Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Yo te diría una manera pero no sabría decirte si es la más rápida (si no te contestan, te digo "mi" opción). Eso sí, tienes una parada de metro (U) prácticamente al lado: Stadmitte
Bueno, el Meliá Berlin bien claro, en muy buena zona y todo.
Quitando que me siga cabreando no tener internet gratis en un hotel de esa categoría (cualquiera con menos estrellas te da hasta wifi gratis)....sí que me funcionó lo de la tarjeta fidelidad.
El desayuno sería 2x1 (nunca desayunamos al final)....café en el starbucks, 10 minutos para leer 4 mails y a andar con el café en la mano jejeje
Y sí que me daban periódico todas las mañanas El País en la puerta de la habitación
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Jajajajaja me alegro y ya la tienes para otros viajes e ir acumulando puntos, nosotros en Sevilla utilizamos lo del desayuno y pagamos 60€ desayuno 3 días para 2 personas en lugar de 120€.
Yo es que toda tarjeta de estas que es gratis me la pido, al final muchas me sirven para pequeños ahorros o a veces ahorros mas grandes
Jajajajaja me alegro y ya la tienes para otros viajes e ir acumulando puntos, nosotros en Sevilla utilizamos lo del desayuno y pagamos 60€ desayuno 3 días para 2 personas en lugar de 120€.
Yo es que toda tarjeta de estas que es gratis me la pido, al final muchas me sirven para pequeños ahorros o a veces ahorros mas grandes
Yo en cuanto me lo dijistes, la hice....perder no se pierde nada jeje
Nosotros pasamos del desayuno en parte pq yo con un café tiro de sobra y pagar 11 euros para no comer nada psss
Nosotros generalmente si no tenemos el desayuno incluido no lo cogemos, pero los viajes que hacemos en el puente de diciembre suelen ser por nuestro aniversario así que dejamos el modo low cost apagado y nos damos algun caprichillo, jejejejeje.
Por cierto, has comido salchichas? y bretzels?? que hambre me esta dando, jejejejeje
Última edición por AnnieMoon el Mar, 26-10-2010 18:52, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Alberto10 Escribió:
¿Donde esta exactamente el monumento a Otto Von Bismark?
El monumento (estatua) a Bismark se encuentra actualmente en la rotonda donde se localiza la Columna de la Victoria. Se trata de unas de las "reformas urbanísticas" de Hitler para esta zona destinada a los desfiles del ejército.. Junto a ella está también la estatua del Mariscal von Moltke, del Ministro de la Guerra von Roon.
El monumento (estatua) a Bismark se encuentra actualmente en la rotonda donde se localiza la Columna de la Victoria. Se trata de unas de las "reformas urbanísticas" de Hitler para esta zona destinada a los desfiles del ejército.. Junto a ella está también la estatua del Mariscal von Moltke, del Ministro de la Guerra von Roon.
Ahhhh!!!
Cierto,pues sí que la vi sí, en la plaza de las cinco estrellas o la gran estrella o algo....decía la guía del país que era pq tenía salidas hacia varias carreteras...
La columna de la victoria está en obras y apenas se ve.
Nosotros generalmente si no tenemos el desayuno incluido no lo cogemos, pero los viajes que hacemos en el puente de diciembre suelen ser por nuestro aniversario así que dejamos el modo low cost apagado y nos damos algun caprichillo, jejejejeje.
Por cierto, has comido salchichas? y bretzels?? que hambre me esta dando, jejejejeje
Siiiiiii jajajaja
La verdad es que todos los días comimos de currywurst con una cerveza y para apenas parar nada....para cenar sí que ya nos sentábamos e incluso fuimos a sitios carillos.
Indiana Jones Registrado: 12-03-2009 Mensajes: 1360
Yo tampoco pude ver la Columna de victoria.... En obras totalmente. Ademas estaba toda la avenida 17 de junio llena de pantallas por lo del Mundial... Una autentica locura.
Yo tampoco pude ver la Columna de victoria.... En obras totalmente.
Yo estuve hace 2 semanas y seguia en obras. Así que pasé de acercarme. Por lo que parece, Berlín es una ciudad en obras totalmente. El guia con el que hice una excursión, me dijo que en 5 años se ha construido y restaurado muchisimo y lo que queda.
Muchas Gracias....
Es que he buscado por mogollon de sitios y en ningun lado he encontrado gran cosa!!!
Una cuestioncilla mas que me ha surgido :
Me podeis decir con certeza donde esta la Antigua Cancilleria y el Bunker de Hitler, creo que este ultimo simplemente hay un cartel explicativo pero la Antigua Cancilleria es de lso pocos edificios que quedan aun en pie de esa epoca y sale en peliculas como Valkiria si mal no recuerdo....
Muchas Gracias....
Es que he buscado por mogollon de sitios y en ningun lado he encontrado gran cosa!!!
Una cuestioncilla mas que me ha surgido :
Me podeis decir con certeza donde esta la Antigua Cancilleria y el Bunker de Hitler, creo que este ultimo simplemente hay un cartel explicativo pero la Antigua Cancilleria es de lso pocos edificios que quedan aun en pie de esa epoca y sale en peliculas como Valkiria si mal no recuerdo....
Que contiene el Altes Museum¿?
El Bunker de Hitler tiene un par de carteles explicativos...ahora es un parque donde pueden aparcar coches. Está muy cerca del Museo al Holocausto.
La Antigua Cancillería ahora mismo no caigo y el Altes Museus antes tenía Nefertiti pero ahora ya no. Cosas del antiguo egipto creo....si te digo la verdad me vi los 5 museos a toda leche,tampoco es q me llamen mucho la atención excepto cosas conocidas e importantes.
Alberto, si llegas al memorial del holocausto desde la puerta de Brandenburgo lo cruzas en diagonal hasta la otra esquina. Cruzas la calle otra vez en diagonal y el parking que esta allí es lo que era el bunker de Hitler. Es un parking al aire libre.
Alberto, si llegas al memorial del holocausto desde la puerta de Brandenburgo lo cruzas en diagonal hasta la otra esquina. Cruzas la calle otra vez en diagonal y el parking que esta allí es lo que era el bunker de Hitler. Es un parking al aire libre.
¿Puede ser que el bunker este en la calle Gertrud-Kolmar-Stabe? Te refieres a ese parque¿?
Es que si buscas en google maps Furher Bunker te manda a la calle Voßstraße 1
Jeje
Aprovecho también para ver si alguien sabe donde esta el museo de la Gestapo y las SS....
Si, lo he mirado con el satelite del google maps y pone esa calle. Vamos, de todas formas es ese que ves justo en la esquina del memorial del holocausto, la otra calle que dices no se donde esta.
¿Puede ser que el bunker este en la calle Gertrud-Kolmar-Stabe? Te refieres a ese parque¿?
Jeje
Aprovecho también para ver si alguien sabe donde esta el museo de la Gestapo y las SS....
Gracias
En la Topografía del terror tienes una exposición al aire libre con un recorrido por toda la historia de Alemania y en el edificio tienes otra con fotos de la época de la Gestapo, de la SS, de ejecuciones y de todo.
Jeje
Gracias
En la Topografía del terror tienes una exposición al aire libre con un recorrido por toda la historia de Alemania y en el edificio tienes otra con fotos de la época de la Gestapo, de la SS, de ejecuciones y de todo.
Es que he leido en otro foro lo siguiente, cito textualmente sin tener en cuenta el comentario, es decir, si vale o no la pena entrar :
Museos que no recomiendo son el de la República Democrática Alemana (frente a la Catedral, justo a orillas del Spree), el del Checkpoint Charlie, y el de la GESTAPO y SS. Bueno, recomiendo ir a este último, y por 18 ó 20 euros comprar el enorme libro en el que queda recogida toda la exposición. Es una joya para amantes de los retratos y las condecoraciones. Allí encontramos, por ejemplo, a un viejo Sepp Dietrich con la Cruz de Hierro con Hojas de Roble, Espadas y Brillantes en la versión desnacificada (1957).....
** Es un foro sobre la 2ª Guerra Mundial
Entonces me ha creado confusión, nose si existe un museo como tal de las SS y la GESTAPO o se refiere a la Topologia del Terror....
Ya que estaria interesado en comprar el libro para regalarselo a un amigo, forofo de la Segunda Guerra Mundial y la historia....
Pues alberto10,me voy a Berlín poco antes que tú,es decir,la semana que viene,así que cuando vuelva puedes hacerme las preguntas que quieras sobre horas de luz o lo que se te ocurra.Aunque veo que ya tienes bastante organizado todo