Transporte en Berlín - Alemania ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 15 de 108 - Tema con 2147 Mensajes y 611899 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Opciones transporte Berlín  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Africano76 Escribió:
¡Hola a todos! Necesito ayuda urgente, voy a Berlin en septiembre y estoy sancando los billetes de avión, hay una difencia simpel de unos 12 euros entre ir al Tegel con SAS o ir a Schönefeld con Easyjet, no se cual está mejor comunicado (tiempo) para ir desde allí al aeropuerto. Tampoco consigo el precio del billete de tren que igual me hace decidirme ya que cuando estuve en Londres lo que ahorre en el billete de avión me lo gasté en el de tren.

Gracias!
Te informo sobre el otro aeropuerto, Tegel. Está muy ben comunicado con el centro por buses (no tiene terminal ni de metro ni de ferrocarril). Se localiza en la zona B, por lo que hay que comprar un billete simple para la zona AB. Hay un bus que tiene las mismas iniciales del aeropuerto (TXL) que pone en comunicación este lugar con Alexanderplatz, pasando por la Estación Principal de ferrocarril de Berlin.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos! Al final me he decidido por Schönefeld porque el desplazamiento era casi el mismo en timpo. Besos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Disfruta mucho de tu viaje!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, me podeis decir como voy desde el aerpuerto de schonefeld a bulowstrasse? es que estoy algo perdido...gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tiens varias opciones superkarlox:

- Tren S45 en Schönefeld hasta Innsbruckerplatz, transbordo al metro U4 hasta el final (4 paradas) en Nollendorfplatz y ahí transbordo a la U2 (2 paradas) a Bülowstrasse.

- Tren S9 hasta Alexanderplatz desde Schönefeld y ahí transbordo al metro U2 hasta Bülowstrasse (10 paradas).

El segundo es más largo, pero sólo hay un transbordo. Hay otras opciones, pero son similares a la primera que te he puesto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias silvi_1982,un beso
⬆️ Arriba

New Traveller

He oido que los autobus 100 y 200 recorres de forma generla berlin, alguien me puede especificar que recorrodo tiene cada uno? estoy un poco perdida, gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

emlsdelfin Escribió:
He oido que los autobus 100 y 200 recorres de forma generla berlin, alguien me puede especificar que recorrodo tiene cada uno? estoy un poco perdida, gracias

Los buses 100 y 200 tienen su inicio/fin de trayecto frente a la estación de Zoologischer Garten. De aquí se dirigen hacia el parque de Tiergarten, el 200 por la zona sur, y el 100 por la norte. El 200 se dirige hacia la Potsdamer Platz, Unter der Linden y AlexanderPlatz. De aquí continua hacia barrios situados más al este de Berlin. El retorno hacia Zoo desde Alexandeplax termina en la estación Zoo. Por su parte el bus 100, abandona el Tiergarten por la zona norte, junto a la Cancillería y y el Bundestag, dirigiendose después por la Unter der Linden hacia Alexanderplatz donde termina su recorrido y inicia el trayecto inverso hacia Zoo.

Son buses de dos plantas por lo que hay una gran demanda para ocupar los situados en la plataforma superior. Al ser buses urbanos, es válido el billete normal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El bus 100 tiene su web propia donde puedes ver los recorridos: www.bus100.de
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe que puede costar un taxi desde Schönefeld aiport a victoria-luise- platz en schöneberg ? somos 4 y llegamos a las 22:00 y no quiero llegar mas tarde por no hacer esperar para que me entreguen las llaves del apartamento.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

ignacio66 Escribió:
alguien sabe que puede costar un taxi desde Schönefeld aiport a victoria-luise- platz en schöneberg ? somos 4 y llegamos a las 22:00 y no quiero llegar mas tarde por no hacer esperar para que me entreguen las llaves del apartamento.

Un saludo

Según esta web: www.worldtaximeter.com/berlin/ serán 44.86€. Es bastante aproximado.
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda transporte BERLÍN (Schönefeld - Rosenthalerplatz)  Publicado:

New Traveller

¡Buenos días!

Os escribo porque el Lunes que viene voy a viajar junto a mi pareja a Berlín, y el avión de easyJet llega al aeropuerto de Schönefeld sobre las 23.15. Como ya he experimentado algún que otro retraso con esta compañía en varias ocasiones, me gustaría preguntaros por algunas alternativas para llegar desde el aeropuerto hasta Rosenthalerplatz en el caso de que nuestro avión se retrasara y no lográsemos llegar en metro, que según hemos leído cierra a las 00.30. Vamos a alojarnos en el easyJet hotel de Berlín (Rosenthaler Strasse 69)

Por otra parte, ¿es el metro seguro para ir con las maletas?
Un abrazo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte en Berlín  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, viajeros:
Por fin vamos a principios de Agosto a Berlin y tengo 2 dudas que no consigo responder por mucho que leo en el foro.

1.- Puesto que llego con esayjet un sabado a las 23:50, ¿como podría llegar al hotel Grosser Kurfuerst (cerca de alexanderplatz) a parte de coger un taxi, a esas horas?

2.- Estaré 7 días en Berlin, ¿qué tarjeta de transportes hay para todos esos días (la que siempre veo en el foro es de 3 días)? ¿Cuanto cuesta? ¿Se puede comprar en el mismo aeropuerto?

Muchas gracias a todos, por vuestra contribucio, prometo ayudar cuando vuelva de Berlin a todos aquellos que como yo, andan perdidos al principio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mrgsus Escribió:
Hola a todos, viajeros:
Por fin vamos a principios de Agosto a Berlin y tengo 2 dudas que no consigo responder por mucho que leo en el foro.

1.- Puesto que llego con esayjet un sabado a las 23:50, ¿como podría llegar al hotel Grosser Kurfuerst (cerca de alexanderplatz) a parte de coger un taxi, a esas horas?

2.- Estaré 7 días en Berlin, ¿qué tarjeta de transportes hay para todos esos días (la que siempre veo en el foro es de 3 días)? ¿Cuanto cuesta? ¿Se puede comprar en el mismo aeropuerto?

Muchas gracias a todos, por vuestra contribucio, prometo ayudar cuando vuelva de Berlin a todos aquellos que como yo, andan perdidos al principio.

Pregunta 1. Ni idea!!

Pregunta 2.
Puedes comprar la Berlin Wellcome Card (te copio el site con toda la info)

www.visitberlin.de/ ...mecard.php

Creo que la máxima cantidad de días, para la BWC es de 5.

Sin la zona de Postdam, cuesta 29.9 Eur. Y te da descuentos en muchos lugares turísticos y free pass para viajar en todos los transportes por ese período.

Fijate en el site que te di, allí especifican los puntos en los cuales se vende dicha tarjeta.

Buen viaje!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también estoy indecisa con el tema de que tarjeta comprar. Casi tenía decidido comprar la Welcomecard de tres días con museos y otra de cinco días, pero no lo tengo claro. Es cierto que tienen muchos descuentos, pero en realidad solo utilizaríamos tres o cuatro, como mucho. Y son descuentros pequeños, del 20 o 25 % en casi todos los casos.

Así que ahora me decanto por la 7-Day-Ticket ( www.bvg.de ) y, a parte, la tarjeta de museos de tres días. Esta última no se si comprarla en un Infostore o en un museo ¿qué me aconsejais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mí nunca me merecen la pena las tarjetas como la Welcome Card, porque si no voy a usarla, para qué. Prefiero pagar la entrada a los museos y buscar la forma más barata de usar el transporte público.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ElFlecha y Miume, muchisimas gracias, sopesaré ambas tarjetas, aunque no iremos a muchos museos, me atrae mucho la de 7-Day-Ticket, y así me despreocupo toda la semana del transp. Público.

Aún me queda saber si a la hora que llego, entre que me bajo del avion a por las maletas, etc, serán las 00:30, creo que no tengo otra que coger un taxi y pagar lo que me pidan hasta Alexanderplatz...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, MUY UTIL, en cuanto llegue de Berlin colaboraré con todo lo que pueda!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quisiera saber aver si hay metyro en la linea u2 toda la noche o por lo menos viernes sabado y domingo, ¿de que a que horario funciona esa linea metro? no me pongais enlaces porque no tengo ni idea deingles gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

exkixu Escribió:
quisiera saber aver si hay metyro en la linea u2 toda la noche o por lo menos viernes sabado y domingo, ¿de que a que horario funciona esa linea metro? no me pongais enlaces porque no tengo ni idea deingles gracias

Esa linea concretamente (U-2) tenía servicio la noche del sábado al domingo, aproximadamente cada 20 minutos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias , ahora a rezar que tengo vuelo el día 18 de agosto, y parece ke la welga de controladores nos la va a liar
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes