Archivo 06/09/2015 - Alojamiento en Berlin ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 4 de 55 - Tema con 1094 Mensajes y 74585 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Proser Escribió:
shassha, mientras te contesta chamiceru, te comento que Ku'damm (imagino que te refieres a Kurfürstendamm en tu mensaje) es una zona moderna de tiendas guapas que está justo al lado opuesto de Mitte, al otro lado del Tiergarten.
Alex está en Mitte y no hay comparación ya que en torno a Alex, a Unter den Linden, Nikolaiviertel, Friedrischstrasse, etc tienes montones de lugares para comer, salir y dar una vuelta, ir al teatro, a un concierto....

Gracias Proser:

Es que estoy mirando hotel, y estoy entre la zona de Kudam, la de alexander plaztz, Postdamer Plazt y otro está en Friedrichstrasse, ¿que zona me recomiendas? Sobre todo, como he comentado, que por la noche no esté muerta y se vea un poco de ambiente.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

shassha Escribió:
Proser Escribió:
shassha, mientras te contesta chamiceru, te comento que Ku'damm (imagino que te refieres a Kurfürstendamm en tu mensaje) es una zona moderna de tiendas guapas que está justo al lado opuesto de Mitte, al otro lado del Tiergarten.
Alex está en Mitte y no hay comparación ya que en torno a Alex, a Unter den Linden, Nikolaiviertel, Friedrischstrasse, etc tienes montones de lugares para comer, salir y dar una vuelta, ir al teatro, a un concierto....

Gracias Proser:

Es que estoy mirando hotel, y estoy entre la zona de Kudam, la de alexander plaztz, Postdamer Plazt y otro está en Friedrichstrasse, ¿que zona me recomiendas? Sobre todo, como he comentado, que por la noche no esté muerta y se vea un poco de ambiente.
Hola
Las 4 zonas están bien. Ku'dam, el único inconveniente que tiene es que tienes que coger el transporte público sí o sí, ya que lo único que tienes cerca es la iglesia rota, el zoo y los almacenes KaDeWe. El resto de las zonas que mencionas están a poca distancia caminando de más lugares interesantes. Quizá la más "céntrica" sería Friedrichstrasse, desde donde se puede ir andando a casi a todos los sitios.
Saludos

Última edición por Chamiceru el Mie, 24-02-2010 16:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

shassha, ya te lo ha dicho chamiceru. Mi gusto personal se inlcina por Potsdamer (siempre voy al Suitehotel que está en Anhalter o al Novotel que está en Fischerinsel) aunque, como él te dice, todo está toda esa áera está muy cerca y podrá moverte andando con gran facilidad.
⬆️ Arriba

Experto

Proser Escribió:
shassha, ya te lo ha dicho chamiceru. Mi gusto personal se inlcina por Potsdamer (siempre voy al Suitehotel que está en Anhalter o al Novotel que está en Fischerinsel) aunque, como él te dice, todo está toda esa áera está muy cerca y podrá moverte andando con gran facilidad.

Me han recomendado el NH mitte. No se si lo conoceras. Y la zona de postdamer ¿Hay ambiente por la noche? es que me han dicho que por alexander por la noche no hay nadie (no se si será así)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

shassha Escribió:
Proser Escribió:

Me han recomendado el NH mitte. No se si lo conoceras. Y la zona de postdamer ¿Hay ambiente por la noche? es que me han dicho que por alexander por la noche no hay nadie (no se si será así)
Hola
2 cosas. Depende a lo que llames noche. Ten en cuenta que los horarios europeos son más "tempranos" que los españoles.
Como bien dices en Alex no hay casi nada. Alguna terraza y poco más que cierran pronto. Pero a una parda de S-Bahn (Hackescher Markt) o 10 minutos andando empieza la zona del Scheunen Viertel (también llamado barrio judío) , desde ahí hasta Oranienburger Strasse con muchos bares y restaurantes
En Potsdamer Platz hay bares en el Sony Center, lo qué no sé es hasta que hora.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El NH lo conozco por fuera y tiene buena pinta.
La situación es buena porque estás poca distancia de muchos sitios que visitarás.
Lo del tema nocturno: yo no soy de salir por ahí. Lo mío es salir a cenar, una vuelta para las fotos con trípode de mi marido y al hotel. De marcha no te puedo hablar.
Sí que hay bastantes sitios para cenar y hay bares para tomar una cerveza pero cierran pronto. En el Sony Center (en Potsdammer) hay cines, bares y restaurantes muy chulos.
No es un ambiente en general de juerga por la calle ni mucho menos, no vayas a pensar otra cosa.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!!!

El lunes me voy para berlin y me alojo al Grand Hyatt....alguien ha estado??? esta bien situado para ir a pasear a pie?????

Mil gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nurietti Escribió:
hola!!!!!

El lunes me voy para berlin y me alojo al Grand Hyatt....alguien ha estado??? esta bien situado para ir a pasear a pie?????

Mil gracias

El Grand Hyatt está en el centro-centro. A escasos 200 mts de la Potsdamer Platz y del SONY Center, justo detras del complejo comercial Arkadem.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Con ambiente por la noche, no me refiero a salir hasta las tantas. SI no que si sales a cenar y a tomarte una cerveza a una hora española, que haya sitios para ir y que se vea que hay gente.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

shassha Escribió:
Hola!!

Con ambiente por la noche, no me refiero a salir hasta las tantas. SI no que si sales a cenar y a tomarte una cerveza a una hora española, que haya sitios para ir y que se vea que hay gente.
Pues entonces las mejores zonas son Potsdamer Platz y el Scheunen Viertel: Hackescher Markt y Oranienburger Strasse.
Yo cuando fui el verano pasado un día nos tomamos algo después de cenar en Hackescher Markt y las terrazas estaban a tope.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ok, gracias. Aunque yo voy en abril y no creo que estén las terrazas a tope (Hará un pelin de frio)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Huy, menudos son los berlineses! ¡En abril tendrás tus terrazas (con estufas) bien completas!
⬆️ Arriba

Experto

Pues entonces mejor!! Se me olvida que allí están acostumbrados al frio, no como aquí...
⬆️ Arriba
Asunto: Leonardo Best Western Berlin  Publicado:

Travel Addict

Buenas,

Me voy a Berlin en Mayo, me gustaria saber si he escogido bien el hotel, iremos al Leonardo Best Western Berlin, en Rudower Strasse 80-82, a 7 kms de Schoefned y a 12 kms del centro. Hay una parada de metro cercana por lo que se, pero mi pregunta es si funciona bien el metro y está bien conectado con el centro.

Gracias y un saludo
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo pienso irme en Semana Santa. Que les parece este hotel y la zona:

Winter's Hotel Berlin City Messe
Rudolstädter Straße 42, Wilmersdorf, Berlin, Berlin 10713
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Leonardo Best Western Berlin  Publicado:

Dr. Livingstone

Sebasti Escribió:
Buenas,

Me voy a Berlin en Mayo, me gustaria saber si he escogido bien el hotel, iremos al Leonardo Best Western Berlin, en Rudower Strasse 80-82, a 7 kms de Schoefned y a 12 kms del centro. Hay una parada de metro cercana por lo que se, pero mi pregunta es si funciona bien el metro y está bien conectado con el centro.

Gracias y un saludo
Un saludo

Hola

Uno a este hilo que trata sobre hoteles en Berlín
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Leonardo Best Western Berlin  Publicado:

Dr. Livingstone

Sebasti Escribió:
Buenas,

Gracias y un saludo
Un saludo

Ese hotel se encuentra situado al sureste de Berlín, cerca del aeropuerto de Schönefeld, y como indicas, bastante alejado del centro (?). Tienes metro en la linea U-7 en la amplia avenida que recorre el barrio Rudow (donde está el hotel) y que con trasbordo en la estación de Hermannplatz a la linea U-8 (dirección Wittenau) te deja en AlexanderPlatz.

El metro funciona bien. A qué consideras centro?. Si es la zona de Alexanderplatz, te he indicado una conexión antes. Si por centro entiendes la zona de PotsdamerPlatz, tendrías que seguir en la misma linea U-7 hasta la estación Yorckstrasse y allí hacer trasbordo a la linea S-2 (dirección Bernau) o a la S-1 (dirección Oranienburg) hasta la Potsdamer Platz.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al final he visto otro hotel, ya que la zona del hotel anterior que habia puesto no me convencía. Este nuevo, se trata del El Mark Hotel Meineke, Meinekestrasse 10-19, 10719 Berlín, está situado en el centro de Berlín, muy cerca de la calle Kurfürstendamm. Alguien se ha quedado en este hotel? Saben si la zona dispone de algo ambiente para tomar algo por la noche? O si el metro, hay que bajarse en la parada de Kurfürstendamm, tiene disponibilidad horaria por la noche? Y también que se puede ver andando desde ahí?. Espero vuestras respuestas. Gracias amigos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

canarfran Escribió:
Al final he visto otro hotel, ya que la zona del hotel anterior que habia puesto no me convencía. Este nuevo, se trata del El Mark Hotel Meineke, Meinekestrasse 10-19, 10719 Berlín, está situado en el centro de Berlín, muy cerca de la calle Kurfürstendamm. Alguien se ha quedado en este hotel? Saben si la zona dispone de algo ambiente para tomar algo por la noche? O si el metro, hay que bajarse en la parada de Kurfürstendamm, tiene disponibilidad horaria por la noche? Y también que se puede ver andando desde ahí?. Espero vuestras respuestas. Gracias amigos
Hola
Yo me quedé la primera vez que fui a Berlín en Ku'damm. Hay muchas tiendas y restaurantes. Lo de los horarios no lo sé. Andando tienes cerca la Iglesia Rota, el Zoo, y los almacenes KaDeWe.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

canarfran Escribió:

Como ya te han dicho, hay muchas tiendas y restaurantes en esta zona.

El hotel está cerca del metro Uhlandstrasse (U15), aunque teambién tiene cerca el metro de Augsburgerstrasse (U1) y Kurfurtendamm (U15 y U9) y creo que hay servicio nocturno de metro, pero no estoy segura, consulta en la web del transporte de Berlín www.bvg.de, hay opción en inglés.

Desde ahí puedes visitar andando lo que ya te han dicho, y en el Zoo se coge el bus 100 que te lleva por los sitios "visitables" de la ciudad.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes