Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas ✈️ p81 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 7 de 92 - Tema con 1832 Mensajes y 635255 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Trenes en Alemania, información sobre rutas, tipos de billete y ofertas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Reservar billetes de tren en Alemania por internet  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas noches.

Tengo una duda, tonta la verdad, pero bueno.

Se que el Länder Ticket vale desde las 09 de la mañana, pero alguien lo ha utilizado digamos que cogiendo un tren a las 08:20??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ibarreskuindar Escribió:
Buenas noches.

Tengo una duda, tonta la verdad, pero bueno.

Se que el Länder Ticket vale desde las 09 de la mañana, pero alguien lo ha utilizado digamos que cogiendo un tren a las 08:20??

Si, pero era un domingo. Los días laborables su validez comienza a las 09:00 de la mañana.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy a Frankfurt 4 días y uno de ellos quiero ir a Heidelberg, es mejor que compre el billete de tren por internet?

¿Que me aconsejais ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo siempre que he viajado en tren por Alemania he viajado con billete comprado por internet, puedes elegir horario y con lo que ellos te mandan en pdf y ¡no lo olvides! la tarjeta de crédito con la que se compró el billete viajas con tu plaza sea cual sea el origen o el destino (la reserva de plaza aumenta 2 € el asunto pero no veas el gustazo que da decir aquello de: "Entschuldigung das ist mein Platz" (Disculpe ese es mi asiento), juer que cabr... Soy! Mi última experiencia 9/6/2010 Berlín-Dresde en un tren que iba desde Hamburgo a Villach y la gente sin plaza se volvía loca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros , nos vamos dos personas a frankfurt el día 23 , durante 5 días , necesito vuestra ayuda , queremos ir a colonia y a heilderberg en tren pero no me aclaro con la pagina , a ver si me podeis ayudar , lo intento en la pagina de bahn que hay muy buenas ofertas pero no se como hacerlo, me gustaria ir el 25 a heidelberg y el 27 a colonia .

Espero vuestra ayuda , gracias viajeros
⬆️ Arriba

Travel Addict

jjmudejar Escribió:
hola viajeros , nos vamos dos personas a frankfurt el día 23 , durante 5 días , necesito vuestra ayuda , queremos ir a colonia y a heilderberg en tren pero no me aclaro con la pagina , a ver si me podeis ayudar , lo intento en la pagina de bahn que hay muy buenas ofertas pero no se como hacerlo, me gustaria ir el 25 a heidelberg y el 27 a colonia .

Espero vuestra ayuda , gracias viajeros
jjmudejar, a heidelberg puedes ir por 19 € en EC desde Frankfurt Hbf (estación central) y a Colonia, Köln Hbf por 19 €. Todo ello por persona ¡y madrugando! (trenes a las 8.25-8.42 aprox. Que son los más baratos).
⬆️ Arriba

Experto

Holaa tenemos una duda un poco urgente.....en la pagina de trenes alemanes que nos pasaron en el foro.

www.bahn.de/ ...pass.shtml

Nos pone que el "twin pass" vale 280€ en 4 días 2 personas adultas y más abajo pone que la oferta especial para jovenes es el "Youth pass" que vale 150€ 4 días.
Nuestra pregunta es si es para 2 personas también (porque lo lógico sería que los jovenes sean más baratos no?? porque sino valdrían 300€ los 2)

A ver si alguien puede resolvernos la duda!! muchas gracias, un saludo!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llama al 915 102 213 y preguntales es la oficina de DeutcheBahn en España.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mirando la web leo y cito: " Para un grupo de dos personas, German Rail Twin Pass es la forma más económica y ventajosa de viajar. Los jóvenes de hasta 25 años, inclusive, se benefician de German Rail Youth Pass."

Sí es para 2 personas PERO si alguno cumple 26 en ese plazo la fastidiamos, os recuerdo que si comprais por internet debeis llevar la tarjeta con la que comprasteis el billete y siempre viajar juntos.
⬆️ Arriba

Experto

Siii?? buahh que bien entonces...! nono si tenemos 19 y 21 y vamos a estar practicamente juntos todo el rato!!!
Vale y comprarla por internet es en esa misma página no?? y tarjetas si aceptan Visa no habrá problema...
O piensas que es mejor comprarlo allí directamente??
Perdona tantas preguntas, entre que solo nos falta el trasporte y que estaba segura que no nos iba a contestar nadie con esa pregunta....XD

Mil gracias!! un saludooOo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo haría por internet y tendreís el billete (creo). Efectivamente se compra en esa página buenos son los alemanes para la eficacia. Aceptan hasta la del corte inglés (no es broma).

Una petición: pasadlo de p... Madre.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Jajajaja vale pues esta tarde los compraremos!!
Muchas gracias otra vez ya contaremos que tal el viaje en el diario!!! y tratare de hacer tu petición
Adeuuuuu!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El German Rail Pass

Es únicamente válida para personas cuya residencia permanente se encuentre fuera de Europa, de Turquía y de la Federación Rusa. Si es usted europeo y reside fuera de Europa, la fecha de su última salida de Europa debe ser superior a seis meses (tendrá validez el sello en su pasaporte).
⬆️ Arriba

Experto

Ostia! es verdad osea se, que de comprarnos ese Bono que nos ahorraba la vida nada de nada no??
Pues a ver si hay algo que nos sirva para los 4 días que vamos a estar de trenes!! Menos mal que antes de comprarlos me ha dado por echar una ojeada en el foro......que bajón
Pero gracias spangua por ponerlo que sino Yo entraba en la página y solo veo precios....XD
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si vas a cojer muxos trenes en la misma region, creo que tienes los Lander Tickets y si es fin de semana hay otro que sirve creo que para todo alemania.

Suelen ser creo billetes de grupo, de hsta 5 personas , así que cuantos mas seais mas barato

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yaya muchas gracias!! el problema es que somos 2...y encima visitamos Dusseldorf, Köln, Frankfurt, Heidelberg, Mainz y Wiesbadem....6 ciudades, 4 provincias jajaja más mala suerte no puede ser!!!
Tendremos que comprar el Interrail de Alemania al final, aunqque nos subirá el presupuesto bastante..!
Un saludo a ti también!! adeuuu
⬆️ Arriba

Super Expert

JaimeySabri Escribió:
Yaya muchas gracias!! el problema es que somos 2...y encima visitamos Dusseldorf, Köln, Frankfurt, Heidelberg, Mainz y Wiesbadem....6 ciudades, 4 provincias jajaja más mala suerte no puede ser!!!
Tendremos que comprar el Interrail de Alemania al final, aunqque nos subirá el presupuesto bastante..!
Un saludo a ti también!! adeuuu

Para Renania del Norte-Westfalia (Nordrhein-Westfalen) tenéis un pase que son 48hx48€ para 2 personas. Mirad a ver si os sirve, nosotros cogeremos ese, y los 2 primeros días veremos esa zona, y después cuando cambiemos de Länder cogeremos un Länder ticket...
Pero claro, nosotros estaremos solo en 2 länders...para 6 ya es más complicado.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias paula!! vamos a echar cuentas a ver que precio nos sale..! porque de momento sería el Interrail de Alemania (4 días en un mes = 136€ cada uno) y en trayectos como Frankfurt-Mainz o Mainz-Wiesbaden usar un billete común ya que las distancias no superan ni la media hora! Luego te comentamos si nos ha servido, :):)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola bueno.... veo que si me vana poder ayudar... Ya que se ve que saben del tema mucho, yo voy a estar de cracovia a berlin, luego de berlin a hamburgo, luego de hambuergo a amsterdam, bueno... Tengo muchas dudas, la primera es, veo que sale 30 euros de berlin a hamburgo, es este el precio? es que no entiendo muy bien la pagina, la otra pregunta, como veo y por donde, cuanto sale el pasaje, de hamburgo a amsterdam, en una pagina i que sale en 102 euros es una exageración de precio, se consiguen mas economicos, que puedo hacer para ahorrar, que pass... Puedo comprar, para estos viajes, somos 3 personas... Muchas gracias...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

juanchito1986 Escribió:
hola bueno.... veo que si me vana poder ayudar... Ya que se ve que saben del tema mucho, yo voy a estar de cracovia a berlin, luego de berlin a hamburgo, luego de hambuergo a amsterdam, bueno... Tengo muchas dudas, la primera es, veo que sale 30 euros de berlin a hamburgo, es este el precio? es que no entiendo muy bien la pagina, la otra pregunta, como veo y por donde, cuanto sale el pasaje, de hamburgo a amsterdam, en una pagina i que sale en 102 euros es una exageración de precio, se consiguen mas economicos, que puedo hacer para ahorrar, que pass... Puedo comprar, para estos viajes, somos 3 personas... Muchas gracias...

De Berlín a Hamburgo, en efecto, en trenes tipo ICE, salen los billetes a unos 30€/persona, en viajes que duran una hora y media.

Para el trayecto de Hamburgo a Amsterdan a mi (he hecho un simulacro para el día 14 de julio) me salen opciones con billetes a 39€/persona en trenes intercity (IC), siempre en trayectos sin trasbordo. El viaje dura algo menos de seis horas.

He usado, como en otras ocasiones la página web de los ferrocarriles alemanes.

www.bahn.com/ ...ndex.shtml

Puedes echar un vistazo, en esta misma página a las ofertas que tiene para trayectos entre Alemania y países europeos ("pincha" sobre ofertas, en la barra superior)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes