Transporte público en Munich ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p62 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 7 de 45 - Tema con 890 Mensajes y 306969 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: transporte en Munich  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias Angel de nuevo por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui estoy con una duda tonta de ultima hora.
El Partnersticket de 18 e donde lo compro en el mismo s1/s8? o en máquinas junto a las paradas??

Y donde hay que validarlo , antes de subir al tranvia o en el tranvia??

DAnke!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cualquier billete lo puedes comprar en las máquinas expendedoras de cualquier estación y se validan en las máquinas de validación que hay a la entrada de las estaciones.
Si vas a darle el primer uso en bus o tranvía, lo picas en la maquinita que hay dentro de ellos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Proser

Acabo de mirar la mvv.de y sin embargo esto me lia un poco:

All tickets must be validated in a blue ticket-cancelling machine before starting with your trip, except for tickets from the bus and tram ticket machines. These are already validated.

Entonces por ej, comprare el tiket en la sala de espera de equipaje, en una maquina que hay.. Lo valido tb en el tram o viene ya validado??

Vaya lio más tonto me estoy haciendo, si no le pregunto al conductor y listo
El Bayernticket es lo mismo? o te lo venden ya con la fecha del día y no hace falta validar???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nikiya Escribió:
Gracias Proser

Acabo de mirar la mvv.de y sin embargo esto me lia un poco:

All tickets must be validated in a blue ticket-cancelling machine before starting with your trip, except for tickets from the bus and tram ticket machines. These are already validated.

Entonces por ej, comprare el tiket en la sala de espera de equipaje, en una maquina que hay.. Lo valido tb en el tram o viene ya validado??

Vaya lio más tonto me estoy haciendo, si no le pregunto al conductor y listo
El Bayernticket es lo mismo? o te lo venden ya con la fecha del día y no hace falta validar???
Hola
Te dicen que ya vienen validados los que compras en las máquinas de paradas de autobús o tranvía. A mí me pasó en Frankfurt. En vez de un tarjeta, la máquina de la parada de autobús nos dió un papelito que ya venía validado. En nuestro caso era el billete de grupo, que para 2 persona y 3 viajes mínimo ya compensaba.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para ir desde el aeropuerto principal de Munich hasta Hauptbahnhof si no me equivoco se va por la linea de metro S1 o S8(corregidme si me equivoco),mi duda es la siguiente,va directo a Hauptbahnhof o hay que hacer algun transbordo?gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nikiya, veo que chamiceru ya te ha contestado.
La diferencia entre los billetes de Frankfurt y los de Múnich es que aquí en las paradas de bus los billetes ya validados son sólo los de trayecto corto y creo que otro más, pero no los de varios días ni los de grupo. Esos los compras normal y los validas al subir al bus.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cordobes82, ambas lineas comunican directamente el aeropuerto con la Estación Central.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Proser!
⬆️ Arriba

Super Expert

Son los billetes que se compran en las máquinas DENTRO del bus o tranvía los que ya vienen validados y son de trayectos sencillos, como te indicaba Proser. Todos los demás se validan en la maquinita azul.

Sludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para ir del aeropuerto a hauptbahnhof el billete vale 9€ y es valido para todo el día en transporte urbno verdad?
Tengo otra duda....yo quiero ver el parque olimpico y el allianz arena,lo mas economico,cual es el billete mas economico?
⬆️ Arriba

Super Expert

cordobes82 Escribió:
para ir del aeropuerto a hauptbahnhof el billete vale 9€ y es valido para todo el día en transporte urbno verdad?
Tengo otra duda....yo quiero ver el parque olimpico y el allianz arena,lo mas economico,cual es el billete mas economico?

www.mvv-muenchen.de/es/home/
⬆️ Arriba

Super Expert

cordobes82 Escribió:
para ir del aeropuerto a hauptbahnhof el billete vale 9€ y es valido para todo el día en transporte urbno verdad?

Perdón pero he enviado el mensaje antes de completarlo.

Si vas sólo con el Single Tageskarte 1 Tag Gesamtnetz vas desde el aeropuerto hasta Hauptbanhof (S1 o S8) y te sirve el transporte de todo el día en todas las zonas. El precio es de 10 euros.

En cuanto a las segunda pregunta, ambas visitas están en la zona 1, por lo que necesitarás el mismo billete pero para la zona Innenraum. Su precio es de 5'00 euros.

En el caso de que vayáis más de una persona, pues los mismos billetes pero en lugar de Single el Partner. El precio sería de 18 y 9 euros, respectivamente.

Si váis dos personas el ahorro no es nada del otro mundo, pero hay que tener en cuenta que el Partner sirve para hasta 5 y ahí si que se nota ya.

De todas formas, tienes toda la información en español en la página del transporte de Munich: www.mvv-muenchen.de/es/home/

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que alguien me aclare ?
Tema aeropuerto:
Puedo comprar
1 ticket de 4 zonas que me costar 9.20 €
8 tickets de 1 anillo me costar 9.20 €
1 ticket para toda la red por 10 €
Si somos mas de 1 un tiquet multiple de un día 18 € y podemos viajar hasta cinco personas con el ?. Por toda la red.
No hay billete multiple de tres días para la zona exterior?.
Con lo cual la mejor parece la de CityTourCard que vale 48 € sirve para tres días y hacen algun descuento en varios sitios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ohcam, la pregunta es, para qué quieres un ticket para tres días para todos los anillos.
Pues eso, depende de lo que tengas planeado, te conviene un ticket u otro.

No hay billete para tres días, para la zona exterior, pero sí se pueden combinar. El de tres días para la zona interior, y luego el de día para la zona exterior, sólo el día del viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joyjo Escribió:
Ohcan, la pregunta es, para qué quieres un ticket para tres días para todos los anillos.
Para coger el transporte en el aeorpuerto, cuatro personas el viernes y volver el Domingo, uno de toda la red y 5 personas vale 18€ por lo que tengo que comprar dos uno para el Viernes y otro para el domingo. Y si el Sabado queremos ir a Dachau otro de 11,80€ para dos zonas, ademas se nos añaden dos personas mas tarde el Viernes. Con lo cual uno puede usar también nuestro Billete y ya somos cinco y la sexta persona compra un CityTourCard de 3 días por 29,50€
Y si compro una CityTourCard de 3 días todas las zonas me cuesta 48€ y solo la quinta persona tiene que comprar uno de un día que cuesta 10€.
Joyjo Escribió:
Pues eso, depende de lo que tengas planeado, te conviene un ticket u otro.

No hay billete para tres días, para la zona exterior, pero sí se pueden combinar. El de tres días para la zona interior, y luego el de día para la zona exterior, sólo el día del viaje.
Todos los calculos se basan en que 4 personas llegan a Munich a las 8 de la mañana y dos personas mas a las 12. Luego ya nos movemos juntos.
Ademas como visitaremos algunos museos con el CityTourCard, te hacen descuentos en varios sitios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahcan, jajaja,
Me has liado con tus explicaciones....Pero sólo con saber que sois 6, ya me vale, ser 6 personas es la peor opción en cuanto a precios de billetes.
Me imagino que esperais en el aeropuerto a que lleguen las otras dos personas, y se empiezan a hacer los calculos desde y hasta el aeropuerto para 6 personas. Y como Dachau, tampoco está en el Innenraum por una parada, pues se complica un poco mas.
------
Son 47,80 para 5 personas y 26,80 para la sesta persona, basados en dos gesamtnetz y un XXL, partner y dos gesamtnetz y un XXL single.

------
Y con la City Card gesamt, tres días, son 48 para 5 personas y 29,50 para la sesta persona.

------
A mi salen esos calculos.

Ahora tienes que averiguar si los descuentos te ,merecen la pena....

Saludos y pasadlo bien.
⬆️ Arriba

Experto

Este sábado vamos a ir al campo de concentración de Dachau desde Múnich. Desde la estación de Dachau sabemos que hay que coger el autobús 726 para ir al campo, pero... ¿sirve el billete Partner-Tageskarte München XXL, que vamos a utilizar desde Münich?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gerrika Escribió:
Este sábado vamos a ir al campo de concentración de Dachau desde Múnich. Desde la estación de Dachau sabemos que hay que coger el autobús 726 para ir al campo, pero... ¿sirve el billete Partner-Tageskarte München XXL, que vamos a utilizar desde Münich?
Gracias.

Sí, te vale también para el autobús al campo de concentración.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gerrika Escribió:
Gracias.

Tan sólo añadir que el autobus que te deja frente al acceso al Campo de Concentración es el 726. Tiene parada frente a la propia estación de tren de Dachau. El otro que también tiene parada allí, el 719 va hacia el centro de la parte histórica de Dachau.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes