Viaje Alemania - Consejos - Histórico I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 40 de 63 - Tema con 1260 Mensajes y 285976 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Hola
A mí una ciudad que me gustó mucho y no es muy visitada fue Erfurt, en el estado de Turingia. Ciudad pequéña, universitaria, tranquila y con un casco histórico muy bien conservado.
Otra ciudad donde tampoco hay multitudes es Ratisbona (Regensburg en alemán). Relativamente cerca de Núremberg y de Múnich, a orillas del Danubio y muy bonita.
También están Friburgo, Heidelberg, Würzburg, Núremberg y muchas más.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como te han comentado, todas son maravillosas.
Quizás que no se hayan comentado tanto te podría recomendar Meißen, cerca de Dresden, la cual también es una maravilla.
Otra podría ser Lübeck, con aeropuerto propio y declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Alguien sabe como podria ir desde Salzburgo a Berchtesgaden??
Seria una visita corta, lo justo para ver un poco la zona y el nido del aguila.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si como creo entender no dispones de coche, puedes ir en tren desde Salzburg hasta Berchtesgaden, allí coges un bus hasta el Obersalzburg donde se encuentra el centro de documentación y el parking para coches y de los buses especiales que suben al Berghof o Kehlsteinhaus. Te dejo un enlace que te muestra un mapa y como llegar, así como mucha más información del lugar
www.berggasthofobersalzberg.de/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por tu información, me ha servido de ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada... Te encantará el lugar, y si pillas un día despejado las vistas son impresionantes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo otra duda, saldriamos de Munich en tren, con un bayernticket (somos tres personas) para llegar a Salzburg. Con este billete podriamos ir el mismo día desde Salzburg a Berchtesgaden??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siento no poder ayudarte en este tema puesto que nosotros siempre vamos con nuestro coche.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno gracias de todas formas, seguire investigando.....
⬆️ Arriba

Experto

Hola... Ataco de nuevo.
Hemos empezado a preparar nuestras rutitas, siempre en nuestro coche.
Para empezar, me gustaría saber cómo ir desde Munich a Neuschwanstein y cómo reservar para los dos castillos-
También si desde allí, y en el mismo día, se puede ir a Berchtesgaden y si se puede ver algo más en los alrededores en un sólo día.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para planificar las rutas y ver la mejor alternativa, te recomiendo consultar la via michelin www.viamichelin.es/tpl/hme/MaHomePage.htm

Las entradas para Neuschwanstein y Hohenschwangau las puedes obtener en este enlace www.lisl.de/?id=548

De Fussen a Berchtesgaden hay 230km y debes tener en cuenta que si quieres ver los dos castillos te llevará su buen tiempo, además los alrededores son preciosos y el pueblo de Fussen también está bien, así que muchísimo menos añadir más cosas al mismo día de las que ya comentas
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias. Eres una ayuda inestimable. Seguiré dándote la lata, seguro... Me queda mucho por planificar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno esto es un feed-back, primero tú y luego yo,
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Tengo previsto ir 4 días en julio a Alemania. Volaré a Francfort-Hahn y me gustaría que , si alguien pudiera, me recomendara que podría ver por la zona. Me moveré en tren o en bus. Había pensado acercarme a Luxemburgo un día pero la verdad es que no lo tengo muy claro.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, tengo una duda, ¿alquien me puede aconsejar entre Munich (me encanto) y Frankfurt (no lo conozco) para ir el puente de Diciembre con niños pequeños? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Indudablemente Munich, pero sobre todo, a unos 180 kms al Norte de Munich, en el puente de Diciembre la mejor ciudad de Alemania por su extraordinario y famosísimo mercado de Navidad (no sé si en el puente de Diciembre ya estará puesto) es Nuremberg.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Horror, acabo de enterarme que en Alemania existen unas zonas llamadas zonas medioambientales, que requieren en el coche una pegatina para poder circular por ellas. Alguien esta puesto en el tema y puede especificar mas información. También me he enterado de las pegatinas en Suiza. Os recuerdo que voy a viajar en autocaravana por si necesito alguna información mas concreta.
Muchas Gracias.
PD: lo peor(o mejor) es que me quedan 23 días para la partida.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Supongo que te refieres a la vignette no???? no sé muy bien por que se paga , si por eso que dices del medioambiente o no sé, en Austria tam ien se paga, se compra en gasolineras y sirve para una tiempo determinado, semanas o un mes....yo no la usé cuando fuí pues desconocía su existencia.....la verdad es qeu ponen multas si no la llevas, pero a nosotros no nos pararon....hay gente del foro que conoce bien la zona y dicen que es imprescindible!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

El nombre no lo se, lo peor ha sido el descubrimiento del tema y sobre todo el desconocimiento total. En cuanto me he enterado he puesto el mensaje porque seguro que algun "paseante del mundo" me podra ayudar e informar.
Por cierto nuestra idea es también llegar a Praga.
Gracias otra vez.
⬆️ Arriba

Experto

Quote::
Horror, acabo de enterarme que en Alemania existen unas zonas llamadas zonas medioambientales, que requieren en el coche una pegatina para poder circular por ellas. Alguien esta puesto en el tema y puede especificar mas información. También me he enterado de las pegatinas en Suiza. Os recuerdo que voy a viajar en autocaravana por si necesito alguna información mas concreta.
Muchas Gracias.
PD: lo peor(o mejor) es que me quedan 23 días para la partida.

A ver, vamos por partes, en Alemania, todas las carreteras y autopistas son gratis!!Así que no tienes que comprar nada para circular allí. Lo que dices de las zonas medioambientales es lo siguiente, los coches alemanes, tienen que llevar una pegatina identificatiba segun las emisiones que producen y hay zonas del centro de las ciudades donde solo se puede circular con la pegatina verde (de pocas emisiones). Lo que quiere decir que si la poli te para sin pegatina, te multan. Yo llevo tiempo conduciendo por aquí y no vi que pararan a nadie por eso...Además, dudo que para los coches extranjeros que estan de vacaciones haya esta legislación (y además, si alquilais el coche, seguro que ya tiene la pegatina pegada!!).
Respecto a Suiza, lo que necesitas es un pase para circular por la autopista, es una pegatina que puedes comprar en cualquier gasolinera cerca de Suiza o en el mismo país, creo que vale para todo el año unos 25€, no sé si las hay para menos tiempo.
⬆️ Arriba

SubForos: Alemania - Düsseldorf - Comer En Alemania - Parques Temáticos - Berlin - Selva Negra - Munich - Hamburgo - Baviera ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes