Histórico Munich y alrededores - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente
Página 59 de 62 - Tema con 1232 Mensajes y 273730 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos.
El día 2 nos vamos a Münich y tenemos pensado ir un día al Rothenburg ob der Tauber. A ver si alguien ha estado allí y nos puede decir como llegar a Rothenburg desde Munchen.
Hasta pronto
⬆️ Arriba

Super Expert

seniorita Escribió:
hola a todos.
El día 2 nos vamos a Münich y tenemos pensado ir un día al Rothenburg ob der Tauber. A ver si alguien ha estado allí y nos puede decir como llegar a Rothenburg desde Munchen.
Hasta pronto
Desde Munich hasta Rothenburg hay unos 250 kms. Por autopista, por lo tanto lo ideal es pernoctar en ese hermoso pueblo medieval, que además de noche, es muy mágico.
Si debes regresar a Munich te aconsejo que viajen en auto via Nuremberg, son unas 02:30 hs. De ida dado que prácticamente es todo autopista.
Si cuentas con mas tiempo te aconsejo que hagas la Ruta romántica desde Augsburg hasta Rothenburg así podrás otros pueblitos medievales como Nordlingen y Dinkelsbühl. La distancia es similar aunque al hacerla por carretera demorarás más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Guilledom,
Es que teniamos pensado ir un día allí, en total estaremos 4 días en münich y 2 de ellos queremos pasar fuera, ya que estuvimos antes en Munchen. La idea es ir por la mañana a Rothenburg y volver por la noche a Münich ya que tenemos el hotel allí y ya está pagado....
⬆️ Arriba

Experto

Guilledom Escribió:

De acuerdo Neferita. Te busco en algún foro sobre Friburg o Selva Negra pues quizás pueda ayudarte allí también. Saludos.

Gracias Guilledom; estoy en el foro "Selva negra Titisee". Agradecería tu ayuda. Hasta pronto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola voy a Munich la semana que viene y me esta audando mucho este foro para todos los detalles.
Me falta saber dónde me recomendais comer por Munich y si conceis algún restaurate más romántico pero que no sea excesivamente caro ( somos estudiantes jejej).
La carta de los restaurantes estan en inglés?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

solfa46 Escribió:
Hola voy a Munich la semana que viene y me esta audando mucho este foro para todos los detalles.
Me falta saber dónde me recomendais comer por Munich y si conceis algún restaurate más romántico pero que no sea excesivamente caro ( somos estudiantes jejej).
La carta de los restaurantes estan en inglés?

Saludos
Si te gusta la comida italiana, te recomiendo un sitio bonito (con velas ... Por lo de romántico) donde además se come bien y a precios muy accesibles : OPEN CUISINE (OCUI) en la calle Oberanger 35 entre Marienplatz y Sendlinger Tor.
En la misma línea, aunque más masivo : VAPIANO en Theatinerstrase 15 (entrando por una galería comercial a mts. De la iglesia de los Teatinos y de la Residencia) o en Hackerbrücke 4.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

solfa46, este es el hilo general de Múnich. Seguro que si te pasas por el hilo de dedicado al tema de restaurantes te ayudará la info que hemos ido dejando:
www.losviajeros.com/ ...er++munich

Lo de las cartas en inglés sí es habitual; de hecho en muchos sitios de Alemania te la dan directamente en inglés al verte guiri y tienes que rechazarla amablemente y pedirla en alemán.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,aqui os escribo mi itinerario xa estas vacaciones,xa q me deis alguna opinion xa saber si esta bien o si hay que añadir algo o quitar alguna visita.Gracias.

DIA 1:Llegada a Munich,recoger coche de alquiler y viajar a dormir a Salzburgo.

DIA 2: Ruta de los lagos (st Gilgen) y de regreso a Salzburgo Bertchesgaden (no se si pilla de paso)

DIA 3: Salzburgo y a ultima hora del día viaje a Insbruck a dormir.

DIA 4: Insbruck o algo de interes en los alrededores.(queria ir a la catarata mas alta de europa,xo no se si esta cerca de insbruck.

DIA 5 : Seguimos x insbruck.

DIA 6 : Castillos del Rey loco en Fussen,camino de Munich.

DIA 7,8 Y 9 : Munich.

Los hoteles ya los tengo reservados,xo creo que me he equicocado,no creeis que deberia hacer una noche mas en SALZBURGO en lugar de Insbruck?Muchas gracias y perdonar x el rollo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

vivar Escribió:
Hola a todos,aqui os escribo mi itinerario xa estas vacaciones,xa q me deis alguna opinion xa saber si esta bien o si hay que añadir algo o quitar alguna visita.Gracias.

DIA 1:Llegada a Munich,recoger coche de alquiler y viajar a dormir a Salzburgo.

DIA 2: Ruta de los lagos (st Gilgen) y de regreso a Salzburgo Bertchesgaden (no se si pilla de paso)

DIA 3: Salzburgo y a ultima hora del día viaje a Insbruck a dormir.

DIA 4: Insbruck o algo de interes en los alrededores.(queria ir a la catarata mas alta de europa,xo no se si esta cerca de insbruck.

DIA 5 : Seguimos x insbruck.

DIA 6 : Castillos del Rey loco en Fussen,camino de Munich.

DIA 7,8 Y 9 : Munich.

