Viaje Alemania - Consejos - Histórico I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 46 de 63 - Tema con 1260 Mensajes y 285737 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
-ilde- Escribió:
alguien ha comprado los billetes por internet en la pagina de bahn? creo que es la pagina de trenes de alemania, me gustaria saber como va lo de los billetes gracias!!

He comprado en varias ocasiones billetes para los trenes a traves de la página web de los ferrocarrile alemanes. Al igual que en Alemania con las máquinas automatcias que abundan en las estaciones, en la página web te permite hacer la compra en español. Puedes hacer una prueba en el enlace que te señalo abajo.

La compra se hace a través de tarjeta de crédito y tras haberse dado de alta en la misma página web. Una vez comprado el billete te mandan la confirmación o te envian los billetes al domicilio que indiques. Si haces el primeros de los casos, se imprime el billete y será tu documento para usar el servicio de tren. Una vez allí te pedirán el billete que has impreso y como documento de identidad la tarjeta de credito que hayas usado en la compra.

www.bahn.de/ ...ndex.shtml

Hay un hilo especial sobre los viajes en tren por Alemania
Muchas gracias supongo que pedire que me los envien por correo ^^
⬆️ Arriba

Experto

Como os habéis defendido con el inglés?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Allí todo el mundo habla al menos un mínimo de inglés, y se esfuerzan mucho para que les entiendas, además, cada vez hay más información en castellano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la respuesta laurarod; mm bueno, de todas maneras tendre q quedarme ahí por lo menos una semana. Quiza salga temprano manejando 1 o 2 horas a algun pueblo cercano y luego regresare.
1.- me recomiendas rentar un auto ahí mismo? alguien sabe como cuanto costara diario? y sera muy caros los hospedajes o hoteles ahí en buhl? pienso llegar a muchich y luego no se si habra transportación a buhl, quiza rente un carro.
he oido que hay q comprar como un seguro de salud para viajar a europa .. Es cierto o como es???
Gracias saludos amigos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aparte de un seguro privado, que eso es elección de cada uno, lo que tienes que sacarte es la tarjeta sanitaria europea, para que la Seguridad social se haga cargo de los gastos, si es que necesitas atención medica.

Recuerda que la cobertura que tenemos en España (100%) no existe en ningún otro pais europeo.

Te pongo un hilo donde se habla de ello

www.losviajeros.com/ ...ia+europea
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, el mes que viene nos vamos una semana a alemania, es la primera vez que vamos, llegamos al aeropuerto de frankfurt han y volvemos desde munich, mas concretamente de memmingen, la verdad es que días utiles vamos a tener 5 ya que el primero llegamos a las 2 de la tarde y el ultimo salimos a las 10 de la mañana, la ruta que tenemos prevista seria
Frankfurt - heidelberg - baden-baden - strasburgo - colmar - friburgo - titisee - lindau - fussen, para dormir en memmingem ya que al día siguiente hay que madrugar para volver.
Como lo veis, tendré tiempo de verlo todo, me pierdo algo interesante? seguro que si, bueno estoy abierto a vuestros consejos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

carlosmdeg Escribió:
hola, el mes que viene nos vamos una semana a alemania, es la primera vez que vamos, llegamos al aeropuerto de frankfurt han y volvemos desde munich, mas concretamente de memmingen, la verdad es que días utiles vamos a tener 5 ya que el primero llegamos a las 2 de la tarde y el ultimo salimos a las 10 de la mañana, la ruta que tenemos prevista seria
Frankfurt - heidelberg - baden-baden - strasburgo - colmar - friburgo - titisee - lindau - fussen, para dormir en memmingem ya que al día siguiente hay que madrugar para volver.
Como lo veis, tendré tiempo de verlo todo, me pierdo algo interesante? seguro que si, bueno estoy abierto a vuestros consejos.
Un saludo.
Hola
A una hora al oeste de Lindau, también a orillas del lago Constanza (Bodensee), tienes Meersburg, también muy bonito.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, alguién podría informarme como está el tema del aparcamiento en la calle en la ciudad de Nuremberg?

Alguién sabe que zonas hay que pagar y cual son libres? Lo digo por buscar un hotel lo más cerca posible del centro pero en una zona donde no haga falta pagar y nos podamos despreocupar del coche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nürnberg se puede hacer caminando sin ningún problema.
El año pasado estuvimos un par de días y tan sólo cogimos el coche para visitar el Reichsparteigsgelände(el Congresshalle, la famosa tribuna, etc) donde el parking nos costó 3€ (era precio por día).
Estábamos en el H.Cristal, un hotel muy recomendable , no está justo en el centro pero nosotros tardábamos tan sólo 15-20' caminando hasta la Markplatz. También tienes la opción del transporte público ya que en la esquina tienes una parada de metro y a pocos metros el bus.
El hotel tiene parking privado pero en la misma calle había parking gratuito.
El tema del parking en el centro está complicado ya que hay muchas zonas peatonales o de horario limitado así que, si quieres estar en pleno centro deberías buscar hotel con parking propio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, estaba mirando hoteles en la avenida que rodea el casco histórico, es decir, justo donde están las murallas: Hotel Leonardo, Ibis, etc... Todos están cerca de las vías del tren.

¿Sabes si esa zona es de parking libre?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues la verdad es que no me fijé porque como te digo lo hicimos todo andando. Cuando volvimos de visitar todo " el complejo del III Reich" dejamos el coche en el hotel y fuimos hasta el castillo caminando, de nuevo...
⬆️ Arriba

Experto

Hola, quería viajar este verano a Alemania, y la ruta que me gustaría hacer es la siguiente (condicionada por los vuelos).

Opción A
Vuelo Santander-Dusseldorf
Dusseldorf-Berlin (en tren)
4 días en Berlin
Berlin - Dresde (noche en Dresde)
Dresde - Erfurt (noche en Erfurt)
Erfurt - Nuremberg (noche en Nuremberg)
Nuremberg - Frankfurt (noche en Frankfurt)
Frankfurt - Colonia (noche en Colonia)
Colonia-Dusseldorf
Dusseldorf - Bilbao

Opción B:
Madrid-Berlin
4 noches en Berlin
Erfurt - Hannover (noche en Hannover)
Hannover - Bremen (noche en Bremen)
Bremen - Hamburgo (noche en Hamburgo)
Hamburgo - Berlin
Berlin - Madrid

Cuál cogeriais?
Creeis que es mucho viaje?
Prescindiriais del alguna ciudad?, Meteriais alguna otra?
Se puede hacer en tren todo de forma barata? o mejor cojo un coche de alquiler?

Muchas muchas muchas gracias

Última edición por Jorgevic el Mie, 30-06-2010 15:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, al final os cuento cómo he planificado el viaje, con vuestros consejos y los de mi amigo alemán de la Suiza Francona...

13/ Agosto Llegada por la noche a Stuttgart, dormir en el Aeropuerto (Hotel Mercure)
14 Agosto Recoger coche y hacer noche en Rothenburg, visitando Rothenburg; casa 'rural' www.haus-karin.de, nos sale por 50 euros, niño incluido, parking gratis y con desayuno
15 Agosto, salida a Nuremberg (2 noches en Nuremberg, 15/16 Agosto); hotel Leonardo (es la cadena que más barata me parecía). Con desayuno 'continental' incluido, 117 euros los tres (algo menos de 60 euros por noche)

www.leonardo-hotels.com/ ...berg_Hotel

Primer día Franksiche Scheiwz (o Suiza Francona): Bayreuth, Bamberg, Pegnitz, Forcheim, y visitar un poco de cada no.
Segundo día el propio Nuremberg

17 Agosto dirección Munich; son como tres horas, pero además está el Danubio en medio. A la mitad del viaje está Ingolstadt, desvío a Kelheim. Comer por allí y ya llegar a Munich de noche. Precio cuatro noches, tb en la cadena Leonardo, en el Leonardo Hotel München City West, sale a 55,20 por noche, eso sí, esta sin desayuno... No está en el centro pero tiene metro a la puerta, a cuatro estaciones de la Marienplatz

18/19/20 Agosto Munich y cercanías muy cercanas,

Augsburgo, con el teatro de marionetas (para el niño) y casco antiguo, en el mismo día se podría ir a Legoland…
Dachau (campo de concentración, opcional)
Chiemsee, lago con las islas de las mujeres y de los hombres.
Muy opcional, porque está muy lejos, intentar ir a Parque nacional de Berchtesgaden, con el lago Königsee y el Nido del Aguila (un antiguo bunker de Hitler). También Legoland Deutschland (para el niño y para el padre)

21/22 Agosto el Tirol, por carretera para ver:

Fussen (Neuschwanstein o Castillo del Rey loco incluido)
Innsbruck ¿????
Zugspitze, el pico más alto de Alemania (la forma más barata y espectacular de subir es desde el pueblo de Ehrwald, en Austria, la frontera entre los dos paises se encuentra arriba)
Oberammergau
Subida del teleférico de Schwangau

Alojándonos en Fussen, en el hotel Ludwig, es lo único que he encontrado y es el más caro de todos (pero es que era imposible, a todos los sitios que escribí, incluidas casas que era lo que yo buscaba, tipo la de Rothenburg, estaba todo ocupado) 78 euros por noche, eso sí, con desayuno y parking incluido. Tiene muy buena pinta, la mía sería la habitación 'C'

www.romanticroad.com/ .../hotel.htm

23 Agosto Llegada al Aeropuerto de Stuttgart, dejar el coche y coger el avión (a media tarde)

Creo que al final me ha salido un buen viaje... Yo es que con el peque no me atrevía ir a la aventura, espero que no esté demasiado apretado!!!

Ya os contaré qué tal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Jorgevic,

Sí, me parece mucha tralla para un viaje. En Berlín te puedes tirar una semana entera y no verlo todo, Dresden es también muy chulo y para más de un día e idem con Bremen y Hamburgo...Me parece demasiado ver en tan poco tiempo, pero para gustos, los colores...Entre la A y la B, la B, está más concentrada en el noreste...
⬆️ Arriba

Super Expert

jorgevic Escribió:
Hola, quería viajar este verano a Alemania, y la ruta que me gustaría hacer es la siguiente (condicionada por los vuelos).

Opción A
4 días en Berlin
Colonia-Dusseldorf
Dusseldorf - Bilbao

Opción B:
Madrid-Berlin
4 noches en Berlin
Hamburgo - Berlin
Berlin - Madrid

Cuál cogeriais?

Elegiría ls opción B con Hamburgo siempre que puedas hacerlo coincidir con fin de semana y puedas ver el expectáculo de luz y sonido en el sábado por la noche [Planten un Blumen] y en el domingo muy temprano ver el Fishmarkt en Aitona, inolvidable el espectáculo de música en el Fischhalle mientras desayunas. Se puede ver un submarino ruso y un museo hecho con maquetas "Miniatur Wunderland Hamburg GmbH"
⬆️ Arriba

Super Expert

sonsoleshd Escribió:
Bueno, al final os cuento cómo he planificado el viaje, con vuestros consejos y los de mi amigo alemán de la Suiza Francona...

13/ Agosto Llegada por la noche a Stuttgart, dormir en el Aeropuerto (Hotel Mercure)
14 Agosto Recoger coche y hacer noche en Rothenburg, visitando Rothenburg; casa 'rural' www.haus-karin.de, nos sale por 50 euros, niño incluido, parking gratis y con desayuno
15 Agosto, salida a Nuremberg (2 noches en Nuremberg, 15/16 Agosto); hotel Leonardo (es la cadena que más barata me parecía). Con desayuno 'continental' incluido, 117 euros los tres (algo menos de 60 euros por noche)

www.leonardo-hotels.com/ ...berg_Hotel

Primer día Franksiche Scheiwz (o Suiza Francona): Bayreuth, Bamberg, Pegnitz, Forcheim, y visitar un poco de cada no.
Segundo día el propio Nuremberg

17 Agosto dirección Munich; son como tres horas, pero además está el Danubio en medio. A la mitad del viaje está Ingolstadt, desvío a Kelheim. Comer por allí y ya llegar a Munich de noche. Precio cuatro noches, tb en la cadena Leonardo, en el Leonardo Hotel München City West, sale a 55,20 por noche, eso sí, esta sin desayuno... No está en el centro pero tiene metro a la puerta, a cuatro estaciones de la Marienplatz

18/19/20 Agosto Munich y cercanías muy cercanas,

Augsburgo, con el teatro de marionetas (para el niño) y casco antiguo, en el mismo día se podría ir a Legoland…
Dachau (campo de concentración, opcional)
Chiemsee, lago con las islas de las mujeres y de los hombres.
Muy opcional, porque está muy lejos, intentar ir a Parque nacional de Berchtesgaden, con el lago Königsee y el Nido del Aguila (un antiguo bunker de Hitler). También Legoland Deutschland (para el niño y para el padre)

21/22 Agosto el Tirol, por carretera para ver:

Fussen (Neuschwanstein o Castillo del Rey loco incluido)
Innsbruck ¿????
Zugspitze, el pico más alto de Alemania (la forma más barata y espectacular de subir es desde el pueblo de Ehrwald, en Austria, la frontera entre los dos paises se encuentra arriba)
Oberammergau
Subida del teleférico de Schwangau

Alojándonos en Fussen, en el hotel Ludwig, es lo único que he encontrado y es el más caro de todos (pero es que era imposible, a todos los sitios que escribí, incluidas casas que era lo que yo buscaba, tipo la de Rothenburg, estaba todo ocupado) 78 euros por noche, eso sí, con desayuno y parking incluido. Tiene muy buena pinta, la mía sería la habitación 'C'

www.romanticroad.com/ .../hotel.htm

23 Agosto Llegada al Aeropuerto de Stuttgart, dejar el coche y coger el avión (a media tarde)

Creo que al final me ha salido un buen viaje... Yo es que con el peque no me atrevía ir a la aventura, espero que no esté demasiado apretado!!!

Ya os contaré qué tal
Recuerda visitar el MUSEO DE LA MERCEDES en Stuttgart, para mí inolvidable
⬆️ Arriba

Experto

Marat Escribió:
Hola Jorgevic,

Sí, me parece mucha tralla para un viaje. En Berlín te puedes tirar una semana entera y no verlo todo, Dresden es también muy chulo y para más de un día e idem con Bremen y Hamburgo...Me parece demasiado ver en tan poco tiempo, pero para gustos, los colores...Entre la A y la B, la B, está más concentrada en el noreste...

Muchas gracias Marat, lo único que teníamos fijo eran las 4 noches en Berlin, así que reorganizaremos el viaje para que no sea tanta tralla, y si podemos (dependemos de los vuelos) haremos el itinerario B. Vamos a cuadrarlo y ya os contaré para que me déis el visto bueno
⬆️ Arriba

Experto

eviajera Escribió:
jorgevic Escribió:

Opción A
4 días en Berlin
Colonia-Dusseldorf
Dusseldorf - Bilbao

Opción B:
Madrid-Berlin
4 noches en Berlin
Hamburgo - Berlin
Berlin - Madrid

Cuál cogeriais?

Elegiría ls opción B con Hamburgo siempre que puedas hacerlo coincidir con fin de semana y puedas ver el expectáculo de luz y sonido en el sábado por la noche [Planten un Blumen] y en el domingo muy temprano ver el Fishmarkt en Aitona, inolvidable el espectáculo de música en el Fischhalle mientras desayunas. Se puede ver un submarino ruso y un museo hecho con maquetas "Miniatur Wunderland Hamburg GmbH"

Vale, entiendo que de las ciudades que había puesto en el plan B, las más prescindibles pueden ser Hannover y Erfurt?. Es por reorientar el viaje.

¡¡¡Muchas gracias eviajera!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Ruta de los castillos y Estrasburgo en 4 días??  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s

En octubre me voy a Frankfurt por motivos de trabajo y tengo 4 días libres (del 7 al 11) antes de volver. Estaba pensando alquilar un coche y hacer la ruta de los castillos, y quería saber si además de darme tiempo a hacerla también podría darme tiempo a ir a Estrasburgo que todo el mundo me lo recomienda...Creeis que es demasiada paliza? Si hubiera que elegir entre una de las dos cosas cuál creéis que merece más la pena?

Gracias de antemano

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta de los castillos y Estrasburgo en 4 días??  Publicado:

Dr. Livingstone

rorroguzman Escribió:
Hola a tod@s

En octubre me voy a Frankfurt por motivos de trabajo y tengo 4 días libres (del 7 al 11) antes de volver. Estaba pensando alquilar un coche y hacer la ruta de los castillos, y quería saber si además de darme tiempo a hacerla también podría darme tiempo a ir a Estrasburgo que todo el mundo me lo recomienda...Creeis que es demasiada paliza? Si hubiera que elegir entre una de las dos cosas cuál creéis que merece más la pena?

Gracias de antemano

Un saludo
Uno a este hilo que trata sobre Alemania
⬆️ Arriba

SubForos: Alemania - Berlin - Selva Negra - Munich - Hamburgo - Baviera - Nuremberg - Frankfurt - Colonia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes