Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 1051
Votos: 0 👍
Conoceis el Hotel Superior Bristol? esta en Sedlinger tor.
Omo tengo mucho tiempo hasta mayo puedo cambiarlo si encuentro una buena oferta en el NH de al lado de la estación central.
Pue eso, que si alguien conoce la típica pensión baratita que se encuentra en casi todas partes pero en munich ejejjejeje
Voy con el presupuesto muy ajustado (Ya que en realidad en munich estoy de paso para un viaje largo) Y me gustaría encontrar algo sencillo, económico y céntrico para dos personas.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24861
Hola
Tenia reservado un hotel en Munich pero he mirado la politica de cancelación y si cancelo después de las 48 horas previas a la entrada me cargan el 80 % del total.
Como esta el tema de la nieve etc me parecia arriesgado no sea que no podamos volar, volamos el 25 por la tarde.
Así que he cancelado ese y reservado el Hotel Regent que me sale 234 € las 4 noches con desayuno. Creo que el precio no esta mal. Ya no hay vuelta atras pero aun así me gustaria leer alguna opinion mas. En Booking no son malas las criticas la verdad sobre todo si te toca una habitación renovada.
Hola foreros! En febrero van a Munich mi hija y dos amigas y tienen dudas de reservar en estos hoteles
- Hotel Wallis
- Hotel Prasident
- Hotel Mirabell
- Hotel Roya
Os agradecería alguna información si conoceis alguno de estos hoteles, porque siempre que he viajado me ha ayudado mucho leer vuestras opiniones. Gracias
Hola a tod@s!
Tengo reservado el NH Muenchen Deutscher Kaiser. Me ha salido bastante bien de precio con desayuno incluido y sin gastos de cancelación. Está al lado de la estación central y en el tripadvisor lo puntúan con un 7.8. ¿Habéis estado alguno allí? ¿recordáis el número de habitación? es que comentan que hay habitaciones buenas y habitaciones bastante malas. Muchas gracias.
Me he equivocado es en el booking un 7.8 y en el tripadvisor en el puesto 112 de 389 hoteles. Es decir, que tiene bastante buena pinta, pero me gustaría que si alguno habéis estado allí me lo diga de primera mano. Gracias!!!
Cuca2004
Nosotros hemos estado en agosto pasado, no recuerdo el numero de la habitación, pero a nosotros nos gusto mucho, teniamos una habitación muy alta, tan alta que incluso veimamos el estadio de futbol Alliance Arena y justamente coincidio que ese día jugaba el real madrid con el bayer yestaba ilumidado de rojo.
La habitación era grande y el baño también, todo muy limpio.el desayuno nos parecio un poco justo , comparandolo con otros hoteles nh de las mismas estrellas. Nosotros utilizamos mucho esta cadena y tenemos la tarjeta de fidelización.
Cuca2004
Nosotros hemos estado en agosto pasado, no recuerdo el numero de la habitación, pero a nosotros nos gusto mucho, teniamos una habitación muy alta, tan alta que incluso veimamos el estadio de futbol Alliance Arena y justamente coincidio que ese día jugaba el real madrid con el bayer yestaba ilumidado de rojo.
La habitación era grande y el baño también, todo muy limpio.el desayuno nos parecio un poco justo , comparandolo con otros hoteles nh de las mismas estrellas. Nosotros utilizamos mucho esta cadena y tenemos la tarjeta de fidelización.
Muchísimas gracias anitina les voy a escribir una reseña diciéndoles que me den una habitación alta. Yo me he sacado la tarjeta nh world que te dan puntos y el check-in lo haces más rápido y otras ventajas, además suelen ser buenos hoteles que hay por todo el mundo, encima es una cadena española. En fin, a ver si tenemos suerte. Y lo dicho: muchas gracias por tu información.
Buenos días: tras analizar todo lo que decis me decanto por el MOTEL ONE, que tiene buena pinta, bien situado y bien de precio. Además tiene parking.
Pero me surge una duda básica...no sé si coger las 5 noches en Munich o los días que hagamos excursiones ( queremos ir a Rotemburg, salzburgo y al castillo) dormir fuera de la ciudad, ¿qué me decis?
Me gustaria reservar en éste finde por lo que agradeceria vuestra ayuda.
Alguien sabe de un hotel donde hablen español? también me sirve apartamentos turisticos.
No he podido contactar con el motel One, pide una clave, como la consigo? :amigo:[php]
Jo estuve en septiembre en el Derag Hotel and living Max Emanuel y correcto, sin problemas.
Al ir con coche era una zona donde se podia dejar en la calle tranquilamente.
Se podia ir andando hasta el centro en un agradable paseo. Si estras cansado se coge metro y te deja bastante cerca.
El año pasado estuve alojada en Munich en el "Golden Leaf Parkhotel Im Lehel", es un hotel pequeño en una zona tranquila, muy cerquita del Englischer Garten, y a unos 20min andando de Marienplatz... Teníamos habitación sin desayuno (43,36€ noche, reservado con Expedia), muy cerca había una panadería con bollería y café para llevar.. Y algún día cenamos en alguna calle cercana al hotel en cervecerías. Tiene también muy cerca una parada de metro. Las habitaciones limpias y cómodas. Tienen alguna plaza fuera para dejar el coche, sino en el garaje: 9€ el día. Para mi gusto, un hotel totalmente recomendable. Espero que os pueda servir de ayuda.
Buenos días: acabo de llegar del viaje y os recomiendo los hoteles en los que he estado y que reservé por los comentarios de la gente en el foro, en booking y en tripadvisor. Os explico un poco:
Munich: Motel One. Ojo, hay varios, el que yo cogí fué el Motel One Munchen-Sendlinger tor, que es el más centrico. Podeis verlo en su propia página o en booking.
El hotel está a 8 minutos andando de la Marienplatz y a otros tantos de la estación central. Esta muy centrico y bien comunicado ya que tiene una parada de metro a 10 pasos de la puerta....y si recorreis la ciudad andando muy cerca de todo, paseando para llegar hasta él por calles muy transitadas y llenas de comercios y restaurantes.
Se puede aparcar por los alrededores, que tienen zona azul. Si no encontrais, hay parkings de pago cercanos. Nosotros aparcamos en la zona azul que como era finde no costaba nada y en la misma puerta.
Pagamos 85 euros por noche, si querias desayuno incluido para dos personas el precio era de 99 euros en total.
Lo del desayuno lo decides al llegar, que al reservar con booking pagas en la llegada y se lo dices a los recepcionistas. Hablan inglés, español no me encontré con ninguno.
El hotel es muy mono y acogedor, el hall es simpatico con las sillas de colores y con una enorme tele que simula una chimenea.
El desayuno bufet bastante bueno, aunque eché en falta algo de comida caliente, pero tiene muchos tipos de panes, embutidos, cereales, dulces....en fin, para ponerse morados.
Las habitaciones pequeñas pero muy monas, modernas y acogedoras. No tienen armario, solo unas repisas donde colocar las cosas, pero para mi fueron suficientes. El baño también pequeñito pero muy nuevo y moderno, con un plato de ducha grande con una alcachofa que parecia un ovni, ja ja ja.
En la tele no habia canales españoles.
Para Wifi, si tienes contratado el desayuno lo tienes gratis tanto en el hall como en la habitación ( le pides las claves al de la recepción y te las dan, validas por 24 horas), si no tienes contratado el desayuno solo tienes derecho a wifi en el hall, si lo quieres en la habitación debes pagar 5 euros.
Estuvimos la primera noche y las 3 ultimas, lo recomiendo totalmente.
Salzburgo: (sé que no es el post adecuado pero como hay gente que irá a esa ciudad desde Munich ya lo explico). Estuvimos en el Wolf Dietrich, que me parecio también estupendo. Muy muy bien situado, a 7 minutos andando de pleno centro al otro lado del rio.
Tienen parking a 3 minutos andando del hotel, un parking publico por el que pagas 15 euros por día, lo pagas en el propio hotel que te dan el ticket, si te pasas de hora pagas la diferencia en el propio parking.
Tiene dos edificios, el principal que me gustó mucho y uno secundario que no llegué a ver pero del que la gente ha hablado en el foro ( dicen que no tienen ascensor, no lo sé). Nosotros en la reserva a través de booking pedimos habitación en el principal y nos la dieron sin problema.
El hotel es más señorial que el de Munich, de otro estilo...la habitación con cama con dosel y todo y un pantallón que ocupaba media pared. El baño grande, pero más antiguo, con bañera, no con ducha. Todo muy limpio y acogedor y con un gran armario.
Lo que más me gustó fué lo servicial del personal, que eran encantadores y que se desvivian por ayudarte. Uno de los recepcionistas hablaba español y nos dió muchos consejos e indicaciones. El hotel tiene una piscina y zona spa....con baño turco, infrarojos, sauna....Ellos mismos te dan los bañadores y cierran a las 10, por lo que después de patearse la ciudad puedes darte un buen bañito relajante.
A media tarde te dan cafe, te y dulces gratis en el bar del hotel. Fué justo cuando llegamos y nos pareció todo un detalle y un total reconstituyente.
El desayuno bufet estupendo, con gran cantidad de cosas, incluidas comida caliente ( salchichas, huevos, bacon.....) y por los pasillos tienes cestas de frutas para coger lo que quieras camino de la habitación. No venia mal echarse unas cuantas piezas a la mochila que el día es largo.
Ahh, también tienen dvd en la habitación y en recepción una vitrina llena de peliculas por si te quieres coger alguna.
En la tele habia canal español.
Pagamos 100 euros por habitación con desayuno para los dos más los 15 euros del parking ( lo hicimos por booking y te daban la posibilidad de pagar 90 pero era no cancelable y nosotros queriamos libertad por si cambiabamos la ruta, 10 euros merecian pagarlos de más que me daban mucha tranquilidad).
Tiene wifi, que te dan la clave en recepción. No sé si pasará como en el hotel de Munich que era de pago al no tener desayuno, eso ya no lo pregunté, lo siento.
Totalmente recomendable.
Quiero hacer una puntualización....lo de los hoteles es como todo, para gusto los colores. Dentro de nuestras posibilidades de precio me han parecido estupendos y muy muy bien situados y las estrellas que tienen me parecian reales. En esas dos ciudades pillar hoteles en pleno pleno centro es carisimooooo e irte un poco más a las afueras más barato pero a mi no me compensa. Los dos hoteles fueron lo más centrico que encontré a un precio bastante razonable.
Repito, tanto uno como otro, totalmente recomendables.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Hola Lanzarote.
El comentario del hotel de Salzburgo estaría mejor en el hilo de alojamientos de Salzburgo., si no te importa de comentarlo allí también, así quien busque información lo podrá leer.
Lanzarote gracias por la información de los hoteles, me ha sido de mucha ayuda lo que comentas tanto de Munich como lo de Salzburgo, ahora estoy con los alojamientos, sólo tengo los vuelos.