Los hoteles ya los tengo reservados,xo creo que me he equicocado,no creeis que deberia hacer una noche mas en SALZBURGO en lugar de Insbruck?Muchas gracias y perdonar x el rollo.

A mi personalmente me gusto mucho Salzburgo, mucho mas que Insbruck, yo me quedaria un día mas
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.Estoy un poco perdido,¿cuantos castillos hay en FUSSEN?El palacio LINDERHOF,el castillo de NEUSCHWANSTEIN,y el palacio HERRENCHIENSEE?Estan los 3 juntos?hay alguno que este mejor visitar por dentro que otro?Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí que estás perdido sí.
En el mismo Füssen, hay un castillo: El Hohen Schloss de Füssen. Creo que nadie o poca gente lo visita. Yo sí lo hago cuando voy por allí... Es totalmente gratis entrar hasta el patio.
El Castillo de Neuschwanstein, en las cercanías, eclipsa esta y otras maravillas de los alrededores. Este castillo (Neuschwanstein) se encuentra en las cercanías de Füssen, muy cerca y al lado del castillo de Hohenschwangau.

El palacio del Linderhof está a algo menos de 50 Km de Füssen, y el Herrenchiemsee a unas 2 horas de Füssen, en una isla en el lago Chiemsee.
Todo esto lo puedes ver en googlemaps, y en la web de cada castillo tienes la información de dónde está cada uno.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Soy nueva en el foro aunque he estado mucho tiempo leyéndoos.

Este viernes me voy de vacaciones por centro-europa, y nuestra primera "etapa" son 3 días en Munich (sábado, domingo y lunes), ya el martes día 13 nos vamos a Salzburgo.

El caso es que yo contaba con dedicar 2 días enteros a Munich y uno al castillo de Neuschwanstein; pero sinceramente no había indagado más. Y ahora veo que el castillo está a 2 horas de Munich en tren, y que encima el billete es muy caro. Así que me he planteado alquilar un coche.

En ese caso, alquilando un coche, ¿me da tiempo a ver algo más que Neuschwanstein, Füssen, y el otro castillo famoso que hay allí (Hohenschwangau)?.

Otra duda, quiero comprar las entradas para los castillos por internet (www.hohenschwangau.de/ ...er0.0.html), y pone que me confirmarán después la hora de la entrada, aunque te dejan indicar a qué hora te gustaría que te la dieran... ¿suelen darlas más o menos cuando las pides ó te la dan a cualquier hora sin tener en cuenta tu petición?.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Isis.
Yo la he reservado hace unos días para los dos castillos; te dan primero hora para Hohenschawangau y un par de horas más tarde para Neuschwanstein.
Yo la pedí para empezar la visita a las 10 y me la dieron para las 9:45.
Confirman muy rápidamente.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Neferita
Lo reservaré esta noche entonces
⬆️ Arriba

Experto

Isis, la página tiene una opción en inglés.
Si después de "tikets online" eliges "King´s tikets" ahí haces la reserva para los dos. Pones la hora en que desearías entrar en el primero y ellos te adjudican las dos citas.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Isis25 Escribió:
Hola,

Soy nueva en el foro aunque he estado mucho tiempo leyéndoos.

Este viernes me voy de vacaciones por centro-europa, y nuestra primera "etapa" son 3 días en Munich (sábado, domingo y lunes), ya el martes día 13 nos vamos a Salzburgo.

El caso es que yo contaba con dedicar 2 días enteros a Munich y uno al castillo de Neuschwanstein; pero sinceramente no había indagado más. Y ahora veo que el castillo está a 2 horas de Munich en tren, y que encima el billete es muy caro. Así que me he planteado alquilar un coche.

En ese caso, alquilando un coche, ¿me da tiempo a ver algo más que Neuschwanstein, Füssen, y el otro castillo famoso que hay allí (Hohenschwangau)?.

Otra duda, quiero comprar las entradas para los castillos por internet (www.hohenschwangau.de/ ...er0.0.html), y pone que me confirmarán después la hora de la entrada, aunque te dejan indicar a qué hora te gustaría que te la dieran... ¿suelen darlas más o menos cuando las pides ó te la dan a cualquier hora sin tener en cuenta tu petición?.

Muchas gracias.

¿Que el billete es caro?

Compra el Bayern Ticket en la estación de Munich. Pueden viajar hasta 5 personas con el mismo billete y cada adulto puede llevar a 2 niños gratis.....y tirado de precio. Si éso es caro..........
⬆️ Arriba

Experto

Yo me metí en la web de trenes que recomendáis aquí (www.bahn.de), y puse el trayecto de Munich a Füssen y salía a 45 € por persona, y se me hizo caro...
Lo del Bayern Ticket no lo encuentro la verdad, os he oído hablar de ello pero en la web de los trenes no lo localizo.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isis, pues algo tienes que no estar haciendo bien, he entrado en la web y he puesto ese trayecto i/v desde Munich hasta Fussen y tanto los días 10, 11 y 12 de julio me sale el trayecto 28 euros hasta 5 personas i/v.

¿has marcado la casilla "solo transporte de cercanias"?
⬆️ Arriba

Experto

Ok, ya he encontrado lo del Bayern ticket y parece que se compra en cualquier estación allí.

Otra pregunta: desde Füssen hasta los castillos hay transporte fácil de encontrar allí?? entiendo que sí, pero por confirmar... Porque andando supongo que es demasiado, no?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes