Alojamiento en Munich: Hoteles, hostels, B&B ✈️ p51 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 8 de 30 - Tema con 590 Mensajes y 325021 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Munich  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Una pareja con la q coincidimos , no estuvieron muy contentos, les dieron una habitación mala y se la cambiaron, por eso decia q esto es muy personal.. Y depende de muchos factores, si la media de opiniones en tripavidor es buena, yo estaría tranquila, quizás fue algo puntual, no quiero asustarte!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy mirando el NH Müncher Deutscher Keiser que comentabas y no parece que tenga mala pinta, si que parece carillo, pero es buen hotel? Es que hay una oferta para ese hotel y podría ser interesante.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El hotel está bastante bien, en la linea del resto de hoteles NH de Europa..
Puedes mirar opiniones en Tripadvisor.
⬆️ Arriba

Super Expert

fjsanchezj Escribió:
Estoy mirando el NH Müncher Deutscher Keiser que comentabas y no parece que tenga mala pinta, si que parece carillo, pero es buen hotel? Es que hay una oferta para ese hotel y podría ser interesante.

Muchas gracias.

Hola fjsanchezj!! Mi marido y yo estuvimos en ese hotel y quedamos encantados, buenas habitaciones, buen buffet de desayuno, instalaciones modernas y a tiro de piedra del centro.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, sois muy amables y encantadores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos, voy ultimando mi viaje a Munich, ahora por el momento estoy dudando con el hotel, el que mejor me sale es el Atlas Munchen, me gustaria que me dieran alguna opinion. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

cordobes82 Escribió:
Yo he elegido el A&O München Hauptbahnhof,creo que esta bien por los comentarios de booking pero si alguién y quiera dar su opinión o algun consejo bienvenido sea.

HOLA, K TAL ESTE HOTEL? EL A&O? ESTOY BUSCANDO HOTEL PARA AGOSTO? NO SE CUAL COGER? VAMOS CON COCHE Y QUEREMOS DEJARLO EN LA CALLE? K ME ACONSEJAIS? CENTRICO O UN POCO APARTADO?

K TIEMPO HACE EN AGOSTO? MISMO CALOR K EN ESPAÑA?

GRACIASSSSSSSSSSS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Best Western Hotel Cristal

ALGUIEN HA ESTADO EN EL HOTEL, "Best Western Hotel Cristal" ???

DECIDME ALGO, A VER SI ME DECIDO.

SABEIS SI SE PUEDE APARCAR CERCA DEL HOTEL, EN LA CALLE?

GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Al final iremos a finales de julio - principios de agosto a Munich, y me falta escoger el hotel. ¿alguno de vosotros conoce el Novotel Muenchen City?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marta_m_m Escribió:
Hola!

Al final iremos a finales de julio - principios de agosto a Munich, y me falta escoger el hotel. ¿alguno de vosotros conoce el Novotel Muenchen City?

En éste y otros hilos tienes unos cuantos comentarios sobre ese hotel. No tienes más que poner por ejemplo "Novotel Munich" en el Buscador, seleccionar "Mensajes" y te salen.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos me voy a Munic en Agosto y tengo reserva en el hote NH Muenchen am Ring alguien ha estado alojado en este hotel? y si es así me podrias decir si tiene aire acondicionado y como esta ubicado? gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, mi pareja y yo queremos hacer un curso de alemán en Munich que hemos encontrado un precio muy bueno, el problema es el alojamiento ya que el curso dura 4 semanas y nos gustaría encontrar algo económico, por eso habíamos pensado en un apartamentito pequeño. ¿Conoceis algún sitio donde buscar este tipo de alojamientos? ¿Como haceis para pagar?

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!!!

Voy a hacer un viaje a mediados de Diciembre y tengo una duda sobre el alojamiento en Munich, después de mucho mirar hemos rervado el Hotel am Sendlinger Tor, lo conoceis??? y resulta que la hora de entrada es hasta las 22 de la noche y llegamos en avión desde España a las 22.15 con lo cual es imposible llegar antes de las 22, en el hotel me han dicho que no hay problema, que me dejaran un cartel con unas instrucciones para realizar el registro y la llave-off de la habitación, sabeis exactamente en que consiste esto???
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

He estado 4 noches en Julio en Munich, y elegimos el HOTEL REGENT. Sinceramente, estaba bien, pero para el precio no lo suficiente la verdad... El desayuno muy malillo... La ubicación os recomendaría que busquéis más cerca de Karlsplatz.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Tengo pensado pasar 2 días en munich en pleno oktoberfest,y claro,los hoteles están petados.
Sabéis de algun pueblo alrededor de munich,al que llegue transporte urbano,claro, que esté bien para alojarse y que sea baratito?

Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hace unos días hemos llegado de asar una semana por Munich,los dos primeros días nos alojamos en el Hotel Regent, no esta mal, esta bien situado al lado de la estación central dando un paseo llegas al centro y tanto el U-ban como el S- ban (tren- cercanias y metro) a un paso. Las habitaciones muy tran quilas, lalimpieza buena, lo unico el desayuno un poco escaso en cuanto a variedad,pero suficiente para hastarse.Lo cogimos con una buena oferta, el unico pero es que no tiene aire acondicionado, pero no fué necesario .
Este viaje no lo pudimos organizar bien o todo lo bien que deveríamos, pero ha salido perfecto.Practicamente fuimos cogiendo los hoteles sobre la marcha escepto ests dos días.
El ultimo día en Munich lo pasamos en el NH Deucher Kaiser en la misma calle que el President, también quedamos contentos, la habitación grande, el sesayuno completo los baños bien, nos dieron el piso 10º y teniamos una vista envidiable.Pero la habitación tenia polvo que parecia que no la habian usado en días y el cso es que todo lo demás estaba limpio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Alguien se ha alojado en el Easy Palace City Hostel?? Es que me alojaré allí del 18 al 24 y por tener algunas opiniones.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón por repetir mensaje, pero es que lo metí en un hilo equivocado. Perdón otra vez:
Estamos barajando los hoteles "Mark" y "best Westerm Cristal" ¿alguien puede darme alguna opinión sobre ellos?....es que buscamos habitaciones triples del 4 al 8 de diciembre, y no hay muchas posibilidades...sin pasarse el precio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He mirado estos hoteles para ir a Munich, ¿alguien los conoce?. ¿Sería mejor alojarnos cerca de la estación o da igual siempre que tenga un metro cerca?

- King's Hotel Center
- King's Hotel First Class
- Eurostars Grand Central
- Motel One Muenchen Send. Tor
- Angelo Design Hotel

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Que hotel me recomendariais?
Motel One München City West‏