Language:

Histórico Berlín - Consejos ✈️ Forum for Travellers ✈️ p36 ✈️

Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 52, 53, 54  Next
Page 28 of 54 - Topic with 1067 messages and 211088 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Berlin - Consejos  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Sin duda mejor prenzlauer berg. Es un barrio lleno de gente joven y muy bien comunicado con el centro
Back to ⬆️

Travel Addict

Bueno, muchas gracias a todos

Mañana estamos empezando el viaje que nos llevará por África y luego por Europa. Si me hago un tiempo seguiré preguntando y si no, je, me las arreglaré con los datos que me han dado.

Un abrazo para todos

Seba
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, el tour gratuito con New Berlin es en bici?

Vamos 2 personas y estaremos 3 días y medio y ese queríamos hacerlo el primer día para conocer un poco por encima la ciudad.
Back to ⬆️

Super Expert

No el tour es andando, dura unas 5 horas y te da una idea general de la ciudad. Si te apetece ir en bici hay varios lugares para alquilarla. Nosotros lo hicimos en la que está bajo la torre de la televisión
Back to ⬆️

Super Expert

5 horas??? Se te tuvo que hacer largo...
Nosotros lo hicimos en 2,5 horas porque hacía mucho frío y la guía nos dijo que con buen tiempo dura sobre 3-3,5 horas.
Back to ⬆️

Travel Addict

Habrá que llevar un buen calzado jeje
Back to ⬆️

Super Expert

No se hizo nada largo y eso que ibamos con niños entre 10 y 15 años. También hay que decir que paramos a comer.
Supongo que también depende del guía que te toca.
Back to ⬆️

Travel Addict

Una preguntita, cuanto tiempo le echais para ver El Reichstag? Y, a que hora se abre?

Un saludo!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Y que tal es el barrio de kreuzberg ?.muchas gracias y un saludo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

jumare wrote:
y que tal es el barrio de kreuzberg ?.muchas gracias y un saludo

Para qué?

Es una zona muy amplia en la que hay bastante oferta culinaria, cultural y de todo tipo. Está bien comunicado. Dentro del mismo hay dos zonas muy claras: las calles más cercanas al río con un predominio de la población de origen turco, y la zonas más al oeste, en torno a la Bergmanstrasse, sobre todo, donde hay bastante comercio alternativo (antiguedades, ropa de segunda mano, restaurantes etnicos, etc.) y multitud de terracitas. También está la colina que da nombre al barrio que, aparte de la cruz de su cima, tiene una alegre cervecería al aire libre en el parque.
Back to ⬆️

Travel Addict

antoni54 wrote:
jumare wrote:
y que tal es el barrio de kreuzberg ?.muchas gracias y un saludo

Para qué?

Es una zona muy amplia en la que hay bastante oferta culinaria, cultural y de todo tipo. Está bien comunicado. Dentro del mismo hay dos zonas muy claras: las calles más cercanas al río con un predominio de la población de origen turco, y la zonas más al oeste, en torno a la Bergmanstrasse, sobre todo, donde hay bastante comercio alternativo (antiguedades, ropa de segunda mano, restaurantes etnicos, etc.) y multitud de terracitas. También está la colina que da nombre al barrio que, aparte de la cruz de su cima, tiene una alegre cervecería al aire libre en el parque.
oh perdon para hospedarme. Muchas gracias por la información
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos

Me voy a Berlin en dos semanas, y me han dicho que los museos son gratis para los estudiantes??
Si no es así, merece la pena comprarse la tarjeta esa.
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola power,

Si te gusta ver museos, sí merece la pena comprársela, si sólo quieres ver uno, evidentemente no merece la pena. Los jueves por la tarde son gratis también, aunque hay largas colas (yo no tueve nada de cola para entrar al Altes Museum y era Jueves Santo).

No es gratis la entrada con tarjeta de estudiante, se hace un descuento del 50% y tienes que llevar el ISIC.
Back to ⬆️

Super Expert

Con que entres a más de dos museos ya lo has amortizado.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buena a todos,
Voy a ir a Berlin por tercera vez en junio. En esta ocasión estamos pensando en alquilar bicicletas . Las otras veces hemos visto filas de ellas en algunos lugares de la ciuddad. ¿alguien sabe cómo funciona el alquiler? ¿cómo se paga ? etc... También si hay alguna web donde encontrar un plano o similar con el "carril bici" porque por las calles no me atrevo (de momento). Ya vimos el año pasado un par de accidentes entre coche y bici y no es plan volver lesionados. Muchas gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo estuve en Semana Santa y la verdad es que merece la pena
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo estuve en Semana Santa y la verdad es que merece la pena
Back to ⬆️

Super Expert

juditamadrid wrote:
buena a todos,
Voy a ir a Berlin por tercera vez en junio. En esta ocasión estamos pensando en alquilar bicicletas . Las otras veces hemos visto filas de ellas en algunos lugares de la ciuddad. ¿alguien sabe cómo funciona el alquiler? ¿cómo se paga ? etc... También si hay alguna web donde encontrar un plano o similar con el "carril bici" porque por las calles no me atrevo (de momento). Ya vimos el año pasado un par de accidentes entre coche y bici y no es plan volver lesionados. Muchas gracias

Pues si no te atreves por las calles, me temo que te vas a tener que limitar a parques y zonas parecidas. Las bicis allí son parte del tráfico.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bueno después de mucho tiempo ..... Tras lo que me ocurrio, he vuelto al foro.

Finalmente viajo a Amsterdam, y después de mucho pensarlo acabo de comprar 2 billetes para Berlin¡¡ esta vez desde Malaga (me coje mas cerca), con Ryanair, y mucho mas barato. Espero que esta vez salga todo bien¡¡

Gracias a todos los que me animasteis a seguir con los viajes¡¡

Saludos¡¡
Back to ⬆️

Admin

¡Hola! Sobre el "Area Ticket" que permite la entrada a los Museos de la Isla y cuyo precio base es 14 €:

-¿Sabeis su periodo de validez? No encuentro este dato en www.smb.museum

-¿Sirve para entrar directamente evitando la cola igual que el Museumpass de 3 días?

-¿Dónde se adquiere?

Muchas gracias
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 52, 53, 54  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages