lo contrario en este hilo que dedicamos a ello www.losviajeros.com/ ...hp?t=25966

A lo dicho, información de Berlín es lo que nos ocupa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pacha Escribió:
Me gustaría que el hilo siga su curso y dejemos el tema de gramática. Está visto que la usuaria no quiere adaptarse a nuestras normas , estará en quienes le contesten la buena voluntad de lectura y de ayuda hacia esta persona. Quienes quieran seguir con el tema de escritura con gusto por privado lo podremos hacer, o de lo contrario en este hilo que dedicamos a ello www.losviajeros.com/ ...hp?t=25966

A lo dicho, información de Berlín es lo que nos ocupa

Que así sea.

Jiturbe. M he confundido. Lei el diario titulado "Berlín: 6 días con 6 amigos", de Kunstart.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marta-Ules, también puedes pasarte por la web de Turismo de Berlín para ver lugares.
www.visitberlin.de
⬆️ Arriba

Super Expert

Marta-Ules Escribió:
el fin de semana voy a berlin, y quiero saber cual es la diferencia de las visitas guiadas a sachsenhausen y como saber que cosas hacer en la ciudad

Marta...hay tantas cosas que hacer. Por ejemplo puede alquialrte una bici e irte a explorar el Tiergarter, un día ir a Postdam a ver sus maravillosos jardines y darte una vuelta por el pueblo, ir a Kurfunstendam, visitar el Reichtag y visitar la Berliner Dom, el Altes y el Pergamo, ir a tomar una cerveza al Prater Garden (no sé si estará abierto ahora) y darte una vuelta por el barrio que está detrás del ayuntamiento que parece todo medieval.

También te recomiendo el tour gratuito de New Europe que sale del Starbucks de la Puerte de Brandemburgo y un Tour que hicimos visitando bunkers, cuya entrada se compra en la boca de un metro, aunque no recuerdo muy bien ahora mismo el nombre...si alguien se acuerda y si no, por el hilo seguro que lo encuntras.

Un saludín y disfruta! Quiero volver!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

El fin de semana voy a Berlin, somos un grupo de cuatro estudoiantes de arquitectura y estamos interesados en hacer u recorrido guiado por la ciudad en el que podamos ver los mas destacado de la nueva arquitectura de berlin, como la Potsdamer Platz, los nuevos edificios del gobierno... Alguien sabe donde se puede contratar este tipo de servicio?
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias!
De todos modos el tour ese ya lo he oido por ahí, pero me interessa otra cosa, mas enfocado a la arquitectura... ??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes