Berlín - Consejos. (Histórico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 15 de 57 - Tema con 1127 Mensajes y 172337 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Sí, más o menos, al menos en lo más conocido porque, aparte de lo que ya te han dicho, el castillo Bellevue, la columna de la Victoria, el palacio de Charlottenburg, el Zoo, etc., está en el oeste.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me estoy dando cuenta que cada vez mas viajeros piden consejos para viajar a Berlin... Se ha puesto mas de moda incluso la capital alemana.

Os digo, que no os arrepentireis, sin duda una ciudad impresionante. Me encanto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alzorc Escribió:
Me estoy dando cuenta que cada vez mas viajeros piden consejos para viajar a Berlin... Se ha puesto mas de moda incluso la capital alemana.

Os digo, que no os arrepentireis, sin duda una ciudad impresionante. Me encanto.

Saludos.

Estoy de acuerdo contigo Alzorc, yo no la conocía y he estado la semana pasada 7 días en Berlín y he llegado encantada

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

SI, ALZORC, NINES, yo creo q si se está poniendo de moda SI. JAJA!
A la vuelta sin falta os cto detalles!
Oye, algún sitio q pueda comprar tipical salchicas pa traer a casa?
ANIEMOON, el avion aterriza a las 11:25h deduzco q no nos da tiempo a llegar a la habitacón y luego al TOUR. Q tal si vamos directos del Aeropuerto? Sería un jaleo ir con las maletas al bus turístico? Es pa ahorrar tiempo. SI no, lo tendríamos q dejar pa otro día... AInss....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que no es en bus, el tour es andando durante 4 horas por el centro de Berlin, así que no vas a poder ir con las maletas. No pasa nada, hay sitios que puedes ir a ver esa tarde y hacer el tour al día siguiente. Sitios que no salen en el tour por ejemplo: la east side gallery, la iglesia memorial del Kaiser Wilhelm, el reichstag, visitar algun museo por dentro, alexanderplatz, potsdamer platz...
Son cosas que estan mas alejadas del centro y que el tour no lo incluye, así que puedea aprovechar para ver alguna de estas cosas y dejar el centro para el tour.
⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:
alzorc Escribió:

Saludos.

Estoy de acuerdo contigo Alzorc, yo no la conocía y he estado la semana pasada 7 días en Berlín y he llegado encantada

Un saludo

Yo fui porque era parada obligatoria de nuestro vuelo que volvia de Corfu y decidimos pasar aquí unos días. No tenia ninguna expectativa, pensaba: bueno, otra ciudad... Y la verdad es que me ha fascinado, no me ha parecido una ciudad bonita o elegante pero es una ciudad tan interesante que eso es lo de menos. Su ambiente y su historia suplen con creces el no tener esa elegancia que tienen ciudades como Paris. Solo el caminar por la calle y ver a berlineses de mi edad (no soy tan vieja, tengo 28 años) que habian nacido cuando aun dividia la ciudad un muro me ponia los pelos de punta. He vuelto con un monton de reflexiones en mi cabeza, es un sitio que te hace pensar mucho e incluso es triste pensar que hablamos de las barbaridades que se cometieron en el pasado pero no nos damos cuenta que hoy día hay gente que aun las sufre, pero el darse cuenta es el primer paso. Podeis pensar que me he ido de tema, pero todo esto y muchas mas cosas ha removido Berlin dentro de mi cabeza y mi conciencia.
No es para quien busque un viaje ligero de ver monumentos y hacer fotos, hay que vivir Berlin en toda su extension y aprender tanto de sus errores como de sus aciertos al corregir estos errores.

Por eso me alegro enormemente de que se este poniendo de moda

Pd: lo siento por el tochazo, jejejeje
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Y el tour que hice (gracias a todos por la recomendación ) www.newberlintours.com/ ...ex_es.html me pareció muy bueno, nos tocó un chico llamado Jorge, muy agradable. Duró algo más de 4 horas, con una pequeña parada para comer algo.

Yo también lo recomiendo

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Antoni, sabes si hay alguna web de transportes donde pueda haber horarios de estos buses? porque si pasan con poca frecuencia quizas es mejor saber que horarios tienen...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Riberita¿qué día llegas a Berlín?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AnnieMoon Escribió:
Antoni, sabes si hay alguna web de transportes donde pueda haber horarios de estos buses? porque si pasan con poca frecuencia quizas es mejor saber que horarios tienen...

El bus era el 804

Una página para el transporte de Berlin y Brandemburgo que uso es esta

www.vbbonline.de/ ...language=2
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de llegar de Berlin. Ya hace un frio que pela. La cuidad me ha gustado mucho, pero creo que se disfrutaria mas con un poco mas de calor.
Esta semana la cupula del Reistag estaba cerrada por labores de limpieza, pero a cambio había un espectaculo de luces en los edificios mas significativos de la ciudad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una pena lo de la cupula, pero al menos has podido ver algo distinto
⬆️ Arriba

Super Expert

Hemos podido subir hasta la terraza de entrada a la cúpula y creo que con eso nos hemos podido hacer una idea y los edificios iluminados han sido una pasada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya que acabas de volver y lo tendras fresco, cuantos grados hacia mas o menos? que luego hay mucha gente que pregunta temperaturas en tal o cual fecha.
⬆️ Arriba

Super Expert

El problema no eran los grados, era el viento. La sensación térmica era terrible. Me llamó la atención no ver termómetros por las calles.
Guantes, bufanda y plumas ya son imprescindibles.
⬆️ Arriba

Super Expert

La madre que me chorritó!!!! Y yo que voy entre navidad y nochevieja!!!! me voy a morir de fríooooooooooo!!!!!

Dadme algún consejo, estoy por rescatar los calzoncillos largos de mi abuelo!!! De momento me he comprado un gorro ruso de esos peludos peludos!!! Espero que no lo vean como una ofensa!! :-PP

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que vas a pasar totalmente inadvertido.
¡Que disfrutes!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juassss, slowy, cuando estes allí te daras cuenta que te pongas lo que te pongas da lo mismo, nadie te mirara mal, y si lo hacen no seran Berlineses.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los berlineses, no miran mal, si allí va cada uno como quiere, es una ciudad totalmente de contraste.... Madre mia el frio que hara... Y el calor que yo pase, todavia no me lo creo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al final veo que mis 20º es lo mejor que me pudo pasar, jajajajaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes