Histórico Munich y alrededores - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 43 de 62 - Tema con 1232 Mensajes y 275702 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
jubi10 Escribió:
Gracia Angel por tus explicaciones,somos 7 personas y este fin de semana hemos decidido preparar un viaje a Munich y Selva Negra,viaje en avion a Memmingen y alquiler de una Mercedes Vito.Leeré todo el hilo pero de todos modos seguro que te consultare bastante aún no se las fechas ni días exactos creo serán diez o doce
Saludos

Bienvenido y enhorabuena por ese futuro viaje.

No te preocupes y pregunta lo que quieras ... Siempre habrá alguien para contestar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Lo primero de todo daros las gracias a todos los que participais en este foro, me está siendo de mucha utilidad para organizar el viaje a Munich que vamos a hacer 3 amigas del 29/03 al 05/04.
Tras leerme las más de 100pág de este hilo, ya tengo más o menos claro qué ver y estoy prácticamente decidida a visitar las termas de Erding que tanto aconsejais.
Mi duda ahora es respecto al alojamiento y es que hemos mirado unos cuantos hoteles y al final vamos a decidir entre estos, si alguien ha estado o conoce alguno de ellos, agradecería vuestros comentarios: hotel westend 3*, hotel creatif elephant 3*, hotel herzog wilhelm city 3*, hotel munich center city 2*, hotel kurpfalz 3* y hotel jedermann 3*
Vielen Dank!!! y ya os iré preguntando más cosillas, jeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helen35, ya que acabas de incorporarte a nosotros sé bienvenida.
Toma nota del índice de temas de Alemania ya que te será de gran ayuda para encontrar los hilos que necesites.
Índice de Alemania:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=75886

Verás allí un hilo de dicado al Alojamiento en Múnich en el que sería mejor que pongas tu pregunta ya que de otro modo se dispersa la información y resulta más difícil seguir los datos.
Pásate por allí y seguro que encuentras ayuda sobre los hoteles.

Alojamiento en Múnich:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=71789
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Este Julio vamos a pasar una noche en Munich para coger el avión de regreso (vamos a viajar por austria). Como llegariamos a Munich por la tarde y es pasar sólo la noche habia pensado coger un hotel cerca del aeropuerto para no meterme en lios de coches, atascos y vueltas dentro de la ciudad, pero llegar ahí y quedarte metido en el hotel perdido de la mano de Dios... . ¿Sabeis de algún hotel en el centro al que sea facil llegar en coche, de facil acceso al aeropuerto y por donde podamos salir a cenar y dar una vuelta y ver algo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MADKRIB, te sugiero, como acabo de hacer a Helen35, que hagas tu pregunta sobre hoteles en el hilo de Alojamiento en Múnich (tienes el eenlace justo encima de tu mensaje).
Allí seguro que ves consejos que te interesen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Proser, me pasaré también por esos hilos para recabar más información.
En cuanto tenga diseñado el itinerario os lo mandaré para que me indiqueis si es factible...vamos 8 días así q creo q nos dará tiempo de verlo todo con calma.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helen, con 8 días puedes hacer un viaje muy majo. Te da para ver Múnich y algunos lugares de los alrededores. Seguro que os encanta Baviera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, a parte de Munich, q supongo q necesitaremos como 3 días en verlo todo, queríamos ir a Dachau, al castillo del rey loco (lo siento el nombre en alemán aún no me lo he aprendido), a Salzburgo y pasarnos un día por las termas de Erding para descansar... Pero bueno, aún no hemos organizado el itinerario. Algun otro sitio "imprescindible" para nuestra primera visita a Baviera?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro, Dachau o Füssen son algunos de los sitios entorno a Múnich que uno no debe perserse.
Hay cantidad de palacios y castillos maravillosos en Baviera además de los de Füssen (Hohenschwangau y Neuschwanstein) como Linderhof o Herrenchimsee.
Te dejo el enlace oficial para que vayas viendo palacios, jardines, lagos, etc: www.schloesser.bayern.de/ .../index.htm

La tendrás, claro, pero por si acaso te dejo también el enlace de la oficina de turismo de Múnich para darte más ideas: www.muenchen.de/ ...index.html
⬆️ Arriba

Experto

Yo también voy en semana santa a munich, y hemos reservado en el hotel tryp munchen.Si alguien ha estado y me puede comentar qué tal?. Está muy lejos andando desde la estación central al hotel con las maletas a cuestas?. He pensado coger el S8 desde el aeropuerto hasta la estación entral y luego andando. Si alguien me puede informar, el desayuno lo tendremos q hacer fuera, habrá algún sitio cerca, no?. Es que no dispongo de mucho tiempo para leerme todo el foro. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

begele, ya has puesto tu mensaje en el hilo correspondiente de Alojamiento. No es necesario que repitas los mensajes; de hecho ya te he contestado en su hilo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísmas gracias Proser, ya le voy a echar un vistazo a la página de los castillos, los q he visto en foto desde luego son espectaculares.
A la oficina de turismo de Madrid le mandé un email para solicitar información pero aún no me ha llegado nada, supongo q en estas fechas estarán saturados...
Por cierto, he visto el tiempo en internet y dan mínimas de -7ºC a las noches y probabilidad de nevadas... Crees que dentro de un mes seguirá haciendo tanto frío? El agua no nos asusta, q somos de Bilbao y aquí estamos acostumbrados al paraguas...pero la nieve, eso ya son palabras mayores!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para dentro de un mes ya no hace el mismo frío y nevar, pues no es lo habitual, claro que con un invierno tan a la antigua usanza como está siendo éste.....
Alguna lluvia es más que probable y fresquito también, pero no creo yo que nieve.
En la web que te dado del Turismo de Múnich tienes varias webcams que te serán de gran ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Ups, proser, no pensaba que ibas a ser tan rápido/a, ya te he dado las gracias en el otro hilo.
Yo también estoy en pedir folletos a la oficina de turismo, pero si tardan mucho igual me conviene acercarme. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

begele, ¡ya ves que todos estamos ojo avizor! Jajajajaja.

Si estás en Madrid es mucho mejor que te pases por la Oficina de Turismo.
Son muy majos y te llevarás cantidad de planos, folletos, guías y lo que quieras. Estoy segura de que te ahorrarás la espera y pillarás más cosas que por correo.

En la librería De Viaje (Serrano, 41) siempre tienen mucha información y encontrarás también guías y planos muy interesantes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Proser Escribió:
MADKRIB, te sugiero, como acabo de hacer a Helen35, que hagas tu pregunta sobre hoteles en el hilo de Alojamiento en Múnich (tienes el eenlace justo encima de tu mensaje).
Allí seguro que ves consejos que te interesen.

Muchas gracias Proser, lo haré.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola forer@s:

Tiene algún sentido visitar el parque de Theresien, si no está el Oktoberfest??? Es que estoy relativamente cerca, pero no andomu sobrado de tiempo.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

slowy, el Theresienwisse no es un parque como tal sino una explanada pelada enooorme donde se monta la Oktoberfest. El resto del año lo emplean los chavales para patinar y dar saltos con las bicis.
Al fondo está la impresionante estatua de Baviera que está hueca y se puede subir (andando y no sin dificultad) para unas preciosas vistas desde su cabeza.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

Estoy organizando la ruta para Munich, de dos días. Os pongo lo que he preparado para el primer día. Acepto cambio, críticas y ayuda jejejeje.

Desde Alicante (ALC) a Memmingen (Munich West) (FMM)
Thu, 18Mar10 Vuelo FR2408 Salida ALC a 06:35 y llegada FMM a 09:05

El bus esperará hasta que llegue el vuelo de ryan air. Tiene un coste de 18€ dejándonos en la estación central de trenes. Saldrá a las 9:25h y llegará a las 11 a Munich.
Nos dirigimos al hotel Cocoon. (Lindwurmstrabe 35) -->15 minutos andando desde la estación o podemos ir en metro con la línea 1 o 2, parada en Sendlinger Tor 5 min.

Empieza la ruta: deben ser las 12:00horas más o menos

Transporte: compraremos la -Partner Tageskarte Innenraum: Bono para una jornada válido para grupos. Su precio es de 9’40 euros. (metro, tranvía y autobús)

Primer día planeado:

Pasearemos por la zona cercana del hotel donde se celebra el Oktoberfestival. Zona de Theresienwiese. Hay una estatua hueca donde se puede subir y tiene unas vistas bonitas. (si no tenemos muchas ganas lo podemos dejar, poco interesante)

Caminamos por la calle del hotel para ver la Puerta de Tor. Sendlinger Tor (C). Seguimos hasta la iglesia de Asamkirche(D). Subimos por Sendlinger Strasse hasta llegar a la Fraunplatz, donde entraremos y subiremos a la Frauenkirche (E) (ver huella del diablo, subir torre). Bajaremos hasta Marienplatz (F)donde veremos carrillón, fachada, podemos subir a la torre (elegimos esta o la de Frauenkirche), mercadito si lo hay, estatua de la virgen María, ver la fuente, ayuntamiento nuevo. Posteriormente nos dirigimos hacia el ayuntamiento viejo (G). Rodeamos para llegar a Peterskirche (H) y bajamos hasta encontrar el mercado del Viktualienmarkt (I). (hora de comer)

Después de comer volvemos hacia Sendlinger tor, para coger el tranvía 17 que nos llevará hasta la parada de Schloss Nymphenburg, donde veremos el palacio y los jardines. Su interior no tiene mucho interés, así que cuando nos cansemos salimos de los jardines en busca del metro. Lo más cómodo es bajar hasta Wotanstrabe (romanplatz) y coger el tranvía 12 hasta Rotkreuzplatz. Bien podemos parar unas paradas antes (renatastrabe) para ver la modernista iglesia del Corazón de Jesús.

Salimos y buscamos la boca de metro con el mismo nombre. (línea 1) hasta Olympia Einkaufszentrum transbordo línea 3 hasta Olympiazentrum.(A)

Bajaremos buscando el museo BMW y sus naves (B), entramos en el Olympiapark buscando el Olympiahalle (C). Seguiremos hasta dar con el estadio olímpico (D). El siguiente punto de interés es la torre Olympiaturm (E). Podemos pasear si apetece por el parque o dirigirnos a la parada de metro de Petuelring (F) de la línea 1 que nos llevará hasta la zona de Marienplatz.

Dedicar el tiempo que quede a pasear por el centro, compras etc. Dirigirnos al restaurante Hofbrauhaus o al Hard Rock Café, 4 min desde Marianplatz.

La vuelta casa se puede hacer paseando 20 minutos. O bien si hace mucho frío coger el metro líneas 3 y 6 desde Marienplatz hacia Sendlinger tor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chico o lo haces a la carrera o no te da tiempo. Bueno, mejor dicho, ni en plan carrera contra-reloj creo que llegas a todo lo que planteas.
Piensa que estarás empezando sobre las 12h (sin contar posibles retrasos de vuelos, tráfico y demás), que allí se come pronto y que a las 18h es de noche.
Vaya que descontando la comida, en escasas 5 horas no te pateas todo eso y más yendo de punta a punta y a sitios alejados como el Palacio de Nymphenburg o el Olympiapark.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes