Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Jchgir cómo vas a ir de Fussen a Memmingen?? Yo voy a hacer el mismo itinerario que tu los mismos días nada más que no iba a dormir en Memmingen, lo iba a hacer en Munich y salir super temprano para el aeropuerto. Y cómo vas a ir para Insbruck? me parece que no llega el Bayernticket como a Fussen o Salzburgo.
Hola a todos este s´´abado me voy a Munich unos días y todavia no he podido organizar el viaje. Alguien podria recomendarme alguna cosa? Alguna excursion?Salzburg queda muy lejos o se puede visitar en un día? Muchas gracias
Hola soy Jusnito nos vamos 4 días a munich el 1 de Noviembre, alguien me puede ayudar para ver lo mas importante de la ciudad, hemos alquilado un coche, un día queremos emplearlo en Salzburgo.
Vamos con dos niños de 6 y 8 años.
Muchas gracias.
A mi me gusto mas INSBRUCK q SALZBURGO, quiza xq tenias mas espectativas creadas con salzburgo.Si vais a Salzburgo no os podeis perder el Monasterio de mulln (Agustiner brau) De lo mas recomendable sin duda.
Todavia no estoy muy familiarizado con las interioridades de cada ciudad o pueblo.
Lo que me dices ¿donde esta?
Estoy haciendo recopilación de kms, y son mucha cantidad para tan pocos días. De munich a nuremberg hay casi 3 horas.
No sé si cambiar la ruta.
¿Que me cuentas tú?
Os dejo aquí mi primer pensamiento de ruta:
Día 4 diciembre:llegada a las 9:30 a Memmingen y día en Munich
Día 5 diciembre:Munich
Día 6 diciembre:Regensburg y Nuremberg(dormir)
Día 7 diciembre:Salzburgo(dormir)
Día 8 diciembre:Dachau y castillo rey loco. Dormir en hotel aeropuerto.
Día 9 diciembre:Vuelta
No sé si son muchos kms para ser invierno.
Si seria mejor otra ruta con otros pueblos.
Estoy abierto a todos los cambios que me aconsejeis.
Yo soy consciente de que cada uno es un mundo, que cada persona tiene sus propios biorritmos y esas cosas, que hay gente "machaca" y otros que prefieren cosas más sosegadas, pero es que... Leo cada cosa...
O sea hoy duermo en Munich. Mañana me voy al norte hacia Regensburg y Nuremberg... Luego vuelvo hacia el sur hacia Salzburgo...
Luego otra vez al norte a ver Dachau...
Y todo eso en diciembre, que a las cinco y media ya es casi de noche en Alemania.
Joé....
Y, además, supongo que con intención de ver todos esos sitios...
Hola a tod@s: Cuantos días son necesarios para ver Munich con 2 son suficientes? O mejor 3?
Que os parece mi plan.
Primer día llegada a Munich a las 11 y visitar la ciudad
2ºdia:Visitar Salzburgo
3ºdia: Visitar los castillos enSchwangau bei Füssen
4ºdia:Munich
5º día: munich
Hay alguna otra excursión recomendable y que no sea muy lejos?
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 22-12-2007 Mensajes: 1548
Votos: 0 👍
skye Escribió:
jchgir Escribió:
Yo soy consciente de que cada uno es un mundo, que cada persona tiene sus propios biorritmos y esas cosas, que hay gente "machaca" y otros que prefieren cosas más sosegadas, pero es que... Leo cada cosa...
O sea hoy duermo en Munich. Mañana me voy al norte hacia Regensburg y Nuremberg... Luego vuelvo hacia el sur hacia Salzburgo...
Y todo eso en diciembre, que a las cinco y media ya es casi de noche en Alemania.
Joé....
Creo que me estoy haciendo mayor.
Si ves en la pagina 41, veras que he cambiado mi ruta.
Esta primera era sin saber los kms.
Ya que los sé, puse una nueva.
Gracias de todas formas por contestarme.
Última edición por Pamen19 el Jue, 21-10-2010 19:34, editado 1 vez
Hola a tod@s: Cuantos días son necesarios para ver Munich con 2 son suficientes? O mejor 3?
Que os parece mi plan.
Primer día llegada a Munich a las 11 y visitar la ciudad
2ºdia:Visitar Salzburgo
3ºdia: Visitar los castillos enSchwangau bei Füssen
4ºdia:Munich
5º día: munich
Hay alguna otra excursión recomendable y que no sea muy lejos?
Gracias.
Yo lo veo perfecto, para los días que tienes está muy bien
Si una vez allí veis que os sobra tiempo podéis acercaros una mañana a ver el campo de concentración de Dachau
Hola soy Jusnito nos vamos 4 días a munich el 1 de Noviembre, alguien me puede ayudar para ver lo mas importante de la ciudad, hemos alquilado un coche, un día queremos emplearlo en Salzburgo.
Vamos con dos niños de 6 y 8 años.
Muchas gracias.
Pues así por encima (probablemente no estoy escribiendo bien los nombres, lo estoy haciendo de memoria):
Marienplatz
Frauenkirche
Asamkirche
El mercado al aire libre al lado de Marienplatz; Viktualienmarkt.
Residenz
Hoffbrauhaus
Odeonsplatz (la iglesia que hay allí a mí me gusto mucho)
Maximilian strasse
Konigsplatz
Deutsches museum (creo que es súper recomendable con niños, está lleno de aviones, barcos...)
Alte Pinacoteke
Palacio de Nymphenburg
Olympia Stadium
Y yo creo que con esto tienes más o menos la relación de puntos de interés de la ciudad... Luego pues ya patearte la ciudad, que tiene mucho encanto!
Edito, en una zona de la Marienplatz hay un museo de juguetes muy famoso, si vais con niños pues entiendo que os resultará también interesante
Indiana Jones Registrado: 22-12-2007 Mensajes: 1548
Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
skye Escribió:
jchgir Escribió:
Joé....
Creo que me estoy haciendo mayor.
Si ves en la pagina 41, veras que he cambiado mi ruta.
Esta primera era sin saber los kms.
Ya que los sé, puse una nueva.
Gracias de todas formas por contestarme.
He revisado todo este hilo, desde el principio, y no encuentro el enlace que mostraba una guía de Munich. Esta claro que no era en este hilo pero he leido tanto que ya no recuerdo dónde estaba. Alguien me puede indicar el enlace?.
Al final hemos cambiado el plan de viaje. LLegamos el día 4 a Munich por la tarde, así que ese día sólo podremos patear la zona del hotel.
El domingo 5 iremos a Dachau por la mañana y tarde para Munich, y el lunes dedicaremos la mañana al castillo del rey loco y la tarde junto con el martes seguiremos conociendo Munich.
Por cierto, el día 6 es San Nicolás...¿hay algun acontecimiento especial?