Histórico Viaje a Suiza - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 64 de 83 - Tema con 1641 Mensajes y 367190 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Que tal 7 días completos para hacer una ruta en coche por Suiza? Estan bien?

La idea seria ir a Ginebra, tirar hacia laussane y friburgo,luego a interlaken, lucerna y poco mas. A Basilea no iria y a las cataratas tampoco porque ya fuimos. Zurich no se si merece la pena o si daria tiempo.

Por cierto, me ha llegado información de suiza de que este año para subir al jungfrau hay 2x1, por el precio de uno suben 2 adultos y 2 niños de hasta 15 años, si mal no recuerdo.
⬆️ Arriba

Experto

Sabeis de alguna sitio donde elaboren quesos o alguna fabrica de chocolate que se puedan visitar?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Gruyere, hay al menos dos sitios que tiene exhibición de fabricación de quesos, en el mismo pueblo hay un restaurant que fabrican de manera artesanal, y antes de subir hasta Gruyere hay otro lugar que tiene una amplia exhibición y es más moderno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Me podéis informar sobre los aparcamientos en las calles?
Se que hay zonas de colores ¿como van? También tengo entendido que en algunos parkimetros hay que poner la matricula y el nº de la plaza del parking. ¿sabéis algo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he visto parkimetros de todos los estilos.

Los hay que tecleas tu nº de plaza de parking (viene dibujada en el suelo). En esta modalidad no te da papelito para poner en el parabrisas. Simplemente, el controlador mira en el parkimetro si tu plaza está dentro del horario pagado.

En otros simplemente introduces monedas por el tiempo que quieras (o te dejen) estar y te da un papelito, como en España.

Lo de la matrícula no lo recuerdo, pero seguro que los hay.

En otras zonas (perfectamente señalizadas) hay que usar lo del disco horario (en los coches de alquiler, viene el disco). Yo he visto incluso poner la hora a mano en un papel. Tú pones un disco a la hora en la que llegas y no puedes estar más tiempo que el estipulado para esa zona. Yo no lo explico muy bien, pero es muy fácil.

En todo caso, preguntando se va a Zurich.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que tal veis tener un apartamento por interlaken y luego ir moviendome en coche para visitar las ciudades cercanas? Seria mucha paliza?

Es que veo que en las ciudades los hoteles valen una pasta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy agradecida seabreak.
⬆️ Arriba

Super Expert

reydmus Escribió:
Que tal veis tener un apartamento por interlaken y luego ir moviendome en coche para visitar las ciudades cercanas? Seria mucha paliza?

Pues me parece perfecto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

elanjo Escribió:
reydmus Escribió:

Pues me parece perfecto.

Yo llevo días buscando y no encuentro nada que este bien de precio para 5 personas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Remo no te puedo ayudar porque el apartamento que tengo fichado es uno pequeñin para 2 personas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad, es qe es casi imposible encontrar apartamento en interlaken y alrededores para 4 personas los primeros días de agosto que es cuando voy yo....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas.
Gracias por vuestras respuestas, al final subire al Matterhorn seguro y al Eggishorn probablemente también.
Para reydmus, donde has leido que este año el jungfrau es 2x1?Yo he pedido información a la oficina de turismo de Suiza, espero que me llegue esta semana, si pone algo de eso os informo.
El día 1 de Agosto es la fiesta de Suiza, es posible que en esa semana hagan eventos o cosas así y este lleno, yo estare hasta el 31 de Julio y después me voy 4 días a Selva Negra
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Tienes razzon Sergio2010, estos días es complicado encontrar apartamento y hotel!!!! Me parece que es la fiesta nacional de Suiza!!!

Alguna sitio donde se pueda ver la fabricación de chocolate?? alguien sabe de alguna?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

El día 1 de agosto es la fiesta nacional en suiza.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aquí tenéis cabañas y bungalows.

www.vayacamping.net/suiza/index.asp
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Madre mia,

Acabo ed recibir la información que solicité a la agencia de turismo de españa, y que barbaridad. Revistas, mapas... Toda la información que pedí al pie de la letra y mucho más me han enviado.

Tengo que admitir que Austria y Suiza se han currado en enviarme todo lo que les he pedido. Así da gusto irse de vacaciones

Una duda, ¿veis demasiado cargado Montreaux+berna en un día? es que no tengo para más para esos 2 sitios...

Por cierto, el 12 de Octubre 2x1 en el jungfraujoch
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he pedido decenas de veces información a la web de turismo de Suiza y siempre me han enviado todo lo que he pedido y a veces el paquetito ha pesado algún que otro kilo

En cuanto a Montreux-Berna pues puede ser viable en un día (en coche es una hora de camino más o menos) pero si vas a estar por la zona de Montreux visitaría otros sitios cercanos como Lausanne o Chillon. Y con Berna lo mismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Donde habéis pedido los folletos?
Yo he escrito un par de veces y no me han contestado.
No se, quizas no los pido donde debe de ser.
Los he pedido en turismo de Suiza, donde dice contactar con la oficina de turismo, debajo del todo a la derecha de la página.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dolomita Escribió:
¿Donde habéis pedido los folletos?
Yo he escrito un par de veces y no me han contestado.
No se, quizas no los pido donde debe de ser.
Los he pedido en turismo de Suiza, donde dice contactar con la oficina de turismo, debajo del todo a la derecha de la página.

La pedi en la web de suiza (la buena, la que tiene muchos datos) y ahí, no se como, encontré el apartado de agencias+contacto.

Sobre lo de mi viaje. Voy a estar en interlaken, así que mi idea era montreaux+gruyere a la mañana, y berna a la tarde hasta que anochezca, para volver luego en coche a interlaken.
⬆️ Arriba

Super Expert

www.myswitzerland.com/es/mhs/

Pídelos aquí; aunque ponga agregar al carro de compra, son gratis.
⬆️ Arriba

SubForos: Suiza - Zurich - Ginebra - Interlaken - Basilea - Alojamiento En Suiza - Visitas En Suiza - Berna - Restaurantes En Suiza ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes