Castillos Rey Loco - Baviera: Cuales Visitar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 12 de 36 - Tema con 720 Mensajes y 278401 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Decreto_deJusticia Escribió:
Hola

Voy a finales de Febrero a el castillo, hace falta reservar para esa epoca?
Donde puedo hacerlo? , y si esta en alemán , alguien sabe de una guia ?

Gracias

Tienes que reservar en www.hohenschwangau.de/ ...ter.0.html
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

He estado leyendo todos los comentarios del foro, pero tengo una consulata a ver si me pueden ayudar.

Cuanto tiempo necesito para ver el Castillo y alrededores? estaré el próximo fin de seman en Munich y el problema es que el único día que tengo para ir al castillo es el Lunes 23, con lo cual con el bayernticket lo más temprano que puedo salir es a las 9:15. Mi vuelo de regreso sale ese día por la noche por lo que tengo que tengo que estar de regreso a Munich a las 18:00 a más tardar para llegar al aeropuerto a tiempo.

Que me recomiendan?

Otra consulta..el bayern ticket que utilizo para llegar al castillo me vale también para ir al aeropuerto? entiendo que si.

Muchas graciass!
⬆️ Arriba

Super Expert

Depende si vas a ver los dos castillos por dentro o no. Si los quieres ver necesitas unas 5 horas como mínimo. Piensa que te hacen estar una hora antes en el Ticketcentre para recoger las entradas y que entre visita y visita pasan 2 horas (por ejemplo, te dan las 10 horas para ver el de Hohenschwangau y las 12 horas para ver el de Neuschwanstein).
Las visitas de los castillos no son muy largas (una hora aproximadamente) pero no los puedes ver a tu aire sino que te van llevando de sala a sala los guías y debes seguir su ritmo.
Si vais muy agobiados id a verlos por fuera o elegid uno (yo elegiría el de Neuschwanstein) y el otro lo veis por fuera sólamente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Glou!!!!

Yo queria ir al castillo a finales de enero es buena epoca para ir o es mejo ir en otra epoca del año.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre, como buena época primavera... Hará rasca sin duda pero abrigándose...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo visitaré Neuschwanstein,merece la pena visitar Hohenschwangau?Esteticamente por fuera no me llama mucho la atención,pero y por dentro?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! Yo estaré en Munich del 1 al 8 de enero. Supongo que alquilaremos coche para movernos por Baviera, que las carreteras estarán nevadas y que el coche tendrá ruedas de invierno... Quiero visitar los dos castillos, pero la cuestión es que si está nevado no suben ni los autobuses ni el coche de caballos y hay que hacerlo a pie, ¿ alguien sabe si la cuesta es muy pronunciada? ¿ cuesta mucho subirla? yo es que soy un poquito pato y tampoco quiero estarme resbalando todo el rato por el hielo... ¿ harían falta botas de trecking? muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre, yo he subido con nieve, y la verdad no recuerdo que el camino fuese muy resbaladizo. Y para mí, que ya he comentado con anterioridad no soy muy deportista, si no mas bien "redondita", No ha sido tan dificil ni cansado subir andando, yo lo recomiendo. Mi calzado creo que eran botas normales de invierno con suela de goma y forradas de peluche por dentro. Compradas allí claro.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo las veces que he ido en invierno, el camino que estaba abierto, que es el general hasta la base del castillo, estaba limpio de nieve y hielo. Otra cosa es que todos los demás caminos, incluido el que va al Marienbrücke estában cerrados... A pesar de eso, la gente (me incluyo) se metía por ellos y si la temporada de nieves es normal como fue mi caso, los caminos están practicamente impracticables. Hay que ir con muuucho cuidado, sobre todo si escoges como nosotros uno de subida que sale del general que era puro hielo... A veces tenías que ponerte a gatas.

Estas fotos son del camino que va al puente. Por esta zona, el camino está más llano y sin sombra. Pero por el otros que nos metimos era una rampa y cubierto de árboles ...era como un tobogán. (no tengo fotos de ese camino)

Esos caminos estaban cerrados al público.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De aquí, hay que ir por el que pone 30 min imagino , no ?
Por ser el mas corto digo..
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Yo bajé por el principal, que es el que pone ahí 40 minutos. Si hay nieve creo que es muy probable que solo tengas ese abierto y los otros impracticables.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

chamiceru Escribió:
Hola
Yo bajé por el principal, que es el que pone ahí 40 minutos. Si hay nieve creo que es muy probable que solo tengas ese abierto y los otros impracticables.
Saludos

Hola compañeros!

Vengo de estar estos días en el Castillo del Rey Loco, con una nevada el día anterior considerable y el día que fuimos con sol pero con -12ºC, y os confirmo que Marenbruck está cerrado "oficialmente" pero la gente se salta las vayas por su cuenta y riesgo y llega hasta allí. He de admitir que también lo hicimos nosotros y mereció la pena...

La vista excepcional!! Todo nevado y el valle con el sol iluminado. Una chulada

Un abrazo a todos

Imarsas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Veo que por fin han quitado los andamios y ya se ve el castillo perfecto y reluciente desde el Marienbrücke
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por fin..... Sin adamios....!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda
¿ se pueden hacer fotos dentro del castillo ?
Saludos y gracias !!
⬆️ Arriba

Experto

Erpako,

No se pueden hacer fotos ni grabar video dentro de ninguno de los dos castillos. Los empleados hacen mucho hincapie en q la gente cumpla con esta norma...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Davinho
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
De todas formas, el castillo es mucho más bonito por fuera que por dentro.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Nosotros vamos en septiembre para el Oktoberfest y un día me gustaría ver los castillos. ¿Alguien ha hecho el tour con NewMunich?
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El Castillo es bonito, lo que pasa es que desde fuera apenas tienes posibilidad de verlo bien porque no hay una buena perspectiva, y por dentro es poca cosa la verdad, creo que en alemania hay cosas más bonitas!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes