Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Su billete VIAJE DE IDA Y VUELTA, 2 travellers (age: 35, 3 years), 2nd class, Wolfsburg - Praha
Europa-Spezial Tschechien
Solo utilizable para un tren determinado. Cambio y devolución antes del primer día de validez, 15 EUR. Cambio y devolución imposibles a partir del primer día de validez. Volumen de billetes limitado. Compra anticipada hasta como máximo tres días antes de la fecha del viaje 88,00 EUR
Clase de billete Online-Ticket (para la autoimpresión)
Hola, Hannasakkura.
Lo de arriba es un corta y pega del resultado de una búsqueda en la bahn con los datos tal y como salen al finalizar la elección: 2 pasajeros, en 2º clase en un Eurocity. Lo de Europa-Spezial Tschechien significa que en las ofertas de ahorro hay diferentes tipos de trenes europeos que hacen ese trayecto y que hay limitaciones en caso de devolución (tal y como lo ponen en la web, tendrías que pagar 15 euros si lo devuelves antes del primer día de validez). En tu caso, para casi todas las horas de salida sería un Eurocity, es decir, un buen tren. El precio total ya ves que es de 88 euros para 2 personas, ida y vuelta. Y los billetes te los puedes imprimir on-line ó elegir que te los manden a casa.
Suerte.
Mcalonsol MUCHAS GRACIAS me da hasta vergüenza lo masticado que me lo has dado.
Jolin, si solo tengo que decidirme!! Y tener el dinero, jejejeje
Muchas gracias de verdad Cuando lo vaya a coger, tengo todo aquí
Hola buenos días a todos, queridos foreros, sabeis si existe algún tren que vaya desde Berlín a Praga? y lo mas importante, cuanto cuesta? gracias anticipadas. Un saludo.
He entrado en www.bahn.es, pero hasta que falten 92 días para la salida no puedo ver los precios del trayecto berlin-praga i/v..alguien me puede informar del precio aproximado? gracias de antemano!
Hola hace 10 días que reservé un billete en la pagina alemana para viajar de praga a berlín y todavía no me han llegado por correo, ¿alguien sabe cuanto suelen tardar? estoy un poco preocupada me parece demasiado tiempo. Gracias.
¿alguien ha tenido alguna vez algun problema con la pagina alemana? yo llevo esperando 15 días a que me lleguen los tikets, y la unica solución que me dan es que compre otros tikets y que después del viaje ya me lo devolveran , la verdad es que no me parecen muy correctos ¡que opinais que debo hacer? gracias
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
alud Escribió:
¿alguien ha tenido alguna vez algun problema con la pagina alemana? yo llevo esperando 15 días a que me lleguen los tikets, y la unica solución que me dan es que compre otros tikets y que después del viaje ya me lo devolveran , la verdad es que no me parecen muy correctos ¡que opinais que debo hacer? gracias
Todas las compras que he hecho en los últimos años en la página de los ferrocarriles alemanes, siempre he pedido el billete electrónico. Lo he impreso y con el he hecho los viajes. Nunca me ha dado problemas.
Todas las compras que he hecho en los últimos años en la página de los ferrocarriles alemanes, siempre he pedido el billete electrónico. Lo he impreso y con el he hecho los viajes. Nunca me ha dado problemas.
Ya, pero es que en este billete no dan la opción de billete electronico, estas obligado a pedirlo por correo. Gracias.
hola hace 10 días que reservé un billete en la pagina alemana para viajar de praga a berlín y todavía no me han llegado por correo, ¿alguien sabe cuanto suelen tardar? estoy un poco preocupada me parece demasiado tiempo. Gracias.
Alud:
Hace un año compré un billete de esos que te llegan por correo ordinario.
Tardó en llegar, aproximadamente, 15 días.
Ten paciencia, que seguramente llegarán.
Si fuera tu, no compraría otros nuevos.
Es responsabilidad absoluta de DB hacerte llegar el ticket a tu casa en "tiempo y forma"!!!.
La verdad es que yo también pienso que es responsabilidad de ellos, pero claro imaginate la comunicación con ellos por correo electronico y encima en ingles, y claro si te dicen que no pues no hay nada que hacer, la verdad es que aunque me llegue el billete no me parece correcto su procedimiento.
En cualquier caso no les voy a comprar otro billete porque imaginate que tampoco me llega, menuda gracia; lo miraré en la página checa o incluso he pensado en comprarlo allí cuando llegue a praga pero me arriesgo a que no queden. Ya os contaré. Gracias,
La verdad es que yo también pienso que es responsabilidad de ellos, pero claro imaginate la comunicación con ellos por correo electronico y encima en ingles, y claro si te dicen que no pues no hay nada que hacer, la verdad es que aunque me llegue el billete no me parece correcto su procedimiento.
En cualquier caso no les voy a comprar otro billete porque imaginate que tampoco me llega, menuda gracia; lo miraré en la página checa o incluso he pensado en comprarlo allí cuando llegue a praga pero me arriesgo a que no queden. Ya os contaré. Gracias,
Alud,
Quedate tranquilo!
He pasado por la misma situación por la que estás atravesando tu ahora! (lee las primeras páginas de este hilo y verás la bizarra/graciosa/ y por momentos indignante, historia con DB.
Al final, todo salió bien.
Los de DB están desbordados de tantos pedidos de respuesta por parte de los viajeros.
Coincido contigo, que deberían mejorar el tan mentado "servicio al cliente" que deja bastante que desear!
De última, sino te llegan los tickets a tu casa antes de partir, compras en Praga un ticket y listo! (Es raro que los trenes partan llenos, salvo que sea una fecha "filtro" como un viernes a las 17 o 18hs).
Si partes de Praga un día de semana, es sumamente probable que encuentres lugar de sobra!!
(Viajé un día miercoles, laborable, a las 8:30hs, y tuve el camarote de primera clase para mi solito todo el viaje por sólo 29 Eur + gastos de envio)
Alud,
Quedate tranquilo!
He pasado por la misma situación por la que estás atravesando tu ahora! (lee las primeras páginas de este hilo y verás la bizarra/graciosa/ y por momentos indignante, historia con DB.
Al final, todo salió bien.
Los de DB están desbordados de tantos pedidos de respuesta por parte de los viajeros.
Coincido contigo, que deberían mejorar el tan mentado "servicio al cliente" que deja bastante que desear!
De última, sino te llegan los tickets a tu casa antes de partir, compras en Praga un ticket y listo! (Es raro que los trenes partan llenos, salvo que sea una fecha "filtro" como un viernes a las 17 o 18hs).
Si partes de Praga un día de semana, es sumamente probable que encuentres lugar de sobra!!
(Viajé un día miercoles, laborable, a las 8:30hs, y tuve el camarote de primera clase para mi solito todo el viaje por sólo 29 Eur + gastos de envio)
Paciencia, que todo saldrá bien!!
La verdad es que si que se lo montan mal porque deberian ser ellos los que se hagan cargo de que te lleguen correctamente los billetes, y todavía no los he recibido, les he dicho que me manden un duplicado pero dicen que tampoco pueden si lo llego a saber lo cojo con la página checa que es con billete electrónico. Por cierto ¿a ti no te llegaron al final?
Yo viajo un jueves por la mañana, pero en pleno agosto y me da un poco de miedo, si no me llegan lo cogere con la página checa sale cada uno por 30 euros y así me voy más trnquila, lo que no se es si los trenes estarán bien, supongo que si.
Ya os contaré si me llegan los billetes, pero desde luego no recomiendo para nada la página alemana.ciao
Hola amigos, alguien sabe en que pagina puedo ver trayectos, horas, precios en bratislava, quiero cojer un tren desde bratislava a praga y desde bratislava a budapest, esposible pillarlos desde internet o tocaria hacerlo alla, si es alla es facil comprarlos?, me refiero al idioma, gracias por la información
Hola amigos, alguien sabe en que pagina puedo ver trayectos, horas, precios en bratislava, quiero cojer un tren desde bratislava a praga y desde bratislava a budapest, esposible pillarlos desde internet o tocaria hacerlo alla, si es alla es facil comprarlos?, me refiero al idioma, gracias por la información
Alud,
A mi me han llegado los tickets antes de comenzar mi viaje.
Han tardado alrededor de 15 días, pero los he recibido. (No recuerdo exactamente la cantidad de días, ya que esto ocurrió hace más de un año).
Más allá que tu viaje sea en Agosto, si tu tren sale en "Horarios poco concurridos", no creo que tengas problema en conseguir un ticket allí.
Y más teniendo en cuenta que existen varios servicios por día desde Praga hacia Berlín.
De cualquier manera, la tranquilidad a la hora de empezar un viaje es importante; por lo que, si la diferencia entre disfrutar y estar preocupado son 30 Eur, compra otro ticket en el site checo y listo! (no sé como funciona dicho portal, no lo he utilizado!)
(Si me preguntas a mi, te diría que para Agosto faltan, por lo menos, 39 días... Tiempo suficiente para recibir los tickets en tu casa!! a no desesperar!! )
Si la verdad es que yo tampoco conozco muy bien esta pagina checa, a ver si alguien la ha utilizado y me puede decir algo , lo malo es que está en ingles pero bueno nos apañaremos.
Los billetes me siguen sin llegar y va a hacer un mes que los compré pero me voy a esperar a finales de julio, lo que pasa es que me da mucha rabia porque para cobrartelo con la visa si que son rápidos, en in tendremos paciencia.
Mychas gracia